10.8.07

30


ay que tremendo
wainraich dijo una vez que no se quien le dijo que cuando a algo no le podes poner humor es que todavia no podes escribir sobre eso poque todavia no lo procesaste
bueno era algo asi la idea
tengo el pelo igual de largo
no fui a la peluqueria
cruce corriendo j b justo para tomarme el 34 auque tenia turno a las 13 y eran no se ponele 12:51, igual mi celular esta 12 minutos adelantado, no se poruqe
me sente, agarre el cuento o lo que chorga sea que escribi y me puse a leerlo y mire al costado
y vi un jean... mire arriba
ay hola que haces
sonrisa con la cara muy estirada ambos
comoandas
comoandas
adonde vas
donde subiste
aca boluda,
no en seiro?
pero no te vi
si pero porque subi corriendo
ay no lo puedo creer
yo tampoco
adonde vas
a la peluqueria pero llego tarde
ay no lo puedo creer buaaaaaaaaaaaaaa
no llores por favor
le dije bajate conmigo dale, asi charlamos
suspendi peluqueria, suspendio reunion, suspendi llamado de la gente que no cnooce mar del plata, bah llamo atendi me dijo mechi te puedo pasar con berni le dije si, y en el llamdo en espera uqe me clavo hice tuc y corte
y apague el celular
soy una boluda tendria que haber pedido los fideos esos con salsa de no se que que con bebida me salia 13 pesos, la pizza yun agua me salio 30
30
me dijo , rata, si queres te doy la mitad
nos reimos
le dije de nuevo.. 30
me dijo yo ahora tengo 31....
le dije no te llame porque iba a llorar desde que me dijeras hola
me imagine, igual estuve muy enojado
dijimos mucho que tremendo
dijimos mucho que triste es separarse
dijimos mucho lo peor va a ser cuando nos digamos chau
lo raro es que estuve estos dias con ganas de decir alguna idea pelotuda acerca de las mujeres de 30 con novio las muejres de 30 sin novio las mujeres de 30 separadas las mujeres de 30 no se que
le dije que tremendo cuando estrenen la pelicula
me dijo si queres no te invito
le dije mas te vale que me invites y que pongas ahi un gracias robertita porque sin mi nada de eso hubiera sido posible
se rio de mi ego
le dije me robaron el mp3
me dijo si lo lei
me rei le dije lees mi blog?
me dijo intente no leerlo por 4 dias
dijimos lo tremendo va a ser decirnos chau
llegamos a la esquina
dijo ves si esto fuera una pelicula el director la cortaria aca, como antes del atardecer
le dije esta es mi casa
seguimos hasta la otra esquina
le dije queres ver mi pieza????? se ve desde el pasaje
me dijo que cagada ahora me voy a hacer el romeo y pasar siempre por aca
le dije que tremendo
suspiro
abrazo
suspiro
llantito
risita
suspiro
no nos pongamos de nuevo en el msn
no mejor todavia no


20 comentarios:

ROBERTITA dijo...

HOY ASADO EN LO DE MANU (mensaje de nati)
DALE VENI PARA LA FACULTAD Y VAMOS A LO DE MANU (mensaje de seba)

NO VOY. ESTOY TAN TRISTE QUE AGARRO MI CANARIO Y LO DEJO SIN ALPISTE (mensaje mio)
QUE? (mensaje de seba)

ROBERTITA dijo...

despues de tanta critica de digame licenciado, licenciado gracias muchas gracias, en vez de hacer un post gracioso, chistoso, humoristico, beio, etc....hice un post absolutamente depresivo.
y bue

ROBERTITA dijo...

igual no se si decirlo, bueno si , lo digo decile enzo decilo: nunca me parecieron tremendos los errores ortograficos, ai min... se que tengo, y me chupa, y me molesta un poco tener que explicarlo
eSSSplicarlo jajajaj
digo mucho ageno con g, es cierto, me dijo premini eso
y tengo varias burradas mas
si... y bue
pero adeivina que?
se el teorema chino del resto
ajajjaja, bueno no en verdad ya no lo se
pero adivina que? se derivadas de varias variables... no en verdad me fui antes de que paenza lo explique
pero adivina que? se la obra completa de miguel angel... bueno no, ya me la olvide
pero adevina que? si voy a tu casa capaz te pego un moco debajo de la mesa y nunca te daras cuenta

ROBERTITA dijo...

lei el monologuito (el de vos decis que no se lo que quiero)
http://www.metro951.com/minisitioseccion_detalle.aspx?id=1095&minisiteid=36&minisitesectionid=145
de wainraich
es hermoso

Anónimo dijo...

hola robertita, me encanta tu blog, podrán decir de ti todo lo q quieran pero lo cierto es q nadie posee tu enorme fuerza expresiva. chao guapa!1

Anónimo dijo...

que bueno que lo leiste.
cuando yo lo lei, y llegue al final me mori de tristeza porque senti que no habia podido cumplir eso con vos.
hasta el proximo viaje en bondi!
pd> brillaste como nunca en este post

ya sabes quien soy!

ROBERTITA dijo...

me parece que la riña sigue en los comments de ese blogCC

Premini dijo...

...las cosas que hacen hoy en dia para promocionar una pelicula eh...

ROBERTITA dijo...

jajajaj siiiiiiiiiiiiiiii
en verdad es todo verso lo inventamos mi socia y yo, que somos las productoras de hoylapelicula, y nada de todo esto es verdaTTT
ajajjajjajajaj
es como the blair wich project
seguro que lo escribi mal
soy una burra, y alo dijo premini
soy una mula
aaaaaaa la mulita
me parece que deje bajando algo, no mentira es ilegal

ROBERTITA dijo...

buenisimo el liniers de hoy
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/701652.JPG

ROBERTITA dijo...

ENCONTRE MIS DIARIOS INTIMOS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya ta
soy feliz
toy tranquila
fiuu

Anónimo dijo...

Robert la verdad que le rompes el orto a cualquiera de esas bloggeras, las veo muy truchas, llenas de cliches, afanando descaradamente ideas que ni siquiera son tan interesantes.

Lo tuyo es interesante.

Tiene canto propio. Tenes tu VOZ!!

jaja, lo mío es muy profe de teatro de película de Hallmark sobre algún aula conflictiva de Highschool del Bronx

Dejalas a ellas que escriban bien, vos seguí Escribiendo.

ROBERTITA dijo...

jajajajja
aaaaa viene bien al ego estas cosas
yo tengo algunas cosas para decir pero no quiero entrar en pleitos
pero capaz algo digo
jajajjaj
no se no se veremos veremos

ROBERTITA dijo...

lo de "estoy tan triste ... que agarro mi canario y lo dejo sin alpiste" es un pedazo de cancion de alvy singer "cambio anillo por bala" del volumen 1.
no lo aclare, y despues pense que quedo re de ladrona
eso
queso

Anónimo dijo...

ayyyy robertina...solo suspiros,la verdad que el que hizo la pelicula,ese que vos conoces,deberia hacer otra pelicula donde vos seas quien escriba el guiòn,hoy ya tenes letra,que lindo,que triste...en fin
cuando leo estas cosas de despedidas me viene tokio a la cabeza,por "tokio blues" y por "perdidos en tokio",nada me vino a la cabeza y punto.
Que bueno a Robertita le pasan muchas cosas y todo nos lo cuenta.

besote *:*))

ROBERTITA dijo...

ay luuuu sos divainnnnn
che igual no vi perdidos en tokio
soy una beshtia
tengo que mirar mas peliculas
y leer mas libros
si señor, asi puedo ser menos burra
eaa pepe

Anónimo dijo...

che rober, con tanta pelea ahi en el blog "conglamour" me senti como si fuera tu abogado o tu socio o algo asi jajaja.
que triste lo de tu encuentro, pero sera q eso significa crecer, saber q hay cosas q no se pueden seguir aunque uno se muera de pena.

ROBERTITA dijo...

si
sos como mi abogado
y si
exactamente asi lo del encuentro

Unknown dijo...

ay robertita me imagino que viste comico stand up con wainraich, viste que ya tuvo su hijo/a la verdad que no sé que parió la mujer.
Yo tengo 30 y ultimamente estoy haciendo pelotudeces a cuerda...

ROBERTITA dijo...

siiiiiiiii claro que vi comico con wainraich soy fan mal de wainraich
no sabia uqe tuvo ya!!! estos dias no pude esuchcar la radio
yo tengo 30 y creo que hago boludeces desde qeu tengo uso de razon
ajajajaj
o sea creo quenucna las deje de ahcer y me planteo "cuando las voy a dejar de hacer?"
con carla teniamos esa preocupacion, una vez riendonos casi haciendonos pis carla grito ay boluda quiero madurarrrrrr
fue hace 10 años
nunca lo logramos
somos re pendejas sobre todo cuando nos juntamos
jajajjaja