28.7.07

ratatouille


pense bien y el ruido de romina era mas huuuu huuuu, mas como un ruido que hacia con el pecho y la garganta.
palermo is so palermo. caminaba por malabia miro dentro de un local y habia un flaco con cara de all we need is love haciendo origami.
pense claro esto tengo qeu hacer. no origame eh
pero algo asi, bien paja, bien calmo
pense en vitrofusion y dije, no ves? no es la actividad, es el estado interno
el de vitrofusion tiene un "laburo copado" y sin embargo sunidiota
pensaba que la ciudad no esta preparada para que alguien llore
es mas, si no vivis sola, es un quilombo llorar.
si lloras en tu casa, de golpe sentis un estas bien? uuuuuuuuuuuu noooooooo
no ves que estoy comoelortoooooooooo la concha de tu madreeeee
no dije eso eh. no dije nada
sali
en el 106 me di cuenta de que era lo que queria hacer durante todo el dia....viajar en bondy
subir a uno, bajarme subrime a otro
tipo vendedora jjajajja
una vez en el 106 dije, por fin, pegue el cachete en la ventanilla fria y me dispuse a buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa
tuc. cague la vieja esa me mira
me va a empezar a preguntar que te pasa, pense
las señoras miran cuando una tiene cara triste
que premenstrualidad de mierda
tengo ganas de caminar por palermo pero hace mucho frio.
hace un mes que me mude y hay como 10 paquetes que no desarme
no encuentro los diarios intimos eso me tien como loca
en el 106 me desperte sobresaltada por eso.
proque al final me tuve que dormir, porque ademas de la vieja que me miraba despues se me sento un tipo poruqe mierda se sientan al lado mio si hay mas asientossssssssssssssss
ay me saca, no pude mas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta ciudad es una mierda para llorar sin razon
te dejan llorar en un hospital, en un velatorio, o en la facultad
pero si lloras en la calle o en el bondy, te miran
el jugo de io te amazzo es dudosamente exprimido. y al mozo no le puedo sacar la edad che
igual me da ternura, asiuqe debe tener menos d e24
cuando me vi haciendo la cola para la entrada de ratatouille, pense VOLQUE
ayer dije volque en la facultad, quedo comoelorto
cague a marce y a caro es que queria ir sola, perdonenme
le di la tarjeta a la mina y me dice "DOS??"
le digo no, una una, con esa mania pelotuda que tengo de repetir la ultima palabra que odio que me da cuando lo hagooooooooo
me dice "UNA SOLA??"
le digo si, si ... otra vez repeti
me dice "AY QUE LASTIMA!!! PORQUE SI ERAN DOS CON BANCO RIO TENIAS UN 2X1...QUE LASTIMA"
.....
.....
mi pensamiento: le di lastima al a empleada del village porque vine a ver ratatouille sola.
me fui
internet, obvio
mi compañero que me decia no dale llamame por aca es como qeu no entiendo
le digo sosunboludo que no te adaptas a la tecnologia bueno dale te llamo
lo llamo, no habia olor en la cabina eso me agrado
hablando con el me encontre 5 canas mas y cada vez que me reia me veia todas las arrugas.
que bajon
volvi al village
hice pis 2 veces a ntes de entrar, porque siempre me dan ganas d ehacer pis
pase por un puestito de sandwiches dije esta es la mia
pero al final me pedi jamon y queso
el chico se rio
no seque mierda te causa gracia pense
te lo corto al medio me dijo
bueno dale
y me comi medio medio
pero me salio 7 pesos
yo sola me compro un sandwich de 7 pesos pense
entre y habia una chica con el pelo muy muy largo, y se le veia la oreja entre el pelo, o sea, tenia pelo, oreja, pelo. me acorde de mi madre
odia que a la gente se le vea la oreja entre el pelo
yo se lo hacia a proposito cuando tenia el pelo mas largo
lo que estuvo buenisimo fue el corto antes de empezar ratatouille de experiencias extraterrestres, o experimientacion extraterrestre, con dos tipitos verdes, una risa
malisimo un avance de superperro, o superdog, no se comomierda era pero era un perro con capa que volaba y hablaba mmmmmmm ay dios me acuerdo y me da dolor d epanza
malisima la grafica de isidoro por favor
ratatouille estuvo buena, nada del otro mundo. una escena fue al pedo, da asco al pedo, cuando salen todas las ratas juntas, ddddddddddddddddddddddddd
igual cuando leguini, leguini ma no se como merda, el cocinerito ayyyyyyy me acorde de mi juego el cocineritooooooooooooooooo uy lo voy a volver a bajar
lo perdi todo cuando perdi ese rigido
eso si que me subia el animo, el cocineritooooooooooooooooooooooooooo
bueno, decia que cuanod el cocinerito lo sienta en la ventana al raton y el raton se estremece porque ve todo paris, con una vista genial........ llore y ahi pense, si evidentemente, algo anda mal
jajajajjaja
me agache a agarrar la mochila y la de adelante, del pelo largo y la pelo-oreja-pelo, tenia olor a cabeza dddddddd
vine, volvi a pensar en el laburo y me volvi a angustiar
quiero vacaciones
y no hacer nada solo dibujar dibujar y dibujar
creo que tengo mas prendas rayadas que lisas

8 comentarios:

ROBERTITA dijo...

odio cuando en el cine les da risa algo y hacen espamento tipo
JOJOJO Y PLAF PLAF tiran un par de aplausos
no daa idiota no daaaaaaaaa

Premini dijo...

Barato un sanguche de 7 pesos por esa zona che.
El post no lo lei entero, porque pienso ver esa PELi.
El ruido mas detestable por lejos en el cine es el cierta gente al comer pochoclo. No se bien que hacen pero parece que buscaran un tesoro escondido al final del cartón, o que en vez de pochoclos creyeran que hay cartas del concurso de susana gimenez y una voz interior les dijese "revolviendo revolviendo"
Cuantas robertitas le das a raratuil?

Anónimo dijo...

(R)ìo como loco. (O)bservando tu blog. (B)ellìsimos dibujos. (E)ncantadores diálogos.(R)eina eres del post.(T)iernamente escribes.(I)nsistes en olores.(T)ambién en taradedeces.(A)doro tu look :)

Anónimo dijo...

No tes triste, maldito tu Andrés. Un beso en la nichi y te voy a hacer cosquillas en los piés :)

ROBERTITA dijo...

premini repartiendooooooooooooooooooo
me hiciste acordar que nostalgiaaaaaaa
jajajja
le pongo..... a ver, del 1 al 5....
no se es dificil
me gustan mucho las de animaciones asique que se yo
le pongo 4 robertitas pero le regale la nota eh
leelo porque no digo nada contundente de lapelicula eh

ROBERTITA dijo...

jajaaj
dije prendas

Anónimo dijo...

rober necesitas un retiro espiritual a muchas cuadras de tu casa,tenes que irte lo antes posible a vivir sola,si,si,es una prioridad,no tener donde llorar es lo peor que te puede pasar,bueno...entre tantas otras obvio.

besote

ROBERTITA dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ademas de las cuentas taxi hasta tal lado... mmm tanto taxi hasta tal otro mmm tanto estoy haciendo cuentas... alquiler mmm tanto