23.8.07

lider natural


aprendi mucho mirando la tele

con gran hermano me di cuenta que definitivamente odio la expresion "tiene buena madera"

no se cual le dijo a no se q piba, vos sos buena piba, tenes buena madera

te pego idiota

tambien me di cuenta que odio el peinado ese con trencitas pegadas al cuero cabelludo

no cerre el autocad y ahora esta lentisima la maquina

igual creo que hace como 5 dias uq eno la reinicio

creo

bueno habia uno que tenia ese peinado y es mas feo ese peinado

ademas ya recontra remil fue

ayer vi una camisa en palermo, hermosa...

pero salia 70 mangos y me la probe y me la saque y me la probe, tipico 8 me nos cuarto de la noche cuando ya la pobre pendeja te mira como el orto poruqe se uqiere ir, y sos la unica que esta en el local y bueno che no me rompas

le digo che tenes en verde?

no solo azul, salmon y beige

uhhh,,, rojo?

no solo azul, salmon y beige

ahh...

y me volvia a probar la azul

yo decia....yo? con algo azul?mmmmm

no da no da parezco una muerta, toda blanca y dea zul

una monja de mi colegio parecia

che a las 2 tengo que tomar en antibiotico haceme acordar

bue

no me la compre, pense 70 pesos es mucho

pero hoy fui a otro local de esos pero en belgrano y dije ma si me la compro

la veo.... y en verde! vamos carajooooooo

la agarro... talle 2

uuuuuuuuuuuuu

le digo no tenes talle 1

me dice espera uqe me fijo

pobre piba se fue al deposito, subio bajo, nos e que

me dice, no en talle 1 me queda solo beige y salmon

la reputamadre porque carajo no me la compre ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

siempre pregunto te van a entrar mas?

q pregunta pelotuda

tambien mirando tele aprendi que en gran hermano sobre todo confunden el concepto de lider con el de figureti

poruqe lo que dicen siempre , bueno siempre, hoy que lo vi, decian, tal o tal es lider natural, resalta mucho

rial es muy mal actor

hice zaping con patinando, y fue un bodrio, cambie puse utilisima y enganche un "mis 15" tan pero tan patetico que de verdad no me dio ni para reirme

dios las quinceañeras son re boludas, esta era sobreactuada, se cambio ochocientas veces, grabo videos con las amgias, se vistio de odalisca

pensar que todas fuimos asi de idiotas

por dios cuando tenga hijos y lleguen a los 15 no los voy a tolerar

creo que me voy a reir de ellos

eios

hoy estaba contenta en ioga poruqe pense que era la 1º vez que no iba a hacer la invertida CON JUSTIFICACION

soraya siempre dice todo de corridito cuando vamo sa hace rla vela, o el resto de las invertidas... dice siempre si estan en los 1º dias del periodo o si tienen alguna infexion a nivel de GARGANTA, OIDO O MUELA...bla, como qeu no tenes que hacerlas

y yo siempre "me hago" la que stoy e los 1º dias del periodo o "me hago" la que tengo algo en una m uela, ademas pienso, bueno que, si che, puede ser que un dia estoy indispuesta, otro dia tengo algo en la muela.... me imagino que soraya puede pensar tranquilamente que es VERDAD

pero no es verdad, es mentira, no me gustan lasinvertidas

bueno justo hoy?!?!?!? hoy!?!??!?que yo tengo una infeccion exactamente A NIVEL DE GARGANTA, OIDO O MUELA...... no hicimos invertidas

igual en yoga me molesta muuuuchisimo que cada uno tiene su lugar, y si caes en una clase, yo poenel no se voy los viernes, pero por ahi me pinta ir un miercoles, voy y me pongo en "mi lugar" pero se ve que viene la que los miercoles esta en "mi lugar" y la forra turra del orto se me planta al lado

pero pedazo de pelotuda, tenes todo el salon bueno igual odio que en yoga digan salon, tenes la sala, toda para vos, te tenes que venir as entar al lado cual perro meando el arbolitoooooo

eso es bien de mina forra

y me quedo durita, y la tipa s planta ahi

ye stamos las dos pegaditas, y el resto del salon mas vacio, ves dije salon

y hay lugar de sobra y la tipa no se corre, y me da bronca, pienso no me voy acorrer yo

aprende a perder nena, correte vos

hoy llegue yo primero

me di cuenta que el pelo atado no todos los dias me queda igual

hoy me qeudaba como el orto es poco mira

en verdad el que tiene rulos sabe que todos los dias es una sorprais como te levantas

che esa camisita hija de puta voy a soñar con eia

la queria para miiiiiiiiiiiiiii

despeus me recorri zucca y mil lugares mas en cabildo y no habia

las que habian eran re pelotudas

y la de palermo de ayer me quedaba de punta en blanco se dice?

mortal la cara que puso la nominada, hacia como "u u u" con la boca, para evitar el llanto

despues pense que seguro yo hago lo mismo cuando estoy por llorar y no quiero llorar

a mi llorar me queda mal.... pero me hace bien solo a los ojos



me los pone un poco verdes



pero la nariz parece la del payaso mala onda, y quedo mal, con cara de loca

florencia me decia que tenia cara de loca cuando tenia sueño

cuanod nosuqedabamos estudiando analisis matematicio del cbc yo, y ella matematica por dios, y su abuela que en paz descanse, che eta babucha quedo con olor a colchoneta de yoga, que no es mal olor, ojo, pero es olor a colchoneta

bueno y la abuela, ya lo conte? creo que ya lo conte, bueno decia SENTIME NENA, QUE TEMPERATURA HACE!?

pobre, aparte no decia que temperatura hay decia que temperatura hace

ayer o antes de ayer.....a el feriado, enganche la canosa y se fue al corte con mika

podes creerlo!?!?!!!!!!?

bastardean a mika







31 comentarios:

ROBERTITA dijo...

tanto va el cantaro a la fuente que no se, pero se hablo tanto de salame y queso y no se que
uqe hoy llegue y habia salameeeeeeeeeeee
igual 2 fetas comi
2
y ya estaba ay ay mi estomago
no te digo que mi estomago no me permite seruna gorda chancha
estomago pelotudo maricon de mierda

Lumi dijo...

leyendote llegue a dos conclusiones, una no miro mas tele, y segundo leerte a vos es mas divertido.
salut

Señorita Cosmo dijo...

¿Monjas de tu colegio??? ¿Vos ibas a colegio de monjas???

A mí también se me ponen los ojos verdes cuando lloro, re; pero no lloro ni en pedo a menos que me pelee con alguien que quiero mucho. Es por lo único que lloro porque quedo horrible. Los ojos se me ponen verdes y la cara roja. Un asco. El azul me queda espantoso. Debemos tener la piel y los ojos parecidos, aunque vos sos re flaca y tenés alma de flaca, y yo soy talle 3 ( a veces 4 y muuuy a veeeeces 2)con mucha teta y con alma de gorda al mejor estilo de Marianela, la gordita que ganó GH.

Lula dijo...

Es re difícil contener un llanto y da la impresión como que se te están por caer pedazos de la cara, se afloja toda... y no te queda otra que llorar!
A mi también se me ponen medio verdes los ojos cuando lloro que por suerte no es seguido pero a veces me pasa que me estoy delineando y sin querer me raspo y me lloran un poquito y entonces me alegro porque me los aclara un toque y me quedan brillosos, soy re trucha, jeje

ROBERTITA dijo...

jajajajaj yo no soy RE flaca, me dibujo RE flaca. jajajaaj que es otra cosa, me dibujo las piernitas flaaaacas y son dos cositas morruditas que las amo poruqe un dia mirando una foto mia en cordoba a los 3 años me vi tan igual, con cara de orto y en maya, sin tetas claro poruqe tenia 3 años y las piernitas asi como morruditas jajajaja y las tengo exactamente igual... bueno bastante mas flojelis te dire
y ojo que soy talle 1 solo de arriba, che no se hacer bajarle la temperatura a un termometro
que bueno que tenes mucha teta

Unknown dijo...

no importa la plata te la compras y listo a mi me pasa lo mismo pero al reves.
veo una ropa que me queda bien y me la compro y en varios colores tengo que ir siempre a principio de temporada pq los talles mas grandes vuelan. Y no se pq no hacen talles grandes si son los que mas salen y el 1 siempre queda, es como con los zapatos 38 no hay nunca.
te sigue molestando la muela? sabra dios que podredumbre tenes ahi.
ya era hora que hagas un nuevo post, bah lo que mas me gusta es el dibujito jajajaa naa mentira.
antes iba a yoga y las viejas se tiraban cada pedo que me asustaban me sacaban de onda. unas cornetas tipo trrrrrr trrrr como metralletas yo no se pq las viejas de mierda no se iban a pedorrear a sus casas, que asco.
me aburre este GH5 no se no me dicen nada.
la canosa es como una prima lejana de los locos adams, no te parece?

ROBERTITA dijo...

QUE Bueno que lloran poco.. yo ultimamente soy de llantito asi por nada, tipo loca? jajajajjaj
pero is yast e moument, es raro, porque sale como si fuera bueno no quiero decir nada chancho ni escatologico pero como qeu che no puedo bajarle la temperatura, a cuanto tiene que estar para poder tomarmela?
bue, 36 , decia que es como que me sale asi de golpe, igual creo que todo tiene qeu ver con el colegio de monjas... mucha convivencia en la qiunta del colegio, mucha jornada no se que, mucho retiro espriritual.... y todo era, cartas y llanto y bla
entonces te queda como un ejercicio
viste es como andar en bici o nadar crol,... que ya despues te queda como metido in iuor bodi
tengo un sueño

ROBERTITA dijo...

aplenoooo si si si es una prima de morticia
jjajajjaja
gh 5 lo enganche ayer
unos tranzaron casi garcharon
otros dos se quieren tranzar a una, a la uq hacia u u u
pero nada interesante
falta nadia
jajajaaja
acabao d eescuchar que mi padre como excusa a no se quien dijo es que me tengoq ue quedar poruqe a la nena le agarro... bla
la nena
noooooooooooooooooooo
enigüey
tens mucha razon acerca de los talles
sobre todo me pasa con los zapatos igual yo me compro 39 poruqe?
pourqe los 38 me aprietan y no existe el 38 y medio la reputamadre
pero nunca hay
siempre hay en otro color es una putez
che en mi yoga alguno que otro cada tanto se les escapa, pero no es lo habitual... que asquete por dios
lka muela ya esta ok, estoy con los antibioticos que me re tiran abajo,... soy una re drogadtica boloooo y no se que mas que mas?
ahhh que tengo grip tambien, pero le voy a poner el pecho cua a la situeiyon y salir igual

Señorita Cosmo dijo...

Para bajarle la temperatura al termómetro lo tenés que sacudir. Como a todo.
Igual, 36º está bien.

Anónimo dijo...

jamas podìa mirar el mercurio,lo descubrì a los 29 mas o menos,que loko recien hace dos años y el mercurio siempre estaba ahì,pero por què no lo podìa ver?? creo que no se dejaba,cuando yo cuando era chica,no me dejaba,jajajjja,que pavota fui,jajja,shhhhh una chica seria,nada mas.
Confieso que una de las cosas que mas me gusta sentir es mi llanto,me duelen las venas que rodean mi frente,los costados de la frente,pero me gusta y la nariz me brilla y la boca se pone roja y mis ojos tb. se aclaran,como les pasa a ustedes,esta muy femenino este lugar ultimamente,jajja,se nos fueron los muchachos ??
Los pedos tiene que salir,sino es una contradiccion,de proto haces yoga porque hace bien y retenes los pedos que hace mal?nooo,nooo,noo.
Ahhh,no podemos comparar a morticia,mi elegante morticia,con la idiota de la canosa,que encima el apellido no le queda,detesto a esa idiota colorada.

Robert que estes bien

besoslimòn*))

Anónimo dijo...

como yo cuando era chica quice decir,amsorrui.
Tb. calzo 38

Premini dijo...

Hola lu, si hay chicos pero de casi miedo intervenir en tan femeninas conversaciones. Y no digo q yo no llore eh.

Concuerdo en que la Canosa no es comparable a los locos addams. Para mi es mas bien una cruza entre gato berreta y mimo de plaza francia.

Rockfo dijo...

No sé por qué en algún punto de mi vida me sentía atraído por la Canosa (lo confieso). Habrá sido por su aspecto de lady Dark?
Ahora, totalmente curado, llegando casi a la apreciación de Premini

Salu2

(vaya mundo el de las mujeres!)

ROBERTITA dijo...

nooooooooo hijo de puta atraido por la canosa!!!!
nooooooooo
people. y no digo gente porque odio decir gente y poner dos puntos y escribir, pero los uelo hacer
agarrense de las manos como cantaba el puma rodriguez se viene la semana prewoman
y engripada
a vos te parece
que desproposito

ROBERTITA dijo...

el tema es que sacudia y sacudia el termometro y se ve que lo hago con poca fuerza porque nucna jamas llega al bordecito
siempre se clava en 36
y es cuando decido que asi esta bien

serpnorber dijo...

La temperatura normal de un humano es de 37°. Digo yo, no serás de mi planeta, no? Jua ja ja ja. Que te mejores de todas tus dolencias, es mi sincero deseo :) Saluditos Luciérnaga amiga!!! y a todos con su música e historias.

ROBERTITA dijo...

gracias serp

Anónimo dijo...

ayyy que emociòn apareciò mi amigo Serp!!!,sìiii yo sè que el es amigo tb. de il napolitano y de Paco,estoy segura,jajjaja,que alegròn!!
Hola Premini,vos si que nos hablas desde màs allà,jajja,claro que los varones lloran tb.,jamas pensè que no,pasa que por ahì los varones lloran un tantito menos.

ayyy me siento como en mi casa,como si recien hubiese llegado,finalizando el dìa y me tiro patas para arriba en mi cama,que placer,este blog es mi lugar referido,como la mesa que elijo para sentarme a tomar algo jaja.

saludos a los que no conozco aùn.

*:*))

serpnorber dijo...

Hace unos años estaba tomando clases de teatro y tenía que practicar llanto! Jua ja ja ja Pobre! la mina que vió mi transfiguración y pasar de un estado normal al más absoluto estado desesperante. No me conocía mucho. Me hizo el amor como tres veces para consolarme. Yo iba al baño, me miraba en el espejo y me salía una sonrisa tipo La Máscara. Pero volvía a llorar. Era el bebé que quería teta! Jua jajaja. No me llamó más la mina esta, ahora que me acuerdo :(

ROBERTITA dijo...

ay lulu sos lo mas

Unknown dijo...

el 38 me apreta y el 39 me queda grande tonces lo mando a poner en la horma como s el zapato fuera un queso y chaupichi.
hay 2 que se queren comer a la misma una cheta tarada que parece que fue a colegio de monjas de turno tarde, pero ,e pa que se van a termnar besuqueando entre los dos pibes pq son dos tapados.
36 no es febre no jodas y no se como alguen puede gustar de la canosa...
yo no se la verdad que no se...

Unknown dijo...

Me alegra que te estés curando del acceso oeste, perdón, del absceso ese que te tenía mal. Lo que me jode es ese granito, no sé, te hacía ingránica y total. Un beso che (en la frente no)

ROBERTITA dijo...

si, viste willow, son "los banana" segun pelufo, y segun rial, y ademas dicen "los banana....cariñosamente, claro les decimos" y es obvio que no se los bancan
jaaaj
yo prefiero los 39 y chancletear
despues puteo
proque se me salen

esmoris lara: muchas veces estoy granuda. es tremendo. antes no me pasaba, pero se me termino la crema y me da paja comprarmela
alguien me la regala? es de guillermina swartz o como se escriba
gracia'

Unknown dijo...

Vamos al grano, tocaya pero con "a" final y en diminutivo, vos estás mangando cremas por correo mientras que yo te estoy mandando besos con una mínima excepción. ¿So-nada-mas-que-un-grano-en-la-frente-so?
(A Mar del Tuyu no llegan los Jorgito si no te enviaba una caja. Pa que haya un buen motivo y crezcan granos sin culpa)
Otro abrazo abrigado (hace un frio)

ROBERTITA dijo...

mis primas tienen una casa en mar del tuyu!
vos donde estas?
igual ni me acuerdo la direccion

Unknown dijo...

yo tengo muchas cremas xp me las regalan en la revista y detesto estar toda encremada prefiero que se me caiga lapiel!

esos dos boliudos se comen la banana. mar del tuyu es aburrido.

bueh me voy a trabajar dp leo el post de arriba.

muerte a canosa. = que se le ponga el pelo verde.

Unknown dijo...

willow sos una agreta me estas ofendiendo a Mar del Tuyu. Quedate en la city envuelta en tu baba del diablo, y ojalás se te hinche el pie .
pd) Los comebananas están en tu city, y no me hagas enojar. Mandame un Jorgito,

ROBERTITA dijo...

si, mar del tuyu es como para teens, che sacic
bueno toda lacosta me parece que es para teens
bueno el concepto vacaciones es para teens
jajaaja
no no me fui a la mierda
es uqe yo solo me iriaa spa, pero deci que no tengo plata que si no me hago usuaria vip de toddos esos lugares
esmoris sos varon o mujer?

Unknown dijo...

Soy varón, me llamo Roberto. Yo no estoy de vacaciones en Mar del Tuyu, vivo aquí.

Unknown dijo...

esmoris lo de come banana no fur x vos y tu mar del tuyu era x lo de gran hermano 5
pero lo que es aburrido yo cuando fui me lo pase de lo mas aburrido eso si tenia toda la playa para mi

ay todavia no lei el otro post es que siempre que entro hay mas y mas y mas

ROBERTITA dijo...

hola roberto
adios roberto
tengo sueño, estoy debatiendoenttre irme a la cama y leer, sesguir abajo mirando tele, o hacerme mate y ponerm a escribir