30.7.07

errols


re re tarde ya
dije llego y me pongo a laburar, me di como el envion en el bondy, me diseñe en la cabeza, bueno nada de todo esto es tan grave che
no tenes ganas de laburar? bueno per ohay que laburar igual
uy que bueno pila
bueno llego y me pongo y tuc... y bla
y bueno, pero hago un dibujito y que tenia que hcer?
plano?
no ya se, mejor lo hago mañana bien temprano
cague
otra vez pelotudee
jajajajjajaja
y bue
ya voy por la 6º o 7º pepita. no me gusta para nada. menos que menos con chispitas de chocolate no existe
o sea.... sos pepita, no tenes que tener chocolate
igual se ve que son tan malas uqe hay algunas en el paquete sin chispitas por eso las como
quiero tener tele enla pieza
no, ves?
otra vez formulo mal...... tele ya tengo, lo que quiero es qeu el cable llegue jajaja
hoy me baje del 85 poruqe no soportaba la cara de idiota del pendejo qeu tenia enfrente
pense enq eu tenia que bancarmela todo el viaje hasta 1º junta y dije ni enpedo, me bajo en rivadavia
pendejo boludo que se hizo el dormido, el que se desperto, el que se desperzo y el que hacia mmddee mmmddde , como qeu le costaba volver en si. te vi idiota! me di cuenta que era circo para los que te mirabamos
pendejo pelotudo
dije ma si me bajo
se bajo el tambien, y tooooda su familia
4 pelotudos
me enerva la gente tan pelotuda
al pedo me baje porque el 2 venia hast alas repelotas, subi y dije no te puedo creer, en voz alta
odio cuando me doy cuenta que hablo en voz alta sola.... lno se para uqe lo hago
para uqe m miren? pra buscar complicidad en la gente
odio cuando la gente busca complicidad en mi
poruqe carajo busco complicidad en la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajjajajja
encima el tipo que tenia al lado tenia olor a vino
y me acorde del debate de los olores
sentadas venian dos minas, rubias teñidas jajjaja
y decian nooo no antes era peor
pero no ahora es peor que chiquititas uqe no se que
vo sabe lo que es el centro hoy? vo te imagina lo que es palermo?
todo asi sin las s del final
se quejaban de las vaciones de invierno
odio las madres que se quejan de las vaciones de invierno
pensaba que la gente en general no disfruta su laburo.
hoy pasamos por blockbuster, bueno bah, seba dijo me acompañas a errols
le dije seba hace 10 años cerro errols
la piba lo hace socio, le da un cupon y le dice automatizada estoesunabonificacion...
porjulio
yo segui mirando las de dibujitos
y escucho qeu seba le dice
julio?
sijulio (con desgano)
pero julio termina en dos dias
la mina le hace un gesto como que me importa
igual yo pensaba, la verdad 9 de la noche y clavada en independencia y entre rios, dios, cualuqiera estaria mala onda
en el 106 venian varios pibes vestidos de negro, siempre que veo gente vestida de negro pienso "ah, son darks" jajaja y me siento mas mi hermana que yo misma
uno le deci aal otro que ayer chateo hasta tarde porque le intento explicar a un chileno el concepto de "interior"
deci que le chileno le preguntaba pero qiuene son los del interior
y el le decia todos lo s que no son porteños
y el chileno pero poruqe interior porque interior
despeus el pibe dijo que los porteños agregamos el che y no se que mas y algo del idioma hebrero que tampoco entendi bien, pero los miraba y pensaba que estupidos uqe son
el mate esta helado la puta madre, pero si lo cambio no me voy a domir mas
mañana tengo vitrofusion y todo lo machita uqe m ehice fue al pedo porque no tengo ganas de ir
y digo uqe le voy a regalar la plata al pelado este?
y si, que se la meta en el orto no la uqiero pasar mal
pero bueno voy y trato de pasarla bien
y asi estoy hace dos dias que voy que no voy
mañana vere
creoq ue los objetos dan felicidad
ahora mismo si tuviera video, dividi o dividi de compu podria ver una pelicla
quiero ver las trillizas de belnosequeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa
me encapriche
creo que escuchar 3 veces seguidas el cd de mika me puso buenaonda
ai cud bi braun ai cud bi blu ai cud bi vaiolet scaiii ai cud bi jerful ai cud bi parpl ai bi enizing iu laikkkkkkkkkkkkkkkk gota bi grin gota bi minnnnnnnnnn gota bi evrizing morrrrrrrr lalallalaaalalalalla
sei uat iu uant tu satisfais ior selffffffffffffff ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hablando con silvi le idgo si viste a veces como que tenes que explicar mucho alguna cosas cuando estas con otro, no tenes mucho codigo y bla, pero bueno y sil dioj uy no boludaaaaaa es ocmo dar clases en un colegio para discapacitados
me rei mucho y le dije sos mas mala que yo

78 comentarios:

ROBERTITA dijo...

por suerte las rubias tenñidas se bajaron y yo me sente, y ya no le senti olor a vino al pelotudo que tenia al lado por dios
comet eun chicle queres, pero no nos apestes de ese olor inmundooooooooooooooooooooooooo
jajajajjajaja
y si me hago mate y me pongo atrabajar?mmmmmm

ROBERTITA dijo...

hoy en el bondy pensaba en mi ropa de verano
estoy harta d emi ropa de invierno
quiero que haga calor solo para ponerme mi ropa d everano

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

si ,soy muy pollerudo ,jeh

ROBERTITA dijo...

no entendi

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

Cuando me pasa eso de la complicidad con la gente en el bondi despues me agarra cargo de conciencia ,normalmente me pasa cuando puteo al chofer
lo peor es que te miran con cara de nada ,osea ,les hubiera encantado hacerlo a ellos ,pero no ...se me adelanto el gil ,callate la boca
entonces uno se queda pensando - y este ahora cuando me baje me hace caer del estribo

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

porque hago le que me piden las damas ,eso es ser pollerudo

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

aclaro que lo digo porque cambie el color de mi my space por su pedido ,que consten actas

ROBERTITA dijo...

jajaja juanma!!!!
no sabia que eras vos

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

a si ,ese iba a ser mi blog anonimo...plop
sin duda el adn español tira y mucho ,jejejeje

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

yo no soy una persona visceral

ROBERTITA dijo...

no entendi el adn español estoy medio lenta hoy
jajajajja
lo de la complicidad es lo peor, cuando una vieja te asienta co la cabeza como diciendo tal cual tal cual
uy ahi decis, volque
che se me pego el termino ese "volque" que mal
como soy re superficial me acabo de probar 3 vestidos de veranoy quiero que llegue la primavera asi me los pongo
ya m eharte de las bvabuchas uqiero vestidoooooooooooo
ajjajajaja

ROBERTITA dijo...

igual probarmelos sin corpiño fue la peor decision, poruqe ahora me voy a dormir deprimida por lo que no tengo
ajjajajaja
buaaaaaaaaaaaaaaa
la naturaleza es re injusta conmigo yo no tiro pilas en la basura, tampoco papelitos en la calle bueno a veces de vez en cuando, pero la re cuido a la naturaleza, desde donde puedo obvio, poruqe mierda no me mando un par de teta carajoooooooooooooo
jajajajajajaj
sorry tengo sueño

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

lo de el adn español es porque supuestamente ,ese iba a ser un blog anonimo ,y sin darme cuenta estaba comentando con ese nombre ,osea ,de bruto ,jejeje
posta ,pero posta que en ese caso el tamaño no importa es muy raro que alguin no te vaya a querer por la medida de tu corpiño ,algo lindo siempre tienen

Anónimo dijo...

es verdad lo q dice el señor visceral...
yo habi echo mi pequela cintribucion al tema en coments anteriores, , como es algo de genero , lo imortante es que TENGAS tetas, si son chiquitas no importa en absoluto...
pero parecia de menos, er como esas q c
Con repsecto a lo del pendejo q actuaba para lo sdel colectivo haciendose el dormido y vos te BAJASTEEE, jajaj q chica loca, recien en el kiosko entraorn dos
el 20 , ella 24, y les tuve q hacer fotocopias, mientras ello me representaban una especie de resumen de su personalidad, ovbiamente stabn actuando para mi asi q , como no podia ser de otra manera les hice el honor de prestarles atencion.
mevasadecir que nunca actuaste para nadie???
entodatuvida?
en fin , fue bastante divertido, el pibe se ve q estaba Re alzado, llego a decir q la forma con q hacian las boligomas era obcena (ovbiamente el no dijo la palabra "obcena", sino alguna mas popular q no recuerdo ahora)
y era bastante mal actor pobre, como el de tu colectivo...
a mi , si me dan un poco de confianza se me daria por sugerirle algunos consejos para mejorar su puesta :P

Anónimo dijo...

oh se colo una linea, de donde????
pero parecia de menos, er como esas q c.. eso no va en el comment anterior
y tb falta alguna cosa q el sr fash escribio. hmm este blogspot esta comenzando a fallar, diantres!!!

Premini dijo...

Que cosa imperdonable que una mujer se coma las eses.

ROBERTITA dijo...

no entendi lo de la linea oculta fash
no comprendo no comprendo
hoy estoy para vivir en un reality, poruqe no tengo ganas de laburar y quiero que me paguen
uy vino alguien
mi padre seguro ufaaaaaaaaaaa
hola pa
hola
porque los padres le dicen a sus hijos "hola pa" es como cuando la tia le dice al nene "hola tia linda" yo hago eso con tadeo porque?
carla odia uqe hagan eso
ahhhhhhh
el pendejo del bondi tendria ponele 10 años, entonces le quitaba simpatia
si era mas chico bueno

ROBERTITA dijo...

si claro que actue, siempre lo hacia, pero yo soy buena actriz
ademas, actuaba, pero sin esa cosa exagerada de "mira mira date cuenta"
cuando estaba en 2º año por ejemplo, llevaba el libro de matematica, de lado que se leyera "matematica 2" para que la gente no cre que estaba en 1º, y asi
o sea, que si estaba en 3º pero por X razon llevaba el libro de matematica 2, le escondia el titulo, lo traia hacia mi pechio para uqe no crean qeu estaba en 2º
una cosa d elo menos simpatica y d elo mas pelotuda eh
confesiones de robertita
hola soy robertita y mostraba o escondia el titulo de los libros segun la conveniencia
ayudenme
jajajajjja

Anónimo dijo...

Oye, que yo sí tengo ADN 100% español. Vale! No importa el tamaño de las tetas. Eso sí, que tengan pezones!! Joder! Que es ahí donde se siente. Lo importante es que tenga coño. . ., y las nalgudas son las más sexuales. Así era mi primera mujé. Quería que la monte a toda hòra y si no! me agarraba por la espalda y se me fregaba la muy cachonda!! Cómo la extraño! La segunda se fué en tetas y pocas nalgas. Que si me calentaba!! Pos sí, y cómo! Pero era fría la muy sopenca. Por eso: muchas tetas y poca cola, son un témpano. Te calientan pero tienes que hacerte la puñeta, joder!!

ROBERTITA dijo...

es raro
la metro no anda, os ea la pagina de la metro no anda
pero aca si anda:
http://enlaradio.com.ar/radios/escuchar.php?radio=metro

Anónimo dijo...

Cuchá la uno desde la dié de la nochie. Este, o sea. Tendés. Isha. La 103.1 la rrrompe. Maradooooo Maradooooo. Me morfo la ese y quéeee.

Anónimo dijo...

Otra es la colifata. La scuchaste ché. Te ase pensar te ase. Tomaba una birra y me emprestaron una spica y taba la colifata, taba

Premini dijo...

lunfa sos ileana calabro?

ROBERTITA dijo...

el otro dia mire libros de mujeres
y vi el de ileana calabro y me deprimi
y vi el e valeria no se cuanto, panelista de cabak... y decia que era l 4º libro qeu editaba
y tambien me deprimi

ROBERTITA dijo...

que es lo bueno de vivir con tus padres?:
ma... te doy una ropa, me la pones en el lavarropas?
dale, hija, dejamelo aca, que despues te lo pongo
aaaaaaaaaaaaa
placer placer

Premini dijo...

No viste el libro de angeles de la de gran hermano? Parece q no se lo vendió a nadie.

Anónimo dijo...

Plantar un hijo, escribir un árbol, tener un libro. . . jeeeee

Anónimo dijo...

che te sta moletando este que escribe epañol ?

Anónimo dijo...

ala chaval , q majo q ere, er andalu illo, ta to perita con la roberita, dio q se ve wenaza con teta o sin teta

ah elpib e er aun pibe asi chiquito???
y te bajaste igual?
gotitas de q le ponen a tu periodo menstrual?

ROBERTITA dijo...

siii vi el libro de los angeles de la de gran hermano
y pense como es que se lo editan, digo mas alla de qeu despues lo venda o no, hay una editorial que "confia" en ella!
como en ileana
como en la panelista de cabak
ojo ta barbaro eso eh
pero bueno
que mais
qeu le ponen a mi peridoo?! jajaja
no , no lo peor no es mi periodo, es mi pre periodo
ahi si, hay que salir corriendo
este fue particularmente problematico, hacia meses uqe no sucedia
no ocurre siempre, sino cada tanto, ponele cada 6 meses jajajaj
pero te juro que el pendejo era un boludo, al igual que toda la familia

Premini dijo...

igual guarda con eso de andar huyendo cada vez que ves un boludo, podes llegar a quedar aislada del mundo.

ROBERTITA dijo...

vos decis?
jajajajja
claaaaaaaaaroooooooo boludoooooo
es eso es eso
jajajajja

Premini dijo...

Hay q ir mechando digamos, tampco es cuestion de andar rodeado de salames CON LO GENIAL QUE ES UNO NO? Lo mejor es tener un umbral de tolerancia al boludo, si la persona lo sobrepasa ahi si, hay que tirar la pelotita ninja y desapareces atras de la nube de humo.

Anónimo dijo...

ay que locos estan todos por aca,me parece que tb. me bajo y subo en el que viene
Rober por dios!!!,me stas jodiendo?,10 años,diezzzzz añitos,no,no,no,cúando empieza tu período?,jajajajajaja
Sabes que a mi tb. me ha pasado eso de cada tanto,es un bajon porque cuando te pega la depre te pega tan mal!!,ningun varon puede entendernos,y notienen por qué,pero como se sufre,lo que sí no pueden ellos es pretender que una este normal en esos dias,jajja,me encanta eso de "en esos dias",jajja,es muy de propaganda,estas en esos dias??,jajja
basta!!!que boba soy
mucho anónimo eh,Rober por qué tanto rollo con lo de las tetas??,vos te quedarias al lado de un niño que solo mire tus tetas??...noooo,que feo nena no,asi no.

besooooo a todos _*))

ROBERTITA dijo...

chicos les juro que el pibe era unt aradito
yo sostengo que hay pibes idiotas, como los adultos y engeneral los pibitos son idiotas cuanod sus padres son idiotas
y estos eran reboludos
posta
no es por mi premenstrualidad
es posta son tontos obludos
no me hago tanto rollo con las tetas
pero que no las hay , no las hay

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

miren que somos boluuuudoooos pero somooos muuuuchos

ROBERTITA dijo...

recontra reboluda
hace media hora que estoy con una cuenta
si saco un revstimiento por metro lineal meda como 40 lucas, si lo saco por metro cuadrado me da 9 lucas
algo anda mal
jajajajajaj

Isil dijo...

jaa, fantastico los dibujos!!

y totalmenta, las pepitos son un ascooo
que vuelvan las de antes, o las tentacion de antes!

ROBERTITA dijo...

las tentacion con ese pedacito durito de chocolate mmmmmmmmmmmmm
son lo massssssssssss
igual hoy me comi como mil pepas
y cuando llegue al as que tenian pepitos, dije no

Isil dijo...

no que?

no vas a respirar, y alhrleahgrlhega todas adentro de una ja

ROBERTITA dijo...

dije no poruqe me niego a comer una pepita con pepitos
no no no no
la pepita es pepita
sin chispita

Anónimo dijo...

anoche soñe con vos, soñe q te ibamosa visitar , pero vos eras peruana y viajabmos hasta lima , Estaba bueno, ibamos a un ciber :P

Anónimo dijo...

Robertita en Peru??,jajajajajaja

ROBERTITA dijo...

jajajaja q bueno!
yo lo que aconsejo es no poner estantes al cosado del inodoro... yo no los puse, ya estaban pero te puede pasar que se te caiga el peinte y los cotonetes, en el inodoro... y no esta bueno

Anónimo dijo...

y estaba el que nos trae cada tanto cosas exoticas de una estacion orbital en la galaxia andromeda ?

ROBERTITA dijo...

yo siempre pienso eso... el que toma algo, y se va de viaje que hace?
donde compra? ya sabe donde comprar? lo averigua alla? como lo averiguas?
disculpen mi inocencia , la maxima preocupacion que yo tuve fue comprarme un carton de marlboro cuando me fui a bariloche jajajaj

Premini dijo...

rescataaaate juanma

Anónimo dijo...

Yo a bariloche me lleve :
1 licor de huevo
1 licor de chocolate
1 botella de wisky nacional
1 coktail margarita

ROBERTITA dijo...

yo m elleve empanadas
yo fui?
o yo sandwiches y las chicas empanadas?
no se, a la noche, alguien abrio un tupper con sandwiches de salame y ya nada fue lomismo
y los cigarrillos claro
que los ultimos dos dias fume 30 por dia

Anónimo dijo...

bueno ,pero te olvidas la premisa...
yo fui al vieytes ,de comer creo que nadie llevo ,a mi seguro mi vieja me hizo sanguches de milanesa pero no me acuerdo

ROBERTITA dijo...

es verdaTTTT , yo tengo un amgio que fue al vieytes
me acuerdo que en esa epoca si te gustaba un pibe y era del vieytes tus amigas te decian "uhhh pero va al vieytes boluda.... olvidatelo"
ajjajajaj
igual teniamos como la division, no era lo mismo aquel que iba al vieytes a la mañana, que al tarde, y menos quew menos a la noche!!! ajjaja ese era delincuente para nosotras
lo mismo los "baiquers" o los "esqueiters" jajajajja eran todos "drogonoes"
mis primas tenian un grupo de amigos que le deciamos "los droga"
"con quien saliste el sabado?"
"no, nada, fuimos a lo de martin, el de los droga, y nada todo bien"
jajajajajjajajaj
jajajajjaajjaj

Anónimo dijo...

bueno ,yo fui a la mañana y un año a la tarde ( uno de los 2 que repeti ) ,fui patineiter y varias cosas mas...normalmente la gente que de chica demonizaba a la droga termino cultivando tomates y pepinos en la granja de el programa andres ,jajajaja
Como los straight edge ,te boxeaban si te veian fumando un porrito pero a los 5 años eran todos dealers

ROBERTITA dijo...

jajajajaj
yo me acuerdo de uno que era el mas tranquilito, iba a colegio de curas... y despues nos enteramos que mato un tipo, en una riña entre hinchadas y no lo dejaban entrar a la cancha, tenia que ir acompañado de los canas
jajajajajjaajjaaa
y yo tengo la foto de mis 15, y esta el pibe con cara de nene inocente
jajajaja

Anónimo dijo...

sabes que me suena eso de los droga ,tu prima de donde es ? posta lo digo e !
osea lo voy a aclarar por si hay abogados leyendo el blog ,de mi grupò de amigos del barrio de flores ( no los del vieytes )yo era el unico que atentaba contra mi salud mental mediante hierbas venidas desde las verdes tierras del pais limitrofe donde se toma terere

ROBERTITA dijo...

jajaaj igual el apodo "los droga" era bastante comun en esa epoca... y msi primas son mas chicas, tienen 25 ahora.. igual esos pibes eran mas grandes... tendrian mi edad... no se
igual no eran de flores eh
eran de villa luro, versalles, como se escribe versailles versalles, ma fabangulo
toy escuchando andy
que boludo es cayetanto por dios me saca de quisioooooooooooooooooo
"uy uy saben cuanto cotiza el semen de toro uy uy"
ay por favor
es para que todos juntos hagamos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm (tipo... que habmreeeeeee)

Anónimo dijo...

por suerte desde que no laburo mas a la tarde no escucho mas la metro o radio siome

ROBERTITA dijo...

siomeeeeeeeeeeeeeee boludoooooooo cuanto hacia uqe no esuchaba esa palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj
jajajaj
ay que alegria
siome me decia un ex novio de mi hermana
me decia callate siome todo el tiempo y me colgaba mis muñecos (esa infinidad de peluches estupidso que se regalaban las minas en la adolescencia), me los colgaba del ventilador de techo con bufandas y me decia "se suicido el leon, siome"
qu buenooooooooooooo siomeeeeeeee

Anónimo dijo...

como les gustaba regalar esos muñecos de peluche a las chicas...
lo mejor era cuando a una nueva novia le decia ,este me regalo laura y este vanesa...uuuuuu y tenia uno gigante ,como de 1 metro ,ese me lo habia regalado gabriela ,porque la madre laburaba para caro cuore y me dio un oso gigante que se usaba en las vidrieras
igual ella usaba sol de oro

ROBERTITA dijo...

jajajaja soy YYY oro, sol YYY oro
jajajaja
jajaja
q feos esos peluches desagradables
no habia ni uno lindo
pro empezar eran todos iguales, y los distintos tambin era feos
por suerte ahora existe "sopa de principes" http://www.sopadeprincipe.com.ar/

Isil dijo...

presenta a tus primaaas loca

ROBERTITA dijo...

jajajaj
las dibuje por ahi seguramente

Anónimo dijo...

Ma cómo, ninguno commentario? Casi uno giorno. Stareno congelatti? Lu? Amici. Bacio per tutti la gente :)

Anónimo dijo...

Caro amico Napolitano!!!,saluto per te.
que lindo el viaje de egresados,lo mio fuebarbaro,porque viaje antes de terminar,viaje con ex compañeros,con los que abandoné en tercero porque soy repitente repitente repitente,jajaja,bueno entonces ,dos veces repetí,shhhh,no saben nada de mí no me juzguen,jaja,que boluda,bueno y cuando llegaron a quinto(ellos)me fui.En el hotel habia un barsito a nuestra disposicion,asi que vivia en pedo,era asi además,si no tenias con quien garchar como dice rober,te ponias en pedo,ya las dos cosas eran un gran premio,jajja,tenia un compañero Locatelli que fue quebrado al viaje,y entonces le hacia el aguante,iba a visitarlo y poniamos las latitas en la ventana,siempre fresquitas y asi era mi vida sin ligar nunca nada,el pedo me acompañaba,que triste.

besos

Premini dijo...

63 comentarios, que pasa que no ponemos dibujo rober!!!

Mi viaje fue tan pedorro q solo recuerdo pequeños flashes. Grisu, Cerebro, el house (que en tres arroyos no es escuchaba), nievw, petacas. Y la sensacion de no bancarme a nadie.

Algo asi como el viaje de lu pero sin un quebrado con el que charlar. Tampoco una quebrada jajaja.

Habia cortado todo tipo de relacion con mis compañer@s, pero tenia el viaje pago asi que fui.

Imaginenese que dormia en la habitacion con uno de los coordinadores jajaja. Super integrado!

Uy que depre me agarro. Recuerdo que debido a mi aislamiento y mi actitud de sorete, que conservo intactos hasta hoy, me entere que me habian apodado Rain Man.

ROBERTITA dijo...

me muero rai mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajaja
jajajja
ajjaj que buen apodo
"shu callate que ahi viene rai man"
o peor "ahi vene EL raiman"
jaja
jaja
dibuje pero no subi
estudie pero no me acuerdo
yo estaba medio peleada con carla cuando viaje, nos amigamos pero no tenemos casi ninguna foto
buuu

Premini dijo...

Yo no me habia peleado con nadie en realidad. Ni mala ni buena onda. 0 onda.

ROBERTITA dijo...

es que raiman no tenia mala onda
era raiman
ademas se sabia la guia telefonica de memoria che
jajaja
q buena peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
jajajja

Premini dijo...

Rain Man se llamaba Raymond no?
Asi me decian, Raymond. Por suerte quedo ahi.
Que joda el tema de los apodos no? He sido siempre un gran apodador, hay unos cuantas personas a los q se las llama por sobrenombres q he puesto.
Es como re bautizar a alguien.

ROBERTITA dijo...

ajajaja
ademas me da risa porque me hace acordar a RATMAN
y a mi baile ratman ratman ratman
aaaaa igual un poco de tristeza tambien me da pero eso es cosa mia callate
si, es como bautizar a alquien

Anónimo dijo...

Me gané 837.000 U$S en un FreeLotto!!! Todo por entrar todos los días a este blog!!! Apareció en la pantalla y jugué una serie de seis números, que salieron en la cuarta jugada! Gracias. Gracias!

ROBERTITA dijo...

repartiendo
repartiendo
repartiendo
se acuerdan de conejito?

Anónimo dijo...

Me estarían haciendo una transferencia bancaria de un banco de N.Y. al Banco Río Santander en estos días. Te aseguro 50000 te los doy y te ponés el estudio. Palabra de blog!

Premini dijo...

...y robertino!

ROBERTITA dijo...

maestruli

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssssssss mika mika
mika
mika mikaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=6lXAK3Aj7iQ&mode=related&search=
en este video es lo mas esa cancioncitaaa ooooooooooshonsersiseeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooshonseriseeeeeeeeeeeee
waimi lalal o shonseriseeeeeeeeeeeeeeeee
uarapauaaa (dice al final) jajajajaj
minuto 2:25 un pUUUema
ay este chico como canta
esos rulos
ahh mira eh, mira

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

y ,para cuando ?

ROBERTITA dijo...

otra vez paso que actualice y el mongolorno de blogspot no me actualiza

ROBERTITA dijo...

por si blogspot no actualiza
este es el link del ultimo post
http://treintanera.blogspot.com/2007/08/como-llora-carlojalfredo.html