27.8.07

escorpions



chat con premini le digo es que estoy en esta etapa de cambios viste... vientos de cambio jajaj

me dice jaja

le digo como es esa cancion oldie... change que cazzo era?

me dice wind of change

le digo uy la voy a buscar

lo iutubeo. lo encuentro y lo miro

me rio mucho y pienso que grasa que buena que esta....uy voy a poner el link en algun comment

hago copypaste a un mail para guardarlos.

para favoritos no daba, pero tampoco daba abrir el word poruqe siempre que abro el word me salta un cartel de no se que cazzo de los macros que me tiene repodrida

me pongo la campera y busco el paraguas... donde esta?

carajo no esta donde esta????'

ya se en el placard.. no

donde esta??????

la puta madre, donde me lo olvide?????

bajo

le digo a mi madre tenes paraguas?

me dice eh... eh... si.. el UNICOQUETENGO esta en el baño

pienso un paraguas en el baño?

no le respondi, la mire como miro siempre, me puse la mochila y sali

pensaba que llueve, estoy con antibioticos, con gripe, indispuesta y mi madre no me dijo POR FAVOR LLEVATE PARAGUAS POR FAVOR EH, POR FAVOR... como siempre porque el unico paraguas que habia era suyo

cruzo

pensaba uy dios mi flequillo miro para adelante

hola

hola ... ja

mi vieja es una forra no me quiso prestar el paraguas

yo no uso, sino sabes que te lo daria

ja

ja

vi antes del atardecer el otro dia... otra vez

mortal

si, mortal.

quiero la 3 quiero la 3 quiero la 3... como era la cancion del otro dia , la que te bailaba?

ratman

jaja, no no, hicimos otra te acordas?

uy no...

era sad algo.... o suck algo....

(la bailo) le digo me gusta como baila el de the cure en friday i'm in love... se murio?

no che como se va a morir.. que flash lo que te paso con esa cancion... lo lei en tu blog

ja. si.. me da miedo cuando me pasan esas cosas

che por mi nos podemos quedar aca toda la tarde...

no, no.. ehh me tengo que ir

bueno te acopaño a la parada

estas toda de negro

vos tambien... estamos los dos de duelo

ay boluda! despues era yo el dramatico, sos terrible!

pero es verdad, soy realista

le digo sabes lo unico que me preocupa,.. el flequillo

me dice ahi viene el uan uan for

me rio

eh.. eh..

beso torpe dando vueltas las caras 2, 3, 4 veces (creo que los dos pensabamos.. boca? cachete? boca? cachete?)

subo un escalon

dice che de vez en cuando qjjjrrrkss

que? no escuche!!! que? que?

nada, nada, que la pases bien

por suerte me sente rapido

pense en tener pensamientos chisotos, acidos, graciosos, desubicados....

nada, solo salian los melancolicos

putosdelortotodos mundo chotopelotudo, esta lluviecita que cae por la ventanilla... senti que estaba adentro de un tango ma bafangulo

bajo del bondy

doblo en la esquina y me vuelvo a preguntar por quintoagesima anda a saber como se escribe vez desde el verano... este es el down town matias? o el de al lado? (nunca lo descubri).. y cuando paso por ahi..

sonaba....

teiiiikmiiii tu de mayic of de moument

on e glooooriiiiii nait

uer de children of chumorou drim aguey in de WIND OF CHEINYYYYY

senti que estaba adentro de una pelicula

me rei y me volvi a acordar del de the cure bailando

me siento en maru botana

una vieja abre la puerta me cago de frio la miro

ni se inmuta empieza veni veni nena veni podes venir?

se acerca una moza la vieja le dice ...me podes deCIR QUE MIERDAAAA DICE EN ESE PIZAROOONNNNNNNNNN

la chica le dice comida del dia unos fideos..con no se que

la vieja le dice ENTONCES SI SON FIDEOS PORUQE NO LO PONENE EN CATELLANO ME QUERES DECIR , SI VIVIMOS EN ARGENTINA PERO SERA DE DIOSSSS

cerro.

todo maru botana al unisono se rio a carcajadas

y senti que estaba adentro de una sitcom


23 comentarios:

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=taVW8Kv2HcQ
aca ta el video
ya no me causa que me pasen estas cosas eh

Anónimo dijo...

lamento tener que admitir cuanto mas lindo somos en los dibujitos.
igual, que lindos que somos!!
por dios!!
besotes y que estes bien!
yo
pd: ahora tengo padre nuestro y ave maria para leer a diario!!

ROBERTITA dijo...

que bueno que se te arreglaron los comments!
besos

ROBERTITA dijo...

soy una genia, tengo oido absoluto
bue
descubri que el comienzo de boys dont cry de the cure es igual a dos canciones, o sea se lo copian:
miguel mateos en la parte de "si tuvieramos si tuvieramos alaas"
y coty en "cuando mi vida cuando vaser el dia que tu pared desaparezca"
si si si sis si si ses asi callate tengo oido absoluto
mira
http://www.youtube.com/watch?v=iQhh4Xs8RcM&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=3vb-e-pwGxQ&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=3CrGTrVpskI

bueno ahora que los mire todos juntos ya no se bien, pero creo que si

ROBERTITA dijo...

en verdad, en la musiquita del ppio del tema de the cure, cante una y otra y pense , uy encajan justo
pero capaz no
que grasa es miguel mateo
mateo o mateos?
yo me acuerdo un dia uqe estuvo en el teatro en el 91 o 92
pero no lo vimos
pero estuvo
creo que fue el sabado siguiente que estubo tecnotronic
que tampoco vimos

ROBERTITA dijo...

y ahora que volvi a boys dont cry creo que me equivoque
jajajjaja

Anónimo dijo...

Quién ese chabòn que te acompañó a la parada del 114? Porquè no te dá un pico? Nontendo este AMOR del siglo XXI. Tan todos anestesiados?

Anónimo dijo...

Padre Nuestro y Ave María? Todo de negro? Es un cura? Rezate el Pésame, el Credo y un Gloria Patri, sacate los anteojos y partile la boca de un beso a la Ruobertit, que es lo único que le va a curar la bola que la tiene a maltraer.

Silencia dijo...

¡algún día vas a tener que editar tus propios comentarios a tus blogs, son otra historia! Y la vieja de los fideos tiene toda la razón.

ROBERTITA dijo...

ANONIMO: la parte 1 de la historia es: http://treintanera.blogspot.com/2007/08/30.html
y lo del padre nuestro fue poruqe (crei que yo lo habia contado en el post, y ahora veo que no), fue porque dijo que este: http://treintanera.blogspot.com/2007/08/30.html es su padre nuestro

tengo sueño
viaje en tren y siempre que viajo en tren siento que voy a otra ciudad

Anónimo dijo...

que làstima que no hay tren hasta acà...
que ternura ese dibujito,y esa historia de amor que no puede ser,aaahhh,decì que no llueve acà si no lloro.
Que gracioso lo de la señora del cartel,jajja,siempre hay de esas viejs barderas,jajja,me acuerdo una vez que fuimos a tomar un helado con mi abuela,era chiquita yo,tipo 9,y pidiò para ella chocolate con almendras,se lo dieron,ponìa cara mientras masticaba...suspenso...me la veìa venir,papelon total,empezò a escupir en la servilleta,jajja,y le decia a la chica de la heladeria,ESSSTO NO ES ALMENDRA,ESSSTO ES MANÌ!!...ayyy por favor!!que papelon,encima yo tan tìmida,tan educadita siempre,salir con mi abuela tiene esas cosas,aùn hoy.

beso*:\\

ROBERTITA dijo...

ajjaajaj
ay lulu que buenoooooooo
jajajajjaja
no, pero no sabse la vieja esta empezo hablando de normal a fuerte y termino gritandole a la piba jajaajajaja
estubo buenisimo
sobre todo la hermandad de todos riendonos jajajajja
jajajaj

Lumi dijo...

la verdad es que tu energia me desborda.
Pero entiendo lo que decias sobre el sitcom, hay días en los que creo estar metida en alguno de ellos.

Un beso

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

jajaja muy bueno lo miguel mateos
Dios mio que dia mas the cure el de ayer !!!!! posta
porque hay dias lluviosos joy division ,morrissey ,oasis pero el de ayer fue bien the cure
que groso cuando descubri the cure ,no me importaba nada ,deje de escuchar todo el rock nacional y me dedique a escuchar the cure ,simplemente.hasta los fui a ver a ferro ...bah fue un kilombo pero killing an arab sono increiblemente bien ,digo increiblemente porque en el cesped era una batalla campal
35 por si alguien esta haciendo cuentas

ROBERTITA dijo...

luminicus, mi energia te desborda bien o mal? jajaja y mira, yo el otro dia me la pase diciendo "no tengo energia"
juanma fuiste a ver de quiur?
ojo yo no conozco nada, como siempre solo los 2 o 3 temas conocidos
asi es la cultura robertita: muy poco, de pocas cosas :)

me luele la cabeza
recien wainraich dijo "o nos vamos a vivir af rancia"
quiero ir a franciaaaaaaaaa
ya
ahora
quiero primavera yaaaaaaaa ahora
me voy acambiar el mate

Unknown dijo...

veo que los antibioticos despertaron en vos al aritista en su máxima expresión.
no estaras un poco drogada?
odio los paraguas, pero tengo uno divino rosa de Tramando.
me gusta mojarme cuando llueve, es genial.

ROBERTITA dijo...

vos decis?
ajaajja
amo mojarme claro, pero..... tengo dos problemas
flequillo
rulos
ahhhh caminar bajo la lluvia es tan lindo y es tan para pelo lacio

Unknown dijo...

ay tenes rulos como yo!!
che este finde me voy a mardel, asi que voy a sacar las entradas por ticketek para ver a lisandro, total salen 10 mangos.
el lunes vuelvo y cada dia mi casa esta mas cerca de mi.
ay que nervios me late el ojo me voy a buscar a la pastillita azul.
este martes a la noche me voy al Malba queres venir?
es un evento mega de Vitamina.

Anónimo dijo...

Hablando Con Mi Cerebro

¿Cómo estás? Vengo a verte. Quiero un rato pa charlar. Cuesta aun reconocerte tras la última andaná.
Me pasa que, sin más, el sentimiento se me va. No es grato pero es real; sensible al viento y al dudar.
¿Quién me coloca en todo esto? Me envenena con los sueños. Me sumerge en descontrol, en ansia de variedad? En pánico y placer.
¿Sabes que no es tan fácil acercarse y penetrar en tu infierno? Aunque esta noche te dejaste algo en el bar.
No me arrepiento de na, pero se agria lo que hay. Amor y odio, soledad. Siento que estabilizar no es mi curso legal. Siempre busco detrás, y cuando voy a llegar, voy me relío.

Fernando Madina

ROBERTITA dijo...

vos sos fernando madina o lo que escribiste es de fernando madina?
toytontitanoentendo

ROBERTITA dijo...

es un cacho de cancion de reincidentes no?

Anónimo dijo...

Soy el cantante de reincidentes

Fernando Medina

ROBERTITA dijo...

hola fernando medina
como andas?