4.7.07

manteca diet


cosas que hay que revisar antes de mudarse: la intensidad del bidet, la intensidad del agua fria... habria que tirar al menos 1 vez la carga del inodoro (previo tirar bastante papel higienico)..... y si todo funciona, ahi, decis, listo, compro.
yo, no las revise, claro.
arregle dos reuniones para mañana a las 6. no llego a las dos, claro jajajja voy a tener que mover una, pero me da una fiaca
me duele el ganglio este de mierda que yo calculo que es de la muela de juicio la ulima que me queda
me subi la tele, y el cable lno llega, yo no entiendo como lop usieron tan pegadito a la pareT, es mas , pegadito a la ventana, una boludez
me acabo d eocmer otra porcion de torta de ricota que rico por dios
hoy pensaba que cuando uno se indispone, se tendria que tomar como una gripe.. y no hacer nada por 2 o 3 dias...... como antes bah... no te bañas, no hagas mayonesa que se corta
jajajaj 1º como es eso de hacer mayonesa?!?!?! comprala, pelotuda. viene una re rica se llama mayoliva, tiene gustito a aceite de oliva
mi madre hoy me dijo "y? te gusto la manteca diet?" y yo le dije "mmm si si" poruqe hago esas cosas? si no me gusto! pero me da culpa, poruqe la compro ella
pero yo no le pedi que me compre manteca diet. nunca me gustaron ese tipo de productos diet.
o sea, si comes dulce de leche, come dulce de leche comodiosmanda
ahora si compras queso blanco, si, ese siempre es diet... pero manteca? dddddd margarina????? ddddddddddddddd horrible
tengo qeu terminar de pintar la pieza no se cuando lo voy a hacer
mañana a las 6 jajajaja
entre en la duda si escribi en el blog eso de que una vez iba en un taxi, y el tipo venia escuchando la radio y un amina que hablaba de terapia con perros...y ....... lo conte?
aver..
me parece que no, uy no se, bueno si lo conte lo conte che que tanto ni tanto, asi decia mi abuela isabel. tambien decia lo de manolo baja
jajajajja q risa.
bueno y la morbo me contaba una y otra vez cuando mi abuelo se habia muerto (mi abuelo daniel que yo no conoci porque murio cuando yo no habia nacido) y me decia que estaba en la cama y de golpe abrio los ojos y le grito "moni" y mi abuela se ponia a llorar cuando me contaba eso y yo pensaba "uy que densa otra vez con lo mismo" claro tenia 8 años yo che, y mi abue que morbo que era jajajjajaj q genia
siempre me gusto su anecdota de que iba a caballo, en santiago del estero y venia corriendo carrera con uno de sus hermanos (el unico hermano varon....despues eran como 10 minas) y agarro una rama, y tuc la solot, y la rama le pego en el ojo al hermano que venia atras....y le saco el ojo
jajajjaja es terrible
jaajajja
bueno che me da risa, que
bueno no se que decia ahhhhhhhhh de l aterapia con animales y la mina en la radio decia "claro .. " uy che para mi que lo conte
a ver
no.
lo chequee en los posteos de junio y creo que no bueno la cosa es que la mina dice "claaaro, es buenisima la terapia con animales, porque por ejemplo para un paciente grave que no controla esfinteres, imaginate que nadie se le quiere acercar....en cambio un perrito! al perrito que le iporta como oles...el se tea cerca igual" y el conducotr dioj "claaaaro ya que el perrito se te eche en los pies es grandioso"
me entre a cagar de risa en el taxi e inmediatamente me imagine el olor del pobre hombre que no controla esfinteres.
ddddddddddddddddddddddddddddddddd pobre tipo
por el olor bah, mas que nada
si la caca y el pis no tuvieran olor no serian tan asquerosos
el sentira el olor? yo me pregunto eso de los olorosos....pienso que tienen la nariz tapada, o tienen sinusitis, o que les gusta
capaz hay gente que disfruta de un buen olor a huevos o un buen olor a chivo
el otro dia en el bondy nos hacemos señas con marce, porque no estabamos sentadas al lado,.....y me dice "hay olor a dentista"
le digo "no. te equivocas. hay olor a aliento"
yo no se lo qeu me pasa pero huelo todo ultimamente
antes creia que tenia solo el oido bionico (escuho hasta el mas minimo sonidito) pero ahora creo que tengo el olfato bionico tambien
el mate esta asqueroso, le voa cambiar la yerba
asi hablaba beli cuando era chiquititta decia "me voal baño" y decia mucho todo con la t "netetito el violeta" decia, cuando dibujaba ay que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y sole al año ya hablaba y me acuerdo que decia todo con d
dosa
y mi hermana y yo le deciamos nooooooooooooooo deci rrrrrrrrrr
ella decia rrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrroooooooo
ella rrrrrrooooooo
nosotras saaaaaaa
ella saaaaaaaaaa
rrrrossaaaaaa
ella dosa

mañanas las llamo las extraño molto molto

18 comentarios:

ROBERTITA dijo...

en el dibujo estoy cantando la cancion qeu canta mika, una en frances
esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6lXAK3Aj7iQ&mode=related&search=

en el minuto dos y algo
ay soy re fan
faaaan lalalalalal
faaan el dia que te conociiii
me encandilo tu mala ondaaaaaaaa
q lindo horvileur

ROBERTITA dijo...

otra vez me quede hasta las mil y quinientas haciendo dibujitos
ta uqe lo pario che

Anónimo dijo...

Molto vene! Robertigna. Ma qué sonrisa bela! Eco! Ma si ubiera stado la ropa intima maeróstica,mamamíaaaa. Esuno orgasmo para les oquios! En Nápole ma sono tuttas la namis peludas e piú gordas. Tú eres una Diossa!! Ti boglio bene. Ciao bella!

Anónimo dijo...

jajajaja,che roberttt el napolitano esta enamorado,no seas maaaaaalaaaa...jajajajajaja
Arriba Napole!!!

Es verdad eso que contas de tu abuela que les gusta el morbo,a casi todas las viejas les gusta el morbo y sobre todo esade que te estan hablando re bien y de pronto pelan un pucherito y ya todas a congojadas te siguen hablando como si nada y pasan del llanto a la risa en un hay(esa expresion es de nona no?,jajaja)
Esta buenisimo lo exageradas que son las viejas,aunque asi tb. suelen ser de malvadas,tengo unas de veneno pero no las voy a contar por aca,jajaja

Que lindo es tu blog Robertitaaa,tan familiar,si se enteran te crucifican,jajaja

besoteeeeee * :*))

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario de ayer Luciérnaga. Con respecto a estas gerontas que comenta Robertita, hay que entender que ya las arterias están endurecidas, la oxigenación no es la misma y la alimentación deficiente. En pocas palabras, están GAGÁ. Pero son divertidas y a veces dan buenos consejos! Y así como se agrandan sus orejas, nariz, lengua, manos y pies... También se agrandan su maldad o bondad.

Anónimo dijo...

MAAAANNNNCANTA! LA BOMBACHIA CON LA VAQUITA CAZADORA DE MARIPOSAS!!

Premini dijo...

Celebro el hecho de que este blog sea rotundamente anti viejachota.

Es cierto eso de la falta de filtros de las viejas. La edad les da una especie de impunidad que solo ellas creen y se dan el lujo de decir cualquier barbaridad.

Y tienen un morbo terrible, mi abuela, por ejemplo, aparte de ser MALISIMA, se la pasa viendo Cronica y cuando voy me pregunta si tal o cual incendio o inundacion era cerca de caaa o si me asaltaron.

El dia que me pase algo va a gozar como loca ya que al fin va a poder jactarse con la vecina de tener el mejor desastre.

Anónimo dijo...

Masí Luquiernaga! Stano enamorati de lamá piú bela Robertigna. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quésuspiro!! Maelmío esuno amore platónicco. Porque meago uno plato cada ves quientro al blogge queste. Salutti desde Napole, amada Arquentina y a Tresarroyono, esasí?

ROBERTITA dijo...

las viejas son todo un tema
ojo mi abuela isabel no era morbo siempre era una genia total un adiva total soy susana soy siempre igual despues de todo soy uuuuuuuna mujer
y era fanatica de grace kelly, de sofia loren, bueno esas minas
pero cno mi abuelo se ponia re morbo
pero si, igual era bastante alarmista
pero comparada con las viejas de ahora era re poco alarmista...
pero lo peor son las viejas mala onda cara de culo quejosas y alarmistas
en una epoca cuando karina atenia el kiosco y estabamos todo el dia ahi karina marcela y yo,.....uuu entraba una vieja y ya a karina le pintaba la cara de orto porque la vieja ya entraba con mala ondaaaaaaa
en la realidad tengo las piernas mas gordas pero obvio que me dibujo re favorecida
esa bombacha es lo mejor y guay de que me la critiquen
ai lov it

Anónimo dijo...

robertita me interrumpiste la charla con il napolitano,sos una maleducadaaa!!
hola napolitano,si,soy de tres arroyos,que observador que sos,al sur de la pcia de buenos aires...mi pare che tu sei molto agradabile,è veramente una pena che la ragazza Robertita non risponda tutti le tue piropi,questa bambina non sà chi cosa è il vero amore.

Forza italia
Napolitano in questo momento sono una amica per tè.

bacio napolitano,bacio robertita(per favore non mostrate piu calzone che il blog sta molto caldo)

*: *))

Anónimo dijo...

Luquiérnaga vos debés tener sangre tana siguro!!! Bona chispa come una buquía Champion. Il calzone de la Robertigna é de una delicatezza molto fémina. Écherto tiene una vaquita que cazza unoinseto. Esuna detayista come nostro Leonardo! Io sono unoamico perté. Molto felicce. Mi salutti al signore Fashano. Robertigna hace comenonexisto. Esso me da lapauta questano con mé!! ka ka ka ka bachio bachio per tutti. Andeamo.

Anónimo dijo...

Cuesta maquina putana me cambia las letras. O mentro unoviruses.

Anónimo dijo...

Me ise una quigantocrafía de Robertigna. Madónde stano mirando sensuale asiatrá enel dibuco di "PORTASENO RIDUCTORI". La puse enel living de la mía cassa, come si fuera uno calendari enunno tallere mecánico. Ma memiraron come uno bichio rrraro, ma nonsé perqué. Me parece quela envidddia. Acá en Nápole hay mucha oquiadura. E le pusse una ristradi aco. Aco sedici? Aco y peregile, ma que selepone a lo fuccile.

Anónimo dijo...

scusa mi amico napolitano,si vuole essere y miei amico non poso permitire quella cosa que sati dicendo di fare con "mi" amica Robertita uno calendario,io non sono d´acordo con te,de nessuna manera,no me piace il machismo,questa cosa poco elegante di la baba fronte a un calendario barato che si incontrano facile en un taller mecánico,puaaaaaajjjj,Napolitano!!,asi no!!

*: *))

Anónimo dijo...

Me scuzi Luquiérnaga! Los ommo come ío fachemos boludezes! Saqué el póster! Sólo me endulzaré conla imaquine enlamia rettina. Molto agradesido Lú. Stano com mucha vergonia. Stano en Montecorvino, Róvela. Prometto no mangiare pasta per tantos giornos come anos tene la Robertigna. Tá bene?!

Anónimo dijo...

bien , ejem
las viejas habaln de cosas q parecen mas morobosas ,simplemente xq estan mas cercanas a la muerte,es logico no?
Todo el mundo haba mas o menos de lo q va experimentando.
otra cosa esla diferencia generacional , o f course.
Segundo, mim muy estimada, si tu problema con lo diet es nominal, ya q decis q con el queso blanco esta todo bien, podrias optar por llamar a la manteca diet
manteca blanquesina y santo remedio

serpnorber dijo...

Ja jajaja o "desmantecada". No hay nada mejor que comer con mucho colesterol.

ROBERTITA dijo...

vine todo el viaje del bondy cantando en mi cabeza
y que digaaaannnnnnnnnn lo que digaaaaaaaaaannnnnnnnnn a tu lado quiero estaaaaarrrr y que digannnnnnn lo que digaaaaaaaaannnnnnnnn ya nada me importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uooo uooooooo oooooo
(turururur...el saxo)
uooo uoooo uooooooo
chechar banana
se acuerdan de bananarama?
y de papapa papapa baibe beibeeeee won tu bi oiur namberrrrrrr
esos de trencitas uqien es era? que se descubrio que no cantaban
mili vanili algo asi
jajajajaja