6.8.07

bienvenito



dios no puedo creer 5y media y no me puedo dormir la cabeza me hace tun tun tun tun
tun tun
ayyy me late de dolor por dios
todo por mirar tele
odio despertearme con el ruido de la ducha de otro
despertarme o no dormirme
no si nisuiqera si me dormiy me desperte o todo este tiempo estuve itentando dormirme
aaaaaaa odio eso
dios me late, no pouedo mas, me voy a masticar un tafirol pero estoy haciendo equilibrio en este sillon hijo de puta poruqe se rompioooooooooo??????????? hijo de mil puta
encima estaba que me d oy vuenta para un lado, que no, qu eme jor para el otro, que no, qej con almohada
no mejor sin almohada
ay me late la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pensaba ya s eme va apasar
no mejor parate y tomate un tafirol
perate que m evoy a mascicar uno porque veo que no se me pasa mas
genial tafirol, con mate frio de cuando me acoste y ruido a ducha de otro
aaaaaaaaa odio el ruido d emis padres bañandoseeeeeeeeeeeeeee callense que no puedo domirrrrrrrrrrrrr
ay que odio q tengo por dios
este dolor hijo de ptua
lo peor es que mientras estuve itnentando dormir, o quizas me dormi y no me di cuenta y ahora me desperte, pero para mi ni me dormi buen no se, pero todo ese tiempo estuve cantanndo en mi mente me hice cargo de tu luz... lalallala, de todo el cielo de mendoza
de aristimuño y ahora creo que l aodio al cancion
y odio a aristimuño quiero domirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me late la frente
mientras itnentaba dormir.... o me dorimi y on me di cuenta bueno nos e, otra vez, pero mientras estaba en ese estado alfa dios no puedo creer 5y 37 bueno, me imaginaba que me hacian masajes
ahora que pajera? no, pourqe me imaginaba uqe me hacia masajes un mansajista jajajjaaj
de que me rio si me duele la cabeza
intente hacerme masajes yo sola pero solo logre un calambre en la teta izquierda
la teta o lo que queda de ella despues de haber bajado ese kilo hijo de puta porque lo baje de la teta me explicas
ay ahora tengo habmre, no quiero bajar no quiero ver a nadie
no quiero tener contacto con gente desperita
que hago me quedo despierta?
no me voy alevantar ni en pedo a las 7 y media como tenia planeado
habre dormido? o todo este tiempo estuve itnentando domir?
uy la contractura q tengo
tengo hambre
quiero tener el sillon arreglaod
ni siquiera pense en algo interesnte mientras intentaba dormir
me acorde de aristimuño, ya lo dije pero creo que ahora lo odio y alo dije
ay n me puedo scar de la cabeza el mehice cargo de tu luzzzzzzzzzz y el tara ra ra ra
ay estoy totalmente fastidiosa, si no se me hubiera ido hace dos dias pensaria que me esta por venir porque tengo esa sensacion ovarica inosportalbe
me gusta ser mujer cantaba nacha
ah me acorde que vi en telefe la de los siameses, ay odio ese ruido a ducha agenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno vi la de los siameses y estaba cher y es igual a nacha guevara
tengo sueño mucho quiero dormir
vi el video de ivan noble bienvenito y cuando dice dale la mano a mama llore
es un pelotudo que aaaaaa odio ese olor a jabonnnnnnnnn vayanse a domir por dios
se me parte la cabeza
no se si tngo frio o calor, me tape, me destape, me tape d enuevo, vole el acolchado, lo agarre de nuevo, me saque el pantalon, lo tire, ahi esatn despiertos aaaaa odiooooooooooooooooooooo
tengo calor
tengo hambre
me duele la cabeza
no puedo creer que son las 5y cuarenta y cuatro

11 comentarios:

ROBERTITA dijo...

5 y cuarentay siete, para mi estan del otro lado de la puerta tratando de escuchar si hay ruido de teclado para ver si estoy despierta
quiero una medialuna con jamon y queso
2 mates
un masaje
dormir
en ese orden yaaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

genial el macanudo de hoy
http://bp0.blogger.com/_HxGpgE42ljg/RrdF4chqEEI/AAAAAAAAAbw/NVnIuhyyLEU/s1600-h/699460.jpg

Lumi dijo...

entiendo lo que es querer algo y que no se pueda cumplir especialmente a las 5 y 37 de la mañana despues de una noche infernal.

Un saludo.

ROBERTITA dijo...

es tremendooooooooooo
ojo ninguna noche infernal, solo mirar tele como vaca, pero igual che no es justo estar queriendo dormir y ver por la ventana como amanece
aaaaaaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

no se porque carajo me dibujo en espejo!!! grrr q odioooooooo

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

robertita...relax ,por favor !!!
Te va a explotar la cabeza y no me gustaria que eso pase

ROBERTITA dijo...

ajajjajaj
ayer vi el video de mika
relax teiquiriiiiiiiiiiiiise
lalallalaalalla
genial
q buena onda
eso fue antes del dolor d ecabeza
bah, el dolor eta desde el sabado a la noche que chupe frio y me contracture hasta hoy
asi de corrido
ya van no se cuantos tafirol y nada che

Isil dijo...

necesitas masajes y ducha caliente sobre el cuello

es cefalea cervical seguro

ROBERTITA dijo...

necesito reirme mas como leo garcia
ya lo dije
ya lo dije

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

reirse... !!! eso !!!!

ROBERTITA dijo...

voy a alquilarme todas las tempradas de seinfild, friends, y lo que sea para dejarme la cara como el guason de batman 1 la de tim burton
aguatne tim burton carajo