30.8.07

estiquers


me di cuenta que es verdad, cuanto mas me toco el ganglio mas se "despierta"
mantengamoslo dormido
estas galletitas son adictivas, marineras "gym"
guat caind of naim is it???
no se poruqe esta remera tiene olor a placard si la use el otro dia
no quiero ponerle perfume poruqe del amor amor me queda menos de la mitad
quien me lo regala carajo
no se poruqe cuando limpian el baño siempre siempre siempre dejan abierta la del medio.. ay como se llama? el pase jajja
el pase de canilla de abajo a ducha
poruqe carajo la dejan abierta?!!?!? entonces yo abro para bañarme, las canillas, y trac chorro desde arriba ay qeu odio me da
quiero algo dulce
queir terminar con esta documentacionnnnnnnnn
no aguante el olor d eesta remera a placard y me puse perfume
me esoty perdiendo gh
sigue con olor a placard esta remera chau me la saque
jajajaja esta documentacion no se termina mas
tengo la bola de la mano, uuu otra bola... mmm
bue
eso tengo la bola de la mano rooooja roja, de tanto tiqui tiqui con el mouse
de chocoloate
queria algo dulce no hay me hice un sandwich
creo que la mejor decision de mi madre fue poner ese espejo en el pasillo.
esta como el orto pourqe eueda enfrente de la cocina, y es cualquiera
pero esta buenisimo proque bajo a hacerme mate y me miro
agarro las papas lays que todavia quedan y las como y me miro
y cambio la yerba, y me miro
me doy vuelta a sacar el agua, pero vuelvo adarme vuelta y de reojo me miro
sunvicio
me puse cat power y me calme
que cosa de locos che
esto no para el tiempo no paraaaaaaaa no paraaaaaaa
malisima cuando ya se fue a pique esa novela
al principio todo bien, estaba buena, pero ya despues cuando era cualuqiera y dolores fonzi paso de ser una chica "de oficina" a tener una remera de evo morales
bue
tamos perdidos chicos, perdieron el hilo
a que venia?
2 de la mañana por dios
no se poruqe me siento culpable si me levanto tarde
bah, no
si me levanto tarde pero fui pasando el celular, no me siento culpable
la culpa es si NOESUCHE el celular
ahi me mata, abro los ojos, miro la hora y la culpa viene
hola culpa!
ahora poruqe? no se
se supone que si no deje a nadie colgado en ningun lado, y da lo mismo laburar 12 horas de 8 a 8 que de 12 a 12........ porque siento culpa?
que misterio, como el misterioso hombre de negro
odio haber terminado de leer el macanudo 4
hoy ensayaron los de la murga, se ve que los miercol uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hoy fue miercoles meolvide cpor completo yoga?!!??!!!!!!!
con razon que uuuuuuuuuuuuuuu la puta madre y con lo que necesitaba un ohm shanti la putaque te pario
claro, por eso me queria levatar bien temprano, asi terminaba temprano e iba a yoga
que forra
bue
uuuuuuuuuuu
bue
fue
nada, ensayaron los de la murga
me acorde de jugate conmigo, y de me llamo juan soy tu vecino del octavo c el que se muere cuando no te ve solo de verte meenamore
y de alcides no la dejes ir no la dejes ir poruqe te lo digo yo quien es violeta, todo poruqe hoy mensaje de carla: tonta com quieres uqe te uqiera si me tienes todo el dia trabajando tonta
a lo que yo le respondi cachaca cachaca cacha cha cha
si yo tengo 30 , la de cachaca que bailaba en juan no se que y sus rumberas........tendra cuanto?
tengo el esmalte saltado y que paja da sacarlo por dios
se deberi apoder sacar con algo no mojado, ademas el olor acetona es lo peor del mundo un asco
dios que tarde es todavia me queda modificar dos vistas pero tengo ganas de hacer algun dibujito y leer dorothy no quiero que se me acabe nunca ese libro
qeu bueno que es gordito
igual es bueno que sea gordo el libro pero con cuentos cortos
es la mejor combineta
quierio algo dulce
me gusta headlights de cat power cada vez qeu digo cat pienso en cat balu que era? un local en palermo me parece
creo que fue el 1º local de palermo qeu conoci
uy tengo los rulos hiper largos che
paja total de ir a la peluqueria
creo que necesito vacaciones cuanto falta para enero? jaja uhhh una bocha
odio decir bocha
una banda
la banda del golden rocket
una vez mas buscamos a travez del tiempooooooooooooo un sueño de crecer y amarrrrrrrr cuanta verdad
hoy estoy re 90's, pero de los buenos
de alcides, jugate conmigo veni veni jugate ya
en el teatro te pegaban ilarie, con veni veni veni jugate yaaaaaa, con gomazo subete muevete con HACELO POR MIIIIIIIIIIIIIIII oho oho ho oh oh
y me acuerdo que era matine y tomabamos cerveza
eso es legal?
uy qeu forras las minas, ya lo dije, que llaman a basta de todo que se hacen las aaaaaaa las mataria hoy la maxima era que los que sacan la chapita no se que, d ela lata
pero aaaaaa dios y llamaban y pponian voz de guarras y les decian los flacos, SEÑORITA USTED (ahh claro, el vicio de hablarse de usted, bue)USTED TIENE PINTA DE HABER ENTRADO EN VARIAS MAXIMAS
y las minas "ay... SI.. LA VERDAD QUE SI"
ay no termino mas
ahora que abri la nacion que cazzo hago abriendo la nacion? ahh queria ver el macanudo de hoy
bueno, cada vez que se me abre ese cartel con la lana, con gaturro
y cada vez que veo a gaturro...... siento envidia
hay ESTIQUERS de gaturro!
gaturro es como garfield

57 comentarios:

ROBERTITA dijo...

ya no veo
hoy me limo los ojos el monitorengo
iba a decir algo re groso
ahh
AMO A KLIMT
de verdad siento amor por el jajajja
me gustaria vivir en una pintura de klimit, pero no las de la muerte, sino las de las festicholas jajaja
o vivir en una serie de sony de los 90, eso tambien estaria bien

ROBERTITA dijo...

estuve 20 minutos meditando....les pinto el pelo ?
si si se los pinto
no mejor se los dejo asi
no mejor se los pinto no mejor
aaaaaaa 20 minutos asi
cual-quie-ra
gano el "no se los pinto" claro
sigo pensando que tal vez mañana se los pinto
jajaja

Anónimo dijo...

que bueno el dibujo,es diferente,me gusta,el amarillo y solo las lineas negras y el fondo blanco para los rostros,me gusta mucho.he no tado algo...no puteaste demasiado,jajjajja
me encanto el hola culpa!,jajajja
Hoy el bar abre mas tarde me parece...

besoooo*:\\

Anónimo dijo...

yo vi unaas fotos de klimt q usaba unas batas largas como las del dibujo.
Pienso q debe ser copado asi disfrazarte de arabe e ir a comprar el pan, no?
ahora me acuerdo de un clasico "loco " de mi pueblo q habia estado enla guerra en palestina, y andaba todo el dia por la calle vestido con ropa multicolor de los primeros 70, pero en los 90' y en los 00.
Y la gente lo trataba con cierto admiracion porq eel tipo antes era escultor: Esa clase de admiracion que se resume en un " que barbaro el loco este eh"
En realidad no era la leche como escultor, ponele q haca un indio o una cabeza de caballo y como se parecian mas o menos al orignal la gente, dice " que barbaro el loco este eh" y agregan " era un escultor barbaro eh"
me deprime acordarme de estas cosas, pero lo mejor del tipo era el look, aunq su actitud era demasiado volada, pobre infeliz, me da pena...

Rboer , esta terminantemente prohibido decir " una bocha", q feo y una banda es pero , suena a rock barrial, en esos casos en lo s q uno puede quedar atrapado en la manera de hablar de gente q usa AXE , lo mejor es volver al antiguo "hace un monton"

Premini dijo...

El peor es "una banda".

Y "una bocha" es muy del bebe contepomi. Algo tipo "seguimos aca en la viola y estamos con los autenticos decadentes, hola chicos, una bocha q no nos vemos..."

Anónimo dijo...

se que hay mucha gente de tres arroyos, y alrededores.
hoy se estyrena "el salto de christian"
tengo ganas de ir a verla.
que bonita se la ve a moro anghileri en las playas de claromeco!

Premini dijo...

Gran historia la de Christian.
Peeeero las entradas salen caras y está Bourne jajaja!
Si llega a tener buenas criticas voy. Estaria bueno ver a "Claro" en cine.

Anónimo dijo...

si ver a claromeco en cine esta bueno,en vivo es otra cosa,jajajja,salvo que puedas ir en diciembre o bien fuera de temporada,porque sino apesta,pobre...claromeco no tiene la culpa la culpa la tiene la gente que suele ir,nunca me gustò por eso,si esta bueno el lugar.
Fash tambien tenemos a la famosa "jueza",todos la llaman asi,fue jueza no se cuantos años hace ya,años luz,pero para todos es la "jueza",tiene kilos de maquillaje y un peinado que para ella parece estar siempre de moda,jamas lo cambia,super ochenta,medio batido,como podria decirse...a ver quien se parece el pelo,tipo tina turner,una cosa asi...buenisimo esos personajes locales locatelis,aaaaaaahhhhhh,para cierto tb. esta ese,siii,"locatelli"ese si que tiene huevos,es un tipo de mas o menos 60,casi como la "jueza" de edad,bueno resulta que el tipo es una mina,siempre lo fue,pantalones blancos suuuuper ajustados,medio cortos,entonces se le ve la media siempre combinada y los zapatos blancos,de cuero,impresionante,pulovercitos bien al cuerpo,y un peinado que no,no,no...increible,con ese color medio naranja que se tiñe,lo tiene como si le agarrara el viento,un adelantado en la moda,para cuando llego la cera modeladora èl ya hacia rato que lucìa su pelo despeinadamente prolijo,como caminaaaa,no,no,es mortal,que personalidad,que fuerte!! diria Ester.

Premini dijo...

Lo poco que Tres Arroyos conocio del glamour decadente europeo de los 80s se lo debe a Locatelli.

En la 1ra temporada en un reality llamado Project Runway uno de los participantes llamado Austin Scarlett (what a name!) me recordo esa figura espigada y esa melena imposible del Locatelli de los 80s.

Aca hay una foto de Austin:
http://www.charlestonweddingsmag.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=183&g2_serialNumber=2

Que bueno una pelicula eh! Esa si la iria a ver de una!
Calcagno ponete las pilas.

Anónimo dijo...

premini...pero locatelli jamas te largaria esa sonrisa,va! yo nunca lo vì que mire simpàticamente a nadie,siempre va apurado y como hablando solo.
pucha no conozco esa pelìcula de la que hablas,mejor dicho conozco trs pelìcula y esta no esta entre las tres,jajjajajjajja
che por què no se puede decir "una bocha" yo suelo decir eso,tipo uy si hace bocha!!no me sonaba tan feo,pero ves ahora me hicieron pensar en la palabra y bocha es horrible,pero mientras uso esa expresion no siento que sea asi de fea...

uhh se puso bueno el bar,Moooooooozo!!
anònimo da la cara!
hola anònimo,còmo vas anònimo,sos siempre el mismo anònimo?? ò tu familia es numerosa??

ponele,podes llamarte,anònimo,sinonimo o antònimo y asì los vamos diferenciando,què les parece??

Premini dijo...

Bueno, creo q Austin no se rio en toda la temporada, salvo quiza si habia que ironizar o burlarse de alguien.
Era una perra.

Lumi dijo...

documentación esa palabras me resulta muy familiar.... de casualidad sos arquitecta?

Lula dijo...

Se acuerdan de la participande de Project Runway que era más grande y que tenía el pelo de dos colores?? Cómo se llamaba?
Robertita!! Al final qué pasó con la notebook??

Anónimo dijo...

locatelli no te largari auna sonrisa a vos luciernaga porque sos mujer, pero a los mancebos bien q les sonrie ;)
pero s verdad me hiciste acordar de la jueza q tiene coo 70 años y aun desgarra en jirones ciertas partes de su atuendo para estar mas cool.
me acuerdo una vez la encontre en la gran revisteria llamada " los porteños" y estaba mirando una revista con Osama bin Laden en la foto de tapa, y levanto la vista me miro y me dijo " que hombre tan apuesto , no?", o sea, no se referia a mi sino al barbado ...
que mujer!!

ROBERTITA dijo...

lei muy por encima
ene ste locutorio hay m ucho olor a chivo
muchos pendejos de 11-12 años
y esta sonando WIND OF CHANGE
que onda????
estoy dentro de un reality y no me enterre me parece
estos pendejos los mataria
1º los bañaria
aaaaaaaa que csoa de locos

ROBERTITA dijo...

estoy leyendo muy entretenida
pero tuve que ponerme un rulo horizontal en la nariz para oler mi olor a pantene porque el olor a chivo me hizo picar la nariz

ROBERTITA dijo...

no capetem ucho pero debe ser por el olor
si, soy arquitecta
aun no me compre la laptop pero ya es una decision vamos carajooooooooo
qeu olor a chivo por dios
ahora estan pasando THIS IS LOVE, AND I FEELEING THIS IS LOVE LALALALLA

ROBERTITA dijo...

AAAAAAAAAAAA Y AHORA MIKAAAAAAAAA
EVERYBODY IS GONNA LOVE TODAY
LOVE TODAY
AAAAAAAAAA
ES LA QUE ESTABA SONANDO EN MI MP3 CUANDO ME LO ROBARON

Premini dijo...

Debe ser un reality nomas eh.

Lumi dijo...

jajajaj no es por el olor, es porque estoy rodeada de arquitectos las 24 horas del día, jajajajja

acá se escucha all this need is love o como sea que se escribe.

Beso

Anónimo dijo...

ay aca los ratones creo...esa garcha de sigue giraaando...sigue giraaando...giraaando...con el rock and roll,son o no?,no sé pero una grasada total,porque norompen esos cds por dioooooooooooooooos

volvemos con los olores Roberttt,jajajja,premini que risa lo tuyo,jajajja...debe ser un reality nomas eh...genial,jajja

vamos Rober con la laptop,esaaaaa

besotes a todos

Premini dijo...

Lula, vos decis Wendy, la que salio 3ra en la 1ra temporada?
http://ch5.mediacorptv.com/imagegallery/store/phpl09DRv_m.jpg

Unknown dijo...

tomas maste con papas lays?
me compre una camperita divina de chocolate, y las oreo puaj las odio.
estoy pre mestrual y me salio un grano en la barbilla, no sé pq se llama así si no tengo barbilla.
mika me encanta, tenemos que ahhhh jutarnos a bailar tararirarilup dup love love me love love meee
que libro es, que libro es? yo estoy buscando uno para leer en el viaje de ida-vuelta del subte.
el que tenia se termino :(...
tararirarilup dup love love mee!!
comprate la lap, yo me compro la mac y dp las casamos.
yo casaba biromes cuando era chica, bah no tanto el otro dia hice un matrimonio entre mi motorola v3i un balck, fue conmovedor.

ROBERTITA dijo...

luminicus tas rodeada de arqutiectos?
mmmm
cuidado.
en general hablan pavadas
jajajaj
no, hay muchos re copantes y hay muchos reboludossssssss

ROBERTITA dijo...

quien es wendy
no entendo
no lulu no sabes el olor a chivo posta eh, no exagero, de verdad, tuve que ponerme el rulo a modo de bigote mostachole
sigo pensando en la laptop
voy a seguir analizando ahorita
casi salgo de belgrano, bondy al 1º garbarino y era un hecho y dije noooo nooooo, pensalo mejor carajo
bueno
jajajajja willowww q bueno tup tararirari tu everybody is gonna love today love today love today
es lo masssssss hace mucho que no esucho igual, che, estoy por averiguar cuanto slae la mac pero debe salir FORTUNA MIRA FORTUNA
LA DANZA D ELA FORTUNA COMO NINGUNA LLEGA HASTA USTEDDDDDDDDDDDDDDDD
SE HA FORRRRRRRRRMADO UNA PAREJA que lindo era tirarme a dormir la siesta en 4º año, con el uniforme puesto, si si si con el uniforme puesto y mirar yo me quiero casar y usted
gran programa cuando roberto galan le dice a un viejo "y a usted? y a usted le gusta el baile"
el viejo, sordo, le dic e"que?"
y roberto "a usted, digo, si a usted le gsuta el baile" (proque una vieja habia dicho que le gustaba el baile)
el viejo, sordo insistio "que?????"
y galan "a usted le gusta el baile??"
y el viejo, vencido respondio "sí, LE GUSTA EL BAILE"
ahora lo escribo y es idiota
pero me mate de risa, de hecho no se poruqe quedo como un codigo con mi mama, que cada tanto nos decismo Y A USTED LE GUSTA EL BAILE? y la otra responde LE GUSTA EL BAILE
no, si soy un cascabel

ROBERTITA dijo...

willow, el libro es NARRATIVA COMPLETA, DE DOROTHY PARKER
ES LO MASSSSSSS
LO MAS DE LO MAS
muchos cuentos
muchos son una risa
muchos son una tristeza
un sin fin de emouyons
yo estoy re emouyon con mi laptop que todavia no esta
pero yo tambien voy a ser mama del corazon
como rial
porque voy a adoptar a esa flaquiiiita loca, que la estoy esperando con los braaaazos abiertos
la poronga de la de garbarino no tiene grabadora de dividi
adoptada pelotuda va a ser

ROBERTITA dijo...

siento que llegue tarde al bar
cuando todos ya se fueron
y estoy hablando con el mozo
que me esta poniendo cara de uy esta locademierda que no se calla

ROBERTITA dijo...

qeu seria de mi vida sin lorna
TE QUEREMOS LORNIIIIIIIIIIIIIII
PLIS MIREN ESTO:
http://lornashow.blogspot.com/2007/08/recital-de-ricardo-montaner.html

QUE NARRATIVA POR DIOS:

"Pasando a Montaner, estuvo muy bien, me gusto como canto y que hizo todos los temas más conocidos de él salvo Cachita"

ROBERTITA dijo...

"El viernes 17 de agosto de 2007 fui por primera vez a ver un desfile y no fue solo uno sino que fueron varios porque debute en esto de ver desfiles en un mega evento en el Hilton, que es nada más y nada menos que Buenos Aires Moda que durará tres días, porque ayer fueron los desfiles pero el domingo y lunes además habrá diferentes stands de moda para visitar."...... te alabamos lorna

ROBERTITA dijo...

es la oracion mas grande do mondo

Anónimo dijo...

sabes que?
para mi seriamos una re buena pareja laptop!

Anónimo dijo...

ooooooyaaaa(asi como decìa brandoni en mi cuñado)què le dije a los anònimos??,pueden identificarse como anònimo,sinònimo ò antònimo,mira que hay opciones eh...dale asi vienen al bar y los podemos identificar,si,si di que sìii
Rober no te jode?

jajja

ROBERTITA dijo...

eso
esto es un bar
un grupo de autoayuda, todos nos saludamos, hola soy roberta y me enojan las nenas de 6 años que quieren llamar la atencion y ponen sonrisa ficticia...les pegaria..
y ahitodos dicen hola robertita
bueno
todos se presentan
nada de anonimo
eh
no nononono
bueno en el msn cuando pongo nonono todo junto sale un tipito que te hace no noconel dedito

Unknown dijo...

se me re pega mal la cancion de mika!! yo estoy re enamorada de la mac q todavia no tengo, cuando teclee en ella va a ser como música para mis oidos.
ay que genial te estoy escribiendo un post y vos me acabas de postear en mi bloggg somos las hermanitas mala-buena... a mi me gusta NACI PARA TIIIIIIIIIIIII AQUI ME TIENESSSSS SI TE HACE FELIZ DIME QUE QUIERESSSS TE ESPERE EN SOLEDAD TANTO TIEMPO QUE ME ESTAS DANDO LA VIDA SI SIENTES TU LO QUE YO SIENTO TA TARARATARA TARARARARARARAAAArirarirup dup tarriraridup dup love love meeee love love meee todo gira en torno del puto amor!! que odio me da!
voy a ver el libraco ese.

ROBERTITA dijo...

creo que este finde semana me la compro me meti en la pagina de manzana y es re caro
es re lindo el libro
fasce no se que onda
se la recomende a lulu pero la verdad yo no lei nada
vos willow leSHIste de fasce?

Rockfo dijo...

Hola soy Delirius Jeje Je
(claramente identificado)

No lo leí todo; pero: qué feo que al bañarse te caiga el chorro desde arriba!! lo detesto...

SAlu2

Lumi dijo...

Robertita, es verdaaaaaaaaaa, son tremendos!!!!!!!!!!
tanto para trabajar como para convivir, pero son muy creativos y eso me gusta mucho.
saludos y buen viernes!!!

Anónimo dijo...

jajaj ahi es donde robertita metio la pata porque luminicus esta casad@ conun arquitectus :)
willocita si la mac la queres para presumir, es cierto q queda muy snob, pero en estos tiempos techno rocker si te agencias una vaio o una toshiba y pones cara de proletaria del codigo binario es aun mas übercool
creo yo ...

Anónimo dijo...

o sea xq podes tener una mac y quedas recanchera pero si luego escuchas mika ya no da, al menos en este bendito pais.
la mac requiere una dosis extra de exentricidad que deja afuera a mika de la ecuacion...
todo esto lo digo por si estas pensando componer un look super sofisticado

Premini dijo...

Se acuerdan de Mill's, el zoquete de la manzanita!

Ahhhh... yo estuve usando una IBM ThinkPad durante 15 dias. Es toda negra re liviana y de metal, con un aepecto de HERRAMIENTA impresionante que le da un toque abolutamente cool superior a las Vaio o a las iBook ne mi opinion.

Igual la que va a superar todo es la nueva ASUS EEE que costará solo 200 dolares!

http://www.vivahardware.com.ar/notebooks/asus-eee-pc.html

ROBERTITA dijo...

lumini aaaaaa tu novio es arquitecto
ya entendi
bueno novio o dorima
los viernes son relindos, siempre duermo como oso
fashcito conozo un arquitecto que tiene una mac blanquita divia que si lo ves vos..... le decis que no solo es un anticool sino no se que eh... pero su maquinola es muy linda y lo mas lindo es cuando pasas con el mouse por abajo que hay una animacion
lo lindo es que es toda animdita
me re acuerdo de mills, pero creo que yo tenia zoquetes, pero truchos
tambien tenia ponelezapatillas truchas o ropa trucha. y yo pensaba para que me voy a comprar las "reebok" si me puedo comprar las "reblok"
genial, ponele 100 pesos contra 20
jajjajaj era una idola, tenia 11-12, pero las B+D me las compraba
no se a que viene me perdi
chau
ahh vi la ASUS EEE que decis premini no es tan linda
sera uqe a mi me parece linda cualuqier laptop?

ROBERTITA dijo...

http://www.rbk.com/rbklaunch.aspx?country=us
ay miren esto
me dan ganas de pegarle a la rubiecita de pelo lacio que mueve las manos y no se uqe merda dice

Unknown dijo...

quiero la mac pq es superior a la pc.
me gusta más que windows y es más estable.
es más cara que las otras es verdad, vos la final robertita qué te vas a comprar?

ROBERTITA dijo...

yo quiero una mac rosa
obvio
o roja tal vez
o violeta
bueno quiero algo asi ridiculo
pero no
seguramente me compre esta chotadez
jajaj no no chotadez no, liiiinda bueeena (por si esta escuchanndo viste)
http://local.garbarino.com/garba2006/productos/producto.php?codigo=41838

solo rpoque si hago 3399/50= 67
67 pesitos por mes!
jajajajjajajja
una locura
jamas me meti en algo en cuotas
y menos en tantas
y bue

Anónimo dijo...

por el mismo precio q pagas una mac supongo yo q debe haber una pc mucho mejor, de echo las mac tienen chip intel porq eran mejor q los ibm, si no me equivoco.
o sea, de echo en un pc podes usar osx y en euna mac podes usar xp, si q creo q la unica razon de peso para usar apple tiene q venir por el lado fashion...
y Creo q cualquiera de las dos tiene sus puntos fuertes en
este mundo
a veces mas caro es mas cool y a veces mas barato es mas cool.

Premini dijo...

Willow, los ovnis del Uritorco y la superioridad de las Apple tienen el mismo grado de verosimilitud.

Mac rosa rober? Te parece? Muy Paris Hilton lo tuyo. Con unos brillantitos de Svarovsky tambien?

Anónimo dijo...

y blay bla bla bla bala bla
rescato algo buenisimo..."linda buena(por si me escucha"...jajajajajjajajajajjajaja
Robertttt que sos mi ìdolaaa,jajja,como me haces cagar de risaaaa,jajja
hola Willowcita!!

mirà que hablar asì como si tu futura laptop tuviera vida,jajja,que grande esa tarjeta!!,jaja,me encanta el gordo mesa

yo tb. usaba las B+D a ver si me sentìa un pokito mas femenina,jajja

Anónimo dijo...

ayy premini no te habia visto
hola hola,jajja
de color mira vos??y yo que muero por el blanco

ROBERTITA dijo...

no no
brillantitos no
rosa, rojo violeta, verde
la blanca es hermosa
pero las de color tambien no?

yo tenia ponele 10 b+d entre las de mi hermana y las mias, creo o eran todas mias?
no se
pero eran re feas
y el año apsado cuando volvio la onda b+d y bronce con flor pense, che eso si era feo, no tiene poqrue volver
pero bueno
sacic

Lumi dijo...

sip, novio arquitecto y compañeros de trabajo arquitectos.

Y esa rubia tiene cara de tonta.

beso

ROBERTITA dijo...

cual rubia? la del video no?
si re
uy re densa ahora uqe s que tu novio es arqutiecto te voy ap reguntar la remil pelotudez de quecatedras de diseño hizo??
en arqutiectura es como .. de que raza es tu perro.. es algoa si jajaja

Premini dijo...

Cual rubia? Cual video?

ROBERTITA dijo...

http://www.rbk.com/rbklaunch.aspx?country=us
ese

Anónimo dijo...

yo no veo la hora de tenr una macn}book negra para llenarla de calcomanias.
antes de fin de año me juro que la tengo!

Unknown dijo...

NNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ni se te ocurra comprarte esa en millones de cuotas, metete en la pagina de mac station y ahi mandales un mail preguntando cuanto salen las pcs que estan en exihibidor, esas te las venden más barato.
Yo hace un tiempo lo hice pero no estaba la que yo queria, hay una pagina macxims o algo asi q es mas barata que macstation.
tengo q averiguar como es esa tal pagina.
yo me compre una heladera en 15 cuotas me quiero matar recien voy por la 8 .... no se para que lo hice hubiera sido mejor pagarla tacataca.... que lo re mil che.
me duele la cabeza robertitaaaaaaa
chau me voy a soñar con brad pissss

ROBERTITA dijo...

ya la compre! :)
nunca uso la tarjeta
y la tengo por debito, asique la tengo anulada de mi mente
pero bueno igual puedo cancelar tuti junto si quiero
veremos
me duelen los ojos tanto monitor nuevo + el fleco largo, me ta matando
tengo que ir al oculengo

Anónimo dijo...

Hi people, good photo. enjoyed it > from daniel who hates [URL=http://free-sim-cards.org.uk]free sim cards[/URL]