19.8.07

fraidi aim inlove


justo aca se tenia que sentar esa parejita de pelotudos?
recien, otra pareja tambien de pelotudos la mina le dice al pibe ay gracias gordooooooo
sacando mucho la lengua cuando pronunciaba la d en gordo
tipo mirtha legrand, que cuando se hace medio la sexie o algo asi saca mucho la lengua cuando dice d
no se para que me pongo estos aros si me lastiman aaaaaaaaaaaa
no se para que carajo me siento al lado de la ventana si hace un ofri de re cagarse
detecte una 3º o 4º cita
que cara de pelotudos que ponen los dos
ella mueve mucho las manos, pero con movimientos exagerados, toscos...
se nota que un poco sobreactua
el le esta explicando algo .... q fea voz q tiene el flaco pobre
tendria que haber comido algo calentito
estos dos pelotudos estan comiendo papas fritas
uy el boludo se rio , el de la voz de boludo, y la risa es peor que la vozzzzzzzz jajajaja dios mio
odio el backlight de sacoa este, es re trucho por dios, la impresion es re trcuha mal quien la hizo? que frio hace la puta madre
me voy a tener que correr al cafecito
tambien hay una pareja de discapacitados, con silla con motor
el tipo en un momento medio que se sacudia, algo le pasaba, o algo necesitaba.. yyo lejos de levantarme y ayudarlo, mire para otro lado
porque soy asi?
no ves, la educacion catolica no sirve para lo que deberia servir.
se supone que es toda una movida de ayuda al projimo
y yo no suelo ayudar a ciegos cruzar, ni a discapacitados en silla de ruedas cuando quieren subir al bondy, ni tampoco le doy el asiento a una vieja, ni a una embarazada, ni a una mina con hijos
me doy vuelta, me hago la boluda y pienso "defendere mi asiento como a mi misma"
no se, algo falla
proque asi como lo basico del colegio primario es que salgas sabiendo al menos sumar y restar, leer y escribir, cuando egresas de colegio catolico que tanto te torturo, y qeu clases de catequiesis y la mar en coche, bueno minimamente que ademas de sentir culpa por todo.... tambien "ayudesalprojimo"
ahi la culpa no funciona?
no senti culpa con el tipo que capaz necesitaba algo, no, mire para otro lado
cosa e mandinga
tengo frio
me gusta mucho mirar por la ventana q chusma soy
creo que hoy tengo uno de esos dias tremendos donde stoy muy enojada conmigo misma pero me estoy haciendo la boluda, me hago la uq eno me do y mucha pelota
la mina de gracias gordo sacansdo mucho la lengua en la d, esta hablando por celular pero el celular se lo sostiene... el gordo.
que es el sirviente?
uy mira si no tiene manos, tiene muñones y yio no me di cuenta
ahi tengo culpa
las sillas del patio de comida del village son muy pesadas y ruidosas
ademas son feas
llore mucho con haispray
igaul me tape poruqe pense debo ser la unica idiota que llora con esta pelicula
jajajjaja bueno estoy en un periodo sensibilon
capaz lloro con duro d ematar
me revienta que duro de matar 4 se llame duro de matar 4PUNTOCERO uuuuuuuuuuuuu
dios
ponele 4 yya
no, tenes que hacerte el contemporaneo
volvi todo el viaje en el 106 imaginandome en la primaverita, con un vestido que vi que dije ESTE ES LA PROXIMA COMPRA divinooooooooooooooo jajajaj tipo camisa digamos cuello de camisa..... se entiende? con magnas cortas, y vestido bueno divino, venia pensando donde carajo lo consigo con la tela que estoy diseñando en mi mente
lo pense verde, lo pense amarillo
despues dije, mmmm rojo
poruqe el que vi fue negro de tela medio rara
bueno entonces vine todo el 106, en mi mente con ese vestido puesto y bailando fraidi aim in loveeee lalalalla
no se porque, pero mezclaba en mi mente imagenes mias con ese vestido y con el pelo atado con bincha vincha ycolita, y con los dos rodetes.... bueno y alternaba esaas imagenes con las imagenes del video de the cure
y entonces despues veolvi a mi con vestido bailando tipo el de the cure
asi viste que baila como que no le pega al ritomo, que yo calculo que es aproposito
todo el viaje
llego a casi mi parada....
el bondy frena en un semaforo
yo miro en un lugar de esos que te lavan el auto
miro como lavaban un taxi
pense se debene star cagado de frio
miro hacia adentro del bar del lavautos
y habia un televisro chico
lo miro
y...........
estaba el video de the cureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fraidiiiiiiiiii aim in loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaa
me sonrei
me sonrei mas
y me rei
sola
y dije no con la cabeza

12 comentarios:

ROBERTITA dijo...

ay lorna la amamos
vieron el ultimo post?????
glorioso:
http://susanaylorna.blogspot.com/2007/08/me-encanto-el-homenaje-susana.html

ROBERTITA dijo...

este post lo escribi ayer
hoy me recorri toooodo san telmo y tooooodo palermo y no hay caso, no encuentro el vestido
me probe uno pero era muy corto, no era como yo queria
y le pregunte a la mina te van a entrara mas largos?
me dijo, no no... mas cortos
what?!?!?!
lag ente es pelotuda
jajajjaja
ultimamente tengo tanta verborragia que escribo varios post

ROBERTITA dijo...

http://susanaylorna.blogspot.com/2007/04/gracias-susana.html
mortallllllllllllllllll

ROBERTITA dijo...

vi a mariela, la que baila mal
la del ppio del blog y despoues creo que tambien la nombre
la vi tuc frente a frente en palermo y miramos ambas par aotro lado
sigue con el mismo exacto peinado que a los 17
no comprendo

Anónimo dijo...

creo que todos podemos imaginarte ya con tu vestidito,porque va a ser tuyo,lo vas a encontrar y serà tu primavera,jajajjajja
genial si no es corto,pero no mas que abajo de la rodilla,muy largo queda medio jipi,quita seduccion,jajjaja

tengo que cocinar despues sigo diciendo bobadas

*:*\\

Rockfo dijo...

cambio de plantilla?! muy azul!
leí ahora que se viene el gris y el amarillo (estas revistas de moda!!!!)
una vez cedí el asiento (suena a que no lo hago a menudo; será porque últimamente no encuentro un asiento libre?) a una anciana, o vieja, como prefieran llamarla; ésta no dejaba de agradecerme en todo el viaje: bla bla bla! tanto que hasta llegué a arrepentirme de haberle cedido el asiento....
Ya ví Duro de Matar 4.0, eso sí, bajada de Internet (ahí entendí el por qué de la terminación 4.0)

Salu2

Unknown dijo...

La próxima moda es vestirnos de seres humanos.

ROBERTITA dijo...

si, abajo de la rodiquia obvio
que densa la vieja que agradece
igual es mas denso aquel que parado, te dice porfavor le podes dar el asiento a ese señor?
cualquiera

Premini dijo...

En el subte hay un personaje igualmente odioso que es aquel q entra en un atiborrado vagon a fuerza de codazos y luego, cuando en la estacion siguiente alguien quiere entrar al vagon como lo hizo el, exclama "ehh viejo no ven que no entramos!"

ROBERTITA dijo...

tremendo
yo en el bondi suelo decir, cuando esta lleno y el tipo no para, y la gente abajo se uqeja, suelo de cir "y pero adonde queres subir???"
patetica

Anónimo dijo...

Viste como sobreactúan! Y eso que todavía no se la había /%&%#$


Aguante De Kiur!

ROBERTITA dijo...

terrible
el pibe era un nabo, asique se merecia tener alguien asi de naba
tengo poca tolerancia ultimamente che