4.8.07

ciruja



sigo con un oido tapado
cada vez que paso por el living y mi madre esta mirando hola susana te estamos llamando quremos jugar o algo asi, sigue esa cortina? bueno no se, pero me es inevitable pensar en lorna
lorna, te pienso jajaj
pienso... donde estara mirandola? en el living? encerrada en su habitacion?
se encerrara y se tocara puajjjjj dddddddddddd
pero lo hara?
me senti como conectada misticamente con lornit, cuando pase y estaba hola susana te estamos llamando queremos jugar
hace un frio de recagarse, hoy me recague de ofri caminando por buenos aires siiiiiiii te falta mambo no podes decir "mambo" te sobra muerte y pasarelaaaaaaaaaa aaaaa
nada me cague de frio por biei, igual es lindo caminar bajo la lluvia por cablido
yo sabia uqe tenia que merendar en piacere y no en maru
quiene taba en piacere?!!??!?!??! siiiiiiiiiii volviooooooooooo
ella la unica, la que le roba el 1º puesto a lorna: la loca de piacere
ay la amo
hoy la vi y es lo mas esa cara de culo que tiene por favor, igual se fue rapido
y reto al mozo no se porque mierda
despues habia un viejo que se quejaba que no esatba el diario entero
y la mujer le decia bueno pero mira la hora que es ya nadie lee el dario
bueno pero yo si lo leo decia el viejo
y se quejo poruqe un "ciruja" segun sus propias palabras, dejo el diario tirado
claro sucio de mierda no le importa nada, dijo el viejo
que se ve que se estaba cagando del embole porque estaba la vijea que era su mujer y otra vieja que estaba amargada y la mujer del viejo le decia pero juana porque te amargas si los estudios te dieron bien y el viejo le dijo vsos iempre necesitas un motivo para estar mal eh
y le tiro un ja ja
y se volvio a quejar golpeando la mesa, del diario
se paro y obligo al mozo a que se lo arme... asi el lo podia leer
yo pensaba cuantos años hara que estos viejos estan juntos
dios mio
hoy taba durmiendo una minisiestita siento toc toc, y abren
que haces acostada???????
me doy vuelta... mi hermana ah que haces
pero que haces acostada?????
estoy tratando de dormir unr ato, cerrame
no, no pero me acabas de responder un mnesajito!!! com puede ser
fue hace unrato ya..
no no fue hara 15 minutos
.......
escuchame, viste? ya me abri la cuenta
.......
me escuchas?
si si, buenisimo, cerrame
bueno pero te tengo que dar el numero de cuenta!!!
si, bueno dejamelo escrito, dale cerrame
NO TE PARECE QUE PARA DORMIR ES MEJOR APAGAR LA LUZ Y BAJAR LA RADIO?????????
............
............
finalmente se fue
ay por dios
odio la gente que golpea y abre antes de que le digan si pasa
yo me segui riendo con cavito..... y su parecido a bruno gelberg o como se escriba
que poronga quisieron robar el auto recien
yo soy una hija de puta igual porque pienso porque l agente querria robar unf alcon?!
ai dont anderstand
tampoco entiendo poruqe carajo mi padre sale corriendo cual loco desencajado al escuchar la alarma y yo al grito de papa veni aca, papa veni aca, cual loca jajajja cagada de frio, al final le cerre la puerta y lo deje que se mandara al auto
eso que yo senti una frenada, y q se disparaba la alarma del auto
y pense "uy sera el nuestro?" y segui cual vaca tirada mirando la tele
ahora no me voy a poder dormir
porque querrian robar un falcon?!
manga de pelotudos ahora tengo miedo le dije a mi padre escuchame la proxima vez no salgas como un loco desencajado, ni salgas
ah no? ah no? tss que queres que haga??? eh?
que no te muevas, como vas a sali ra la calle mira si estan los tipos papa
ah no? y que queres que haga????
yo ya lo veia golpeado, herido, muerto tirado ahi
me dio miedo porque lo vi cruzar como un loco con los pelos revueltos
me molesta que mis padres me preocupen como si fueran mis hijos
cuando tenga hijos que carajo voy a hacer?
pelotudos

3 comentarios:

ROBERTITA dijo...

dos veces mas salio
dos
no una
dos
y yo que soy mas vigilante que no se que tiqui tiqui en patas corriendo atras de el
papa que haces entra
y con cara de pelotudo, cierra la puerta y me mira
le digo no salgas mas mira si pasa alguien, no se, dale, no salgas mas
me mira fijo tipo como miro yo y me dice que queres que haga
le digo que no salgas
bueno pero que queres que haga me dice

ROBERTITA dijo...

me dibuje a mi en piacere haciendo la actividad que mas me gusta.... mirar! jajaja q fizgona soy che, que pedazo de chusma, yo creo que pasaria horas sentada mirando gente jajajaajja

Rockfo dijo...

lo suyo es monumental! (se nota que soy de River?)
Salu2