13.8.07

canastita


no hay pan
me quiero matar
un domingo sin pan es lo peor que hay
deci que encontre perdida en una canastita , una
rodaja de pan negro... duro
me agarre los dedos con la puerta del patio, la puerta ventana
mi papa me dijo hija

que
si te vas por favor dejame escrito a donde y a uqe hora volves
le dije poruqe????? y poruqe asi me quedo tranquilo
....................
que?!!??!?!?!??!?!?!?!?!??!?!?!??!
pedazo de locodemierda?!!!!?!!??!!?!?
no se lo dije, lo pense pero soy tan adolescente que no te pienso decir a donde me voy (si me voy)
pedazo de puto tampoco le dije eso, obvio mira si le voy a decir pedazo de puto
"pedazo de puto" es el insulto que ma ssuele decir mi padre
o pedazo de puto o pedazo de puta.
da igual, segun el sexo de la persona de la que esta hablando
estoy decepcionada de mi culo
antes de bañarme me puse a bailar frente al espejo el meneaito en bolas
no, no estoy para eso
q cagada los 30 eh
igual dije voy a ir al gimnasio si señor, voy a levantar ese orto
me estaba bañando y pense, bueno igual no voy a ir en agosto
tampoco en septiembre ni en octubre
despues pense uy es uqe noviembre va a hacer calor para ir
despues pense bueno pero puedo solo hacer esos ejerciios tortuosos en mi casa, solo los de culo
en un blog hablan bien de la crema dove bronceadora pero yo te aseguro que te saca granos suna merdaaaaaaa
no la use mas
no se poruqe no tiro los potes de crema que no uso mas
chatee con carla me dijo por fin nena no me dabas pelota sos un sorete descompuesto
le dije estoy triste
me dijo forra hubieras venido la putaquetep ario
me dijo yo estoy mal porque hoy es domingo y mañana es lunes
le dije yo estoy mal poruqe hoy es domingo
me dijo que un amigo de un amigo estaba en terapia intensiva
le dije que horror
me dijo bueno pero por suerte el no sufre porque mañana es lunes
le dije carla hoy estamos mañana no
y me puse a pensar en mis diarios intimos
le dije por favor si me muero ahora, quedatelos vos! cuento cosas muy intimas, no quiero que mi mama lo sepa, y seguroq ue lo primero que me agarra si me muero son los diarios
me dijo pero como le digo a tu mama que me deje entrar en tu pieza
le dije decile que lo teniamos charlado pero vos decile "las agendas", proque si le decis "los diarios intimos" va a querer quedarselos ella.....
hacete la boluda, minimiza el tema, decile ahh son las agendas me dijo ella que me las quede
me dijo y que hacemos con tu compu? me la puedo quedar yo?
le dije no se
me dijos sos una turra dale forra me quiero quedar yo la compu
le dije asegurate que las guitarars le lleguen a..
nooooo quiero justicia!!! las guitarars se sortean entre tadeo y franco
le dije no nena, adema sla criolla es d emi hermana... la va a quere tener
me dijo ay cortala no te vas a morir es muy morboso esto
le dije nena, hay que estar preparada
me dijo se desperto franco chau
le dije me voy a bañar
me dijo cuidate mira si te caes en la bañadera y se adelanta todo
le dije si me muero va a ser tu culpa

seguro que si me muero msi padres agarran el titulo y lo enmarcan y lo cuelgan en el living jajajaj
no me quiero morir fush fuera pensamientos tenebrosos
el flequillo ya es cualquier cosa largo indomable
uy este año no mire a petinato, es que a las 7 no se poide
estoy muy deprimida porque no se cantar, cada vez canto peor, ya no puedo cantar ni nada es para siempre y esa era MIIIIII arma
la putamadre cuanto hace que vnego qeu quiero ir a canto?!?! años
es que siento que si voy me voy a reir y no estoy ya para la risita pelotuda de teenager...
o sea la tengo, pero no da quiero tener el culo de la rito.
igual cuando me bañaba pensaba es cualuqiera lo de la estetica bla
estoy como por momentos obesionada con esa pelotudez de la perfeccion estetica que no existe, bla y
pense "los medios" y pense "te venden", bla
che porque hacer yoga no levanta el culo?


34 comentarios:

ROBERTITA dijo...

tengouna terrible puntada enl acabeza
nooooooooooooooooooo

ROBERTITA dijo...

pareceria que abandone las pinturitas
pero noooo no señor
ya volvere
es uqe estos se hacen de rapidito

ROBERTITA dijo...

quiero pannnnnnnnn
sienoq eu no me voy ap oder dormir sin un cacho de pannnnnn
tendria que haber guardado media rodaja de pan negro duro
soy una boluda
hay pollo
tomate
no da
hay peras
no da
grrrrrrr quiero hidratossssssss

ROBERTITA dijo...

pienso que a este dibujito le falta amarillo
o mas rojo

Premini dijo...

El dibujo esta perr fecto.
De ultima le agregaría un fondo, bien psicodelico a gogo.

Lumi dijo...

el dibujo est muy bueno, felicitaciones por ello.

Para cantar hay que animarse y no censurarse.

El yoga no levanta el culo, pero te levanta el alma al nirvana.

No te vas a morir todavia.

saludos

ROBERTITA dijo...

ajaja q bueno
si, yoga es relindo todojunto
lo mas es la relajacion
es que yo tengo mucha clase y estilo en estar echada y relajarme
y el culo me sigue en esa performance

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

cortenla con el culo ,falta para mar del plata !!!

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

y sigo insistiendo ,TU guitarra es muy parecisda a MI bajo

ROBERTITA dijo...

ajajajja
el tema del culo es un tema filosofico nene
tengo sueño
mea coste a dormir un aminisiestoncha de no se, 10 minu, alf inal dije bueno de 20, bueno de meida hora
ma si una hora
ahora tengo mas sueño
en mi mente escribi como 3o 4 posteos
lastima queno los escribi
se perdieron

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

nunca dormi siesta ,ni de niño
Lo peor qu me puede pasart es quedartme dormido sin querer ,despues estoy con un humor del orto
Imaginate quedarme dormido antes de ir al podesta ,despertarte ,mirar el reloj y ver que te faltan 20mins para empezar a hacer divertir a 400 borrachos(si algun cliente esta leyendo ,aclaro que los quiero mucho ),salir corriendo ,agarrar los discos ,tomar el taxi llego de un humor digno de baby echecopar y encima viene una veiteañera y me dice ,a que hora pones buena musica ?
que tiene que ver esto ? a ,por lo de las siestas

ROBERTITA dijo...

es mortal el "cuando vas a poner buena musica"
es muy d emina
de mina veinteañera
y treintañera
y cuarentona
creo que es muy de mina
la queja vio
jajajaj
dormirse en esas circunstancias es tre-men-do
yo te digo estar asi con sueñito, mirar la cama y decir...bue me tiro 20 minutos
y hacerte pelotita con tu pinguino macanudo que se engancha en tdoas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
divino

Unknown dijo...

ahhhh sieeestaaaa!
yo quiero una siesta ahoraa!!
me quedan aun 3 horas y media de oficina y despues facultaT
caminar, subte y tren....llego a ksa recien a las 11 y 20 masomenos
nooooooooooo!!!!!
esta vida de pobre!

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

a ,me mataste con el pinguinito ,kirchner por la radio ?

Anónimo dijo...

que maldiciòn el culo,inevitablemente presente,y una lo vè no? y cada mes que pasa tiene algo nuevo,que cosa tan espantosa el envejecimiento,lo bueno es tener cerca a alguien que te diga siempre me gusta tu culo,porque te pone re bien,aunque vos le hagas un aaaaammmm...pero en el fondo que bien hace,jajjajaja

muacka*:*))

ROBERTITA dijo...

tremendas esas horas de oficina
yo tengo que ir ala facultaT tambien, va a dar una teorica la arquitecta que me fascina pero tengo cierta paja para ir hoy
el pinguino es mi pinguino macanudo, querido ya deberias conocerlo jajaja hace click en archivo y buscalo
ai lov jim, pero solo poruqe no tiene brazos

Anónimo dijo...

luuu azuuul
besote,seguis en el trabajo entonces?

chuik*:*\\

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me olvide de decirte algo ,a que no sabes quien estaba mirando la banda en primera fila ?
el del sanguche de milanesa y palo pandolfo

ROBERTITA dijo...

noooo el pelado?
el pelado q dibuje? en serio?
jajajjajaj
con palo pandolfo?
le preguntaste a palo porque vendia sandwiches de milanesa?

La otra parte de mí dijo...

te aseguro que el culo se va cayendo en picada con los años...y bue,es así che!!!salvo quirófano o dedicación exclusiva en el gym,pero como aún no conozco a nadie que viva en el gym levantando su culo no puedo ser certera en la opinión de que es real la levantada,en fin...así es la cosa...disfrutá lo que te quede de levantado porque a los cuarenta es peor(doy fe),jajajja,besos,gracias por pasar por mi blog,pasaré a visitarte seguido.

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

no no ,sin palo pandolfo
pasa que el cantante de los challengers es el cuñado del pelado beodo ,jejeje

ROBERTITA dijo...

ahhh mira vos
no le digas que lo dibuje
jajaajja

ROBERTITA dijo...

luciernaga curiosa, no habia visto tu comment del culo
es tan cierto
digo lo de uqe alguient ediga que lindo culo que lindo culo que lindo culo que lindo culo
jajajjajaj
y bue

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

naaaaaa
igual creo que se coparia ,ese flaco tocaba en una banda que se llamaba ¨ machine marafioti ¨ lo conozco pero ni hablo o almenos no nos entendemos mucho los lenguajes

Unknown dijo...

robertita tendrias que hacerte un twitter ayer no hoy ni mañana ayer
ay tengo 30 el culo caido y lo de los granos del dove wacala... y yo a mi madre le diria tb vieja de mierda no me rompas mas las bolas pero no da viste .. no da..

ROBERTITA dijo...

mi mama escuchaba a mochin marafioti
o era bochin?

ROBERTITA dijo...

estoy buscando que cazzo es twitter y siempre me aburro de leer este tipo de cosas pero voy haciedocclick cuando me hace manito
aver..

ROBERTITA dijo...

no
no entendi un cazzo
voy a http://twitter.com/ pero no caso uan

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

mochin ,mooochin

ROBERTITA dijo...

jaajaj q grande

Lumi dijo...

no te preocupes, me paso todo el día en una oficina y ademas estudio despues de las 9 horas del trabajo sentada.
al final del día me duele el culo, y cuando me miro al espejo cada día esta mas chato.
Yo propongo una crema y masajes para levantarlo... que opinas??

ROBERTITA dijo...

hola luminicus
no se.... la crema levanta algo?
igual tambien todo depende de la luz eh
una cosa es el meneaito el meneaito ahi ahi ahi en el baño....viste que la luz del baño siemr es tremenda, y otra cosa es esto solo fue un impasss neneeeee una tre-gua-entre-los-dosssssssssssssss esto solo esto solo fue un impasee neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu tu tu EL ORO PUEDO SER YO al ritmo de mover yastelitl tu orto..... en la pieza y con poca luz, eso es otra cosa eh... decis ah bue,, no esta mal la cosa no señor,
jajja
todo depende de la light
hace calor?!
siiiiiiiiii 21 grdos dijo andy en la radio
onderaidio
yo me voy ac omprometer en hacer aunqeu sea los ejercicios del culo pa levantar
pero todavia no estoy lista para ese tipod e compromisos
jjaaaj

Unknown dijo...

uff seria genial que te hagas un twitter si queres yo te ayudo.
help help

ROBERTITA dijo...

dale plis
cuchame yo entre a twitter
pero la cosa es que me pide que me loguee y no econtre donde carajo poner uqe soy nueva
aimniu