21.8.07

barbara lombardo



quede pelotuda de mirar tanta tele

en dos tandas

primero hoy a la tarde

y despues ahora a lanoche

mire quien se fue de la casa

rial se hizo el que se emociono cuando dijo que el padre de no se quien y el eran papas de l corazon

prouqe hay una que es adoptada... la uqe se quedo

y el se hizo el que se emociono pero le salio re trucha la actuacion y me rei

despues mire jaiscul miusical festival mongo no se que en dinsey puede ser?

bueno no entendi una goma

y despues enganche la boda d emi mejor amigo

de que año es?

voy abuscar de que año es

es muy belleza de los 90's julia roberts

tengo la bola cada vez mas grande y tengo miedo que se me agrande mucho y me agarre tipo una gran infeccion

despues pense y si no es d ela muela? y si es un tumor?

y yo aca, sentada posteando y es un tumor?

despues pense como voy apensar que es unt umor esas cosas no se piensan fush fuera pensamiento feo

despues pense que si pienso en eso lo tengo?!

asi de facil es?

pienso qeu quiero 1 palo verde

bueno un palo verde no, la verdad que no

pero ponele 50 lucas verdes?

no mas

200 lucas verdes

ahi ta

quiero 200 lucas verdes... pienso mucho en eso y listo? puedo obtenerlo?

q triste es la boda d mi mejor amigo

justo ahi cuanod le dice julia al pibe yo... yo te amo y todo este tiempo senti miedo.... uno espera que el flaco le diga uuuy julia yo tambien

y sean felices

pero nooooo el sale detras de la rubia

ay qeu triste por dios

lo mejor es cuando ella le hace esa jugarreta del mail, igual me pone nerviosa que es re noventoso eso , prouqe no usan ningun programa, es como re trucho

bue al margen, y le hace la jugarreta esa, y ella le dice bueno ya esta.. dale vayamos a comer, o pidamos comida

y uno ahi se siente tan de parte de julia

y el flaco le clava un quiero estar solo

aaaaaaaaaaaaa

tremendo

q triste jajajajaja

nene, no ves que es julia roberts! con esos rulos

igual esta muy mujer bonita

yo cuanod hice zaping y la enganche dije uy mujer bontia

a ver de que año es para poruqe no puedo con mi genio

este gugul q tarda aver

97

se nota por el celular de la mina

mi viejo hasta este año tuvo ese celular

lo juro lo juro

el dia uqe lo cambio fue toda una revolucion, poruqe ahora tiene uno con camarita chatito

y nos quedamos las tres pasmadas

increible

fue un gran paso en la historia del hombre

ayer fui a san telmo a ver si conseguia mi vestido maravilloso

no encontre el lugar donde vimos ropa, la ultima vez que fuimos con marce, que yo dije pera uqe lo anoto asi no me olvido

y nno se si lo anote, o que pero no lo eocntre y dije ahh ya se es sobre humberto

jamas lo encontre

camine por humberto y dije ahh no seguro que era defensa

fui por defesna

dije no no no estoy segura que era humberto, porque ese dia veniamos lde la boca, y era humberto seguro

bueno nada, volvi a humberto y nada

en el bondy de ida, un olor tremendo, ya lo dije que el 53 es el mas oloriento de todos? le gana al 114

y me molesto que casi se me caen encima dos pelotudos que venian con mirinda, si mirinda y un TETRA jajajajaj un tetra que largaba uno lor nauseabundo y venian mezclanmdolo, y los imbeciles que deberian tener.... 14? 15??? casi se me caen encima los mire mal como diciendo nene comportate

y me acorde que los pibes que nos gustaban enel secundario hacian lo mismo

y me dio pena d emi misma y de mis amgias

bueno de golpe no se poruqe mierda suben unos pbies y empiezan pun p un pun a golper el bondy como cuanod nosotras pasamos a buscar a los pibes del euskalechea, para irnos a barilonche, ya lo conte, ya se, y cantabamos varones varones varones cuidense que vienen las del charly con ganas de varones, bueno los pibes no cantaban eso, obvio cantaban

Y DALE DALE DALE DALE BOCA asi con el y dale dale rapidito, y empezaron a golpear y decian VAMOS QUE PASA QUE LA GENTE NO CANTA VAMOS PUTOS CANTEN

QUE SON GALLINA? EHH?

GALLINA???

Y DALE DALE DALE DALE BOCAAAAAAAAA

yo pense roberta laputaquetepario, madura, bancaque esta situacion no puede ser que siempre te de miedo que te puede pasarsn, nada? son unos pibes cantando dale no pasa nada no pasa nadTRINNNNNNNN

toque el timbre y GRACIAS A DIOS pense eso pense GRACIAS A DIOS el colectivero me abrio isofacto como se escribira esa palabra no? bueno me abrio isofacto y me tire del bondy y los pibes seguian Y DALE DALE DALE DALE BOCAAAAAAA VAMOS PUTOS CANTEN

me dio bronca y pense poruqe carajo yo cuando uqiero cantar aicudbi braunnn ai cud bi bluuu ai cud vi vaiolet scaiiiiiiiiiii alos gritos en el bondy no puedo, y me ubico y esta manga de forros y la concha de su madre, bue... fue, me tomo el otro bondy

cuando estaba por venir el 126, una pibita de unos.... 10? como mucho queria entrar al locutorio que estaba ahi al tqoue de la parada y un pibe de unos.... 15?? no la dejaba entrar, le decia no no nena no se puede anda

y la piba le empezo a gritar DEJAME ENTRAR FORRROOOOO DEJAME ENTRRARRRRR

y lo empujaba

y mira hacia la esquina, poruqe el de 15 no la dejaba entrar

che esta bola esta gigante, bueno no gigante pero se ve que le estoy dando mas bola que de costumbre, y ahora siento que esta mas grande

lave las sabanas!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa eso me puso feliz

y el acolchado

bueno la pibita esta mira a la esquina y grita VENI VENI PEGALE, NO ME DEJA ENTRAR

y yo pense: UY ME HINCHARON LOS HUEVOS TODOS ESTOS PENDEJOS VIOLENTITOS

si si si pense eso

no pense ni "que tremendo" ni cosas con contenido social, ni nada por el estilo

pense uy les pegaria un bife ahora mismo

tengo un rulo que me confundo y por ahi miro de reojo y pienso que hay alguien, pero no... es mi rulo

che que triste es la boda d emi mejor amigo

porque ademas no te crees ni ahi que ya cuando estan en el altar a ella no le pasa nada

esta hasta las pelotas con el pibe y quiere decir ma la reputa madre, vayanse todos al carajo

pero se hace la buena

quiero tele en mi pieza ya

en palermo tampoco consegui el vestido... claro ya hable d eesto no? es que hoy po rhoy hoy por hoy es un tema URGENTE REPETIMSO para mi jaaja

bueno nada, de vuelta en el 34 viaje con barbara lombardo.

y se bajo en mi misma parada.

y todo el viaje me acorde de DESHIME UNA COSHA BAMBAN.... VAS ASHTASH ANAMORADA DAAALLL que era lo que le decia a celeste cid en resistire era? cuando celeste le queria dar a echarri pero no se poruqe estaba con vena.. fena... uy un dia lo vi a fena y me hice la linda y le regale una sonrisa aaaaaaaaa q lindo fena


llegue y divise un auto rojo y dije nooooooooooooooooooooooo


mi hermana y el novio


entre rapidito


hola hola tire


holaaaaa


y mientras me hacia mate, che estoy escribiendo demasiado no? bue


mientras taba en la cocina escuche como les contaba a mis viejos qeu habian ASALTADO odio el termion ASALTAR asaltaron a mongo y tambien robaron en tal lado


es tremendo es tremendo


repetian todos


y el, siempre trae sus noticias de que robaron en tal lado o robaron en tal otro lado


54 comentarios:

ROBERTITA dijo...

asi quede despues de mirar mucha tele
jajajaj

ROBERTITA dijo...

es que la tele me atrapa como el pozo de jose de ser
atrapalo atrapalo

ROBERTITA dijo...

cuando rial se hizo el que se emociono con lo de papa del corazon, en realidad, tuve que cambiar
me dio mucha verguenza ajena

ROBERTITA dijo...

che postee muy largo y muchas cosas
todas pelotudeces
ya dije voy a empezar a postear recetas
deci que ni yo las se
pero por ej, tarta de zapallitos
me sale riquisima
o pollo a la crema era? al verdeo, al verdeo
aaaaaaaaaa me sale pectacular
uy me dio hambre

ROBERTITA dijo...

ME MOLESTA MUCHISIMO MUCHISIMO QUE LAS BLOGUERAS SE TRATEN DE USTED
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCRISPA LOS LOPES
SI, LOS LOPES
CARAJOLAGRANPUTA

ROBERTITA dijo...

ahh no lo puedo creer
tute es hijo de caloi?!?!!?!?
jajaja y yo no lo sabia jajajaj

Unknown dijo...

jajaja yo tambien estaba viendo ayer lo de huevo duro rial jajaja le temblo el labio superior que trucho que hijo de puta lallalal jajajaa ese es un pelotudo y si que tiene mucha pero mucha plata por hacer huevo jajajaa estoy re on ahora.
me da miedo lo de tu bola, como que me maree tanto tanto que escribis es en tu muela? anda al dentista pq yo me tuve que levantar un dia a cualquier hora de la madrugada pq me dolia tanto pero tanto que casi me muero y fui corriendo en taxi como a las 3 de la mañana al dentista q esta en la calle cordoba a la guardia y me hizo un hueco y salio un olor fetido como MUN RAAA espantoso. y ahi me calmó el olor pero dp fue a conducto y parecia hellraiser con esas agujas en la muela... kindofcool!

Anónimo dijo...

bueno veo que igual no paras de hablar aunque quieras darnos recetas de zapallitos,zapallitos en tu cabeza,jajjaja
que lokata que sos,me haces acordar a mr bin por momentos,no sè escribirlo,el ingles ese que no habla y te hace reir y te pone nerviosa,bueno ...viste que detesta a todo el mundo?,va que parece que quiere llegar primero a todo,sobre todo cuando contas tus viajes en colectivo que te aferras al asiento y no lo largas,ajajjja
A mi la violencia me da mucho miedo,mucho mucho.
No miro tele,solo veo los locos adams cuando acompaño a benjamin para que se duerma y nada mas,asi que nunca sè demasiado que pasa por ahì...
Habia dejado dos dias o solo uno,sin leer tu blog y ahora ya quede medio mareadita,jajja

Tinelli tb. trata de usted,es una pelotudez grande como el culo de susana,jajja

beso*:*))

Anónimo dijo...

ayyy ves??,jajja wilowcita acuario dragon se mareò como yo,jajajja
beso a wilowcita

Dònde està mi amigo Napolitanoooooo????????????
Dove sei,dove sei??...per favore risponde!!
jajja

Anónimo dijo...

che, si ami tbme molesta q las blogueras o cualquiera nda radio se trate de ud, es algo q invento dolina hace mas de 20 años y la gente sigue y sigue , pensando q eso es gracioso..
no ves , tenes esas cosas, de repente salis de a media y aborreces l ud y de repente te mandas no seque de fena :P
, supongo q sera ese fena della maggiora, o sea seguis agregando nombres a la lista de inadmisibles.
que los dioses te perdonen o q al menos te dejen pispear alguna fiesta decente en el cielo

El Mostro dijo...

Está hecha percha nena! Largá la tv, salí a caminar, tomate un aperitivo en una boite!

Besos mostros.

ROBERTITA dijo...

la muela no es nada
el dentista me dijo "vos no estaras nerviosa ultimamente?"
jajajajajaja
le dije... y si, mucho stress
me dijo es raro poruqe te toco y te toco en la muela y no saltas.... te deberia doler la muela!
entonces dudo, y dijo.. no sera papera.. y toco y toco y reviso y ponia cara de preocupado
y yo le dije "puede ser un tumor?"
te lo juro por dios que le pregunte eso
y me dijo "no seas bolaaaa (es re copado y re cheto mi odonotlogo)... sos re cagona, bolaaa"
y le dije uy si
y me dijo pero o es una no se que (un poco de hinchazon nomas, por la muela de juicio) o es una no se que (termino cientifico de paperas)
pero un tumor no q bolaaa (o sea, el intenta decir boluda, pero le re sale el bolaaaa)
despues salimos al pasillito y en la radio se esacucho cuidado purqe esta cortado el puente no se que
(no era el pueyrredon que es conocido sino uno que yo no conocia) y dije "cual?"
y los 3 nos miramos: la asistente, el y yo
y yo dije "igual, esos puentes siempre son hacia provincia" (como diciendo, ni nos afecta)
y el dice "no bolaaa pero yo vivo en provincia"
y yo le dije "si, pero zona norte"
yo no sabia si era zona norte, pero era tan claramente zona norte ayy es un divinooooo
y me dijo "si, es verdad"
y me dijo ay sos una cagona cambia esa cara de susto que tenes
porque yo estaba toda apachurrada
y llegue y mis padres empezaron a discutir conmigo poruqe no la llamo a mi hermana y porque todavia no le hice no se que carajo de tramite que es un favor a ella y yo lo quiero hacer por internet carajooooooooooooo
tengo que tomar antibioticos igual
ufa

ROBERTITA dijo...

igual mi papa me reviso y me dijo .. pero te duele???
lo mismo me preguntaba el odontologo.. pero te duele o te molesta?? me decia
y mi poapa tambien
y tuve que confesarles a ambos: en verdad... no me reduele..sino que me molesta un poco
el odontologo dijo ay sos tremenda
y mi papa me puso cara de orto e hizo la mueca que se hace con el dedo sobre la cabeza... como diciendo estas loca nena

si , efectivamente FENA DELA MAGIORGA jajajj
viste fash , soy un caso de chaleco decia mi abuela
pero ahora lo miro y no me calienta ni un poco
pero en ese momento me gustaba che

ROBERTITA dijo...

me molesta no poder maximizar esta ventana
igual la cagada es uqe mi padre si bien dijo que los tome los antibioticos dijo NOOOO PERO ESOS NOOO SON MUY FUERTES, MIRA HIJA, NO NO ESOS NO LOS RESISTE NADIE
mi madre agrega SI SI ADEMAS TE VA A HACER MIERDA EL ESTOMAGO
mi padre SI HIJA SON MUY FUERTES
mi madre SI PORQUE ADEMAS..
mi padre BUE BUE TA BIEN , NO EXAGERES
jajajajjajajajjaja
pero lo decian serios
y yo casi me rio en la cara
y lo peor es que el copado de mi odontologo me dio muestras gratis pero mañana me tengo que comprar amoxidal
pelotudo

Unknown dijo...

mi odontologo es soñado yo lo amo tiene ojos verdes harmoshos!! y una vez lo mordi pq no paraba de hablar, no se si ya lo conté aca o en otro post creo que me estoy volviendo loca.

besos para vos luciiernaga y no digo ud. pq robertita se enoja.

Lula dijo...

Hola Robertita, llegué a tu blog y la verdad es que me pareces super divertida!! Pensé que te puedo agregar a los blogs que leo siempre...
Suerte con el antibiótico y que te desaparezca la bola!! Mantenenos al tanto que me resulta super interesante. Sabés en qué pensé yo? En que por ahí es como un alien que te está por crecer... pero con el amoxidal lo matas seguro!!

ROBERTITA dijo...

lula, yo pense en el alien, y tambien se lo dije al odontologo
y tambien me deliroo el muy
willow lo mordiste? jajajajaj
jajajjajja
yo pensaba ayer mientras me metia las manos en la muela y decia pero bolaa no te duele y tuc tuc pensaba en que feo gusto tienen los guantes de goma y me dio asquete

ROBERTITA dijo...

voy a hacer algo absolutamente revolucionario
voy a ir a comprar la amoxilina... a doctor ahorro, y sin corpiño
total con el chaleco no se percibe
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy me levante en contra del sistema

Anónimo dijo...

jajajjjajja,ese olor tan conocido que despues te queda en la nariz,va yo me persigo y empiezo ayyy que van a decir si sienten este olor,jajajja,a guante,pero que guante es solo porque vos lo sabes ,jajja,el resto va atener libre pensamiento,jajaaaa
ayy estoy guaranga?perdon

buenos diasssss*:*)))

ROBERTITA dijo...

chanchona
yo no se si estoy decaida o tengo sueño
es una gran duda

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

Viva el amoxidal !!!! yo siempre dije ,en la proxima fiesta de disfraces me voy a disfrazar de amoxidal 500 !!!

Anónimo dijo...

Corpiño? para qué? A nosotras si se nos notaria

ROBERTITA dijo...

bueno, aguante el 500, es verdad, pero el pelotudisimo sin onda del doctor ahorro.... tenia 1mg
amoxidal 1 mg!
no sabia uqe hacer imaginate mi duda
mi padre me dijo compra amoxilina 875
y la mina me dice no, 875 no tenemos
pero tenemos 1 mg
y yo le digo "en todo doctor ahorro????"
y la mina me dijo qeu en todo doctor ahorro..
y dije que hago que hago que hago
bueno esta bien me lo llevo, y pense soy re piola, me tomo medio!
y autofabrico el amoxidal 500
de vuelta agarre elpidio gonzalez... y casi me paso
me pasa con los taxis.. yle sdigo uy no no pera, aca, no aca, y termino aclarando "es que me mude hace poco" que csarajoles importa=!?!??!?!
lo llame a mi padre y me dijo tomate uno cada 12, le digo pero no me puedo tomar medio cada 8? (como si yo supiera) me dijo bueno dale medio cada 8, o uno cada 12
y ahora tengo la duda existencial
de que es mejor
yo me disfrazaria de reliveran, es mi favorito
bah, en realidad de metroclopramida, esa es la droga, el relivern es marca y es re caro, te sale 20 mangos contra 5 en doctor ahorro
mai bes drag ever es la metroclopramida
comes loq ue queres y despues si te sentis mal te clavas 20 gotas iupiiiii
jajajajajja

ROBERTITA dijo...

Si ya se que en mi es al pedo
oiga quien es lorna y susana?
me conoces??????? sabes quew soy una sintetica??????
igual, respondo lo que respondo siemre a carla que me dice nena si yo no tuviera un cazzo como vos viviria sin corpiño
en mi caso, al reves, te conviene tener ñocorpi poruqe por lo menos con el ñocorpi push up el ortopedico viste.. te hace un poco de teta
sin corpiño es.... la nada
jajajjaja

Anónimo dijo...

Me quedó poco cerebro porque se me fue todo a las gomas

ROBERTITA dijo...

igual existe daniela fernandez... una rubia que conduce y bailaba con nico, sabes poruqe me se el nombre?
poruqe no tiene tetas
me obsesiono y busco minas sin tetas y me quedo tranquila
hoy sin darme cuenta, venia en bici por la vereda si si por la vereda y la gente me miraba mal, en nazca, desde juan agustin hasta jonte,.... y adelante mio venia una mina con un lompa turquesa moviendo el orto y pense en mi orto y en como se me veria desde atras.
no logre nada profundo imaginate, pero varias personas me miraron con cara de orto proque iba por la vereda


lorna, sos serp

ROBERTITA dijo...

me molesta sobremanera que andy ponga a los 2 padres en su programa
y pase toooooooda la publididad de su consultiorio y no se que
como que aburre
comoq eue s obvio que lo hace porque son los padres
andy, corta el cordon nene

ROBERTITA dijo...

quise decir mai besTT drag ever is.... la metroclopramida claro
ojo, yo creo que es la mejor.. porque es en gotas
no se puede hacer todo en gotas?
poruqe hacen esas pastillas grandotas?

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

es como todo....esta el que le gusta la teta y el que le gusta el pezon ,pero lo mas importante (yo siempre digo)es si la miras a los ojos y se te para ,listoooooo !!!

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

pasaba a saludar...

me encantaron tus dibujos!

BESOSSS

****
***
**
*

Anónimo dijo...

Serp escribe sin errores ortograficos y nosotras no usamos los acentos

Anónimo dijo...

Che persona visceral, es cierto! Yo mio a susana y me caliento

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

No me toman en serio

ROBERTITA dijo...

siiii totalmente juanma a las minas nos pasa lo mismo
yo tengo un tema con los ojos que aaaaaaaaaaaaaaaa
mira eh mira jajajjaja
no, pero posta, si lo miras al pibe a losojos y te quedas como pelotuda.... el resto funciona
olgüeys

Anónimo dijo...

La atracción es química. Ya está demostrado científicamente. Robertita destila esa química a través de la red y enamoró a muchios. Y para nosotros, los que todavía somo machios, no hay nada más atrayente que una mujer joven(18 a 35) con buena cola y senos de niña. Por eso lo importante es la seguridaT que tenga la fémina, de estas armas. Con las cuáles hará sucumbir a cualquiera que se le ponga en la mira.

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

ajajaja ,yo la conozco en vivo y en directo

ROBERTITA dijo...

gracias serp por tu galanteo che
igual, una mina joven, noes de 18 a 35
de 18-25 es una casi niña
y de 30-40 es una mujer joven
la de cuarentipico sigue siendo una mujer joven creo
y la de 50 para arriba es una hermosa mujer madura
y ahi ya quede bien con amigas, tias, psicologas y madres
jajaj
no, pero posta, che, estira mas la edad de la mujer joven,
joven era indra devi
quiero ser como indra devi, pero mi tunica seria verde
o roja
y un le pegaria botones, y le pondria pins

igual a veces he intentado hacer zucumbir con la mirada, y no funca, creo que tengo que hacer mas bailes eroticos, y cantar MIS CADERAS NOMIENTEN y zarandear mi osamenta

Anónimo dijo...

Qué suerte Visceral! Pero con respecto a los ojos. . .Una vez quedé fascinado por una que tenía lentes ahumados(taba enloquecido). Era más vizca que mi retartarabuela, pero ya taba enamorado!

ROBERTITA dijo...

claro
juanma vio que hasta con campera, se nota que ahi no hay nada
ajajajjaaj
las chicas me decian leticia, de las tetas ni noticia
ja ja
me decian riendose
leticiaaaaa leticiaaaa
de las tetas ni noticiaaaaaaaaa
yo me asombre
poruqe en la primaria era "la tetona"
como nadie tenia tetas, ni era "señorita" y yo era
la alta y la tetona
entre a ese colegio de monjas donde todas median metro ochenta y parecian de 25 jajaja y pase a ser petiza y sin tetas
jajaaaja
cambia todo cambiaaaaa
no me entere que tenia poca teta hasta que las chicas me cargaron
despues desacubri que ellas estaban acomplejadas con sus tetas y usaban corpiño reductor
ya lo conte
CORPIÑO REDUCTOR POR DIOSSSSSSSSSSSS
jajajaj paobres

Anónimo dijo...

Tábamos en la primaria y en el baño jugábamos a quién meaba más lejos(teníamos 7 años) y a uno se le ocurrió que midiéramos los pitunguines para ver quién ganaba. Ganó el que meaba más corto! Chán! Moraleja: el tamaño sí importa si querés mear más lejos.

ROBERTITA dijo...

mis compañeros se la midieron en el viaje de egresados QUE MI MADRE NO ME DEJO IRRRRRR (yo no le pienso cambiar los pañales cuando sea una vieja chota... enfin)
y me acuerdo de casi todas las medidas
bah, me acuerdo de las uqe me importaron
miguel 15 (a karina y a mi nos gustaba miguel)
uriel 15
me acuerdo que diego media 7 y yo pensaba como puede ser???? tan chiquita
y creo que pablo mmm ay no se, si 13 o 14 algo asi
me re acuerdo de esa charla donde nos contaron a las chicas cuanto median sus señores

ROBERTITA dijo...

pero teniamos 12 años
que pendejos de mierda
me acuerdo de una anecdota que miguel se masturbo con la gorra de vanesa neme le clave nombre y apellido, bue
que era de la tarde
y se la dio... despues del hecho jajaaajja
nosotras deciamos "las de la tarde son re putas"

Anónimo dijo...

Naaaa no seas mala! Cambiale los pañales! ja ja .Que se encargue tu hermana ché. No?

ROBERTITA dijo...

jajaja
un dia estabamos en lo de seba, y ya habia fallecido la abuela y habian quedado los pañales...
y estabamos haciendo una entrega al re pedo y todos losp resentes nos pusimos un pañal encima dle jean
a mi me dio como nauseas
jajajajajjajaa aaaaaaaaaaaa
tre mendoooooooooooooooooooo

Lula dijo...

Pero se la medían posta posta? yo como que nunca me creí eso de que se la miden así... uno al lado del otro... con qué? con una regla? y si alguno tenía frío perdía? Me vienen demasiadas imágenes a la mente, no me puedo terminar de imaginar la situación...

ROBERTITA dijo...

jajja
yo no fui al viaje, igual "las nenas" tampoco estuvieron en ese momento presnetes... pero lo que nos contaron es que si, se la midieron, uno al lado del otro
imaginate qeu con 12 o 13 años los pibitos no deberian tener drama en estar en bolas todos juntos

Lula dijo...

jeje, pobrecitos!! a esa edad y ya igual con esa con esa innata de competir por el tamaño...

ROBERTITA dijo...

http://susanaylorna.blogspot.com/2007_07_01_archive.html
ESTA MAS DELGADA LORNA O ME PARECE A MI
COMPAREN LA FOTO ESTA CON LA DEL PROFILE
CHE LORNA GANO EL PREMIO PAIS GENEROSO AL MEJOR BLOG DE FANS!!!!!
VAMOS LORNITTTTTTTTTT

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

claro ,justo iba a decir...que lo tuyo cn los senos es como lo de los hombres con los pitos
cuando te vi esa vez pense - uy que flequillo
no - uy que pocas tetas
nunca pienso que pocas tetas... me voy a sincerar ,si digo - que flor de tetas !!! pero como algo chistoso
igual lo de los ojos no lo digo por la mirada del enamorado ,una cosa es sentir que te pasa algo por dentro cuando miras a otra persona a los ojos y otra es que se te pare ,osea en el segundo caso alejate porque etsas frito sea virola ,tuerta o lo que sea

ROBERTITA dijo...

jjajaja
consejo para ponerse buena onda chicas:
pruebense todos sus vestidos verniegos
yo tengo uno deforme
prouqe la feria d epalermo es barata
per la ropa a veces es deforme

Unknown dijo...

no tenia compañeros varones en la primaria porque iba a un colegio de monjas.
iba a la tarde pq mi mamá no queria madrugar y pensabamos lo mismo que vos sobre las chicas de la mañana. Pero la verdad era que nosotras eramos mas putas que ellas.
los fines de semana suelo andar sin ñocorpi por Little Horse, total me pongo la patagonia y son como un oso y nadiesss lo nota.
yo si pq es como que me da frio salir sin corpiño a la calle.
lo de los genericos mmm no se si sirven. tomate un dolten y pegate un buen viaje vas a ver que maravilloso es.
pero que no se te haga vicio pq eso hace mal.
una vez me hice pis encima y pense que bueno seria tener unos pañalotes no? pero no da.
la feria de palermo es genial, me encanta palermiar por ahi los fines de semana pero ahora desde que cagaron a pedos a los feriantes me da miedito a que me den un palazo por la cabeza y no un pantalón.
que bueno lo de lorna.

Unknown dijo...

estas vaga para escribir hoy eh!

ROBERTITA dijo...

jajaja ahi postee recien willow
etaba muy concentrada nutiendome con gh
che viste ? porque sera que las de la tarde siempre son mas putas?
lo qeu dicen es que se dice que los de la tarde "son mas quilomberos" pero porque a la mañana estan re dormidos los pibes
por ahi es eso
qeu misterio
palermo es lo mas
pero el otro dia no habia demasiado nuevo y lindo
bah, yo estaba concentrada en buscar mi vestido
pero ahora creo qeu ya mi vestido fue reemplazado por la camisita
quiero esa camisitaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog
los dibujos son tuyos?