1.7.07

concubina



no encuentro el boul blanco divino de coto. ahora estoy mas lejos de coto la puta madre! buen no ecuentro eso, y otras cosas
tengo mitad de pieza pintada mitad medio descascarada
entre la boca y san telmo prefiero san telmo. la boca, las ferias parecen mar del plata 82... refeo todo, cero diseño pura chucheria pedorra, mate llaveritos una pelotudez
me tengo que comprar la crema de guille shuartz que ME se acabo. odiaba cuando las viejas de antes hablaban asi.... en vez de se me tal cosa, me se tal cosa... o el anali... esa ya la dije, o uy quiero tomar mate ya ya ya ya ya y acabo de terminar de comer
pollito comprado
horrible
deci que tenia tomatito
aguatne el tomate
asi como puedo vivir tranqiulamente asandwuiches d emiga (o sanduices de jamon yh quese en general) tambien puedo vivir tranqilametnte a tomate
lo amo ai lov it
hoy escuche erasure, bah lo puse en el mp3 mientras viajabamos a san telmo con marce y me miro y me hizo cara de sacalo
pensaba que la gente esta muy loca, eso suelo pensarlo pero estos ultimos dias lo vengo pensando mas que nunca en la vida... bueno no mentira siempre lo pienso y de golpe me estaba haciendo el mate, che tengo ganas de tomar mate ya
bue ma si lo arranco
decia qeu de golpe escucho:
sister: es un hijo de puta, claro claro con las demas todo bien poruqe ellas estan casadas por iglesia, pero sabes lo que pasa? sabes lo que pasa? que ahi hay mucha turra que miente que dice que esta casada y es mentira!!!!!!!!
mi pensamienot: mentiraaaaaa iraaaaaa iraaaaaaa iraaaaaaaaaa tu vida siempre ha sido una mentiraaaaa iraaaaa iraaaaaaaa
madre: ahhhhhhh claaaaaaaro a vos como sos sincera!!! te quiern cagar ese turro...
sister: bueno entonces vos decis que estoy con mucho trabajo y quedeje el colegio de la mañana?
madre: y si hijita, si encima te hacen sentir mal porque no estas casada con tu novio, sino qeu convivis.... si, para mi es lo mejor
mi pensamiento: volcaron... ambas.. que se haga rapido este mate pelotudooooooooooooooo
despues subio a mi habitacion y me investigo que donde compre las estanterias, qeu cuanto me salieron que como va aquedar la habitacion que porque saque el papel ahhh la vas a pontar de blanco? y le vas a hacer...dibujitos?
no
ahhh, y pero las estanterias son como las que tenia mama!
ahi me acorde que las estanterias de ella se las compraron mis viejos y las mias me las compre yo
q pendeja que soy todavia sigo comparando jajjaja
cuando eramos chicas me decia "p ero vos me sacaste el doblapiz y el blazer!!!!!!!!!" lo del doblapiz fue cuando yo estaba en 1º grado y estaba en 6º y me lo seguia diciendo
y lo del blazer..........era el uniformeeeeeee le gritaba yo jajajja
jajaja ay por dios jaja, y en mi cumple de 15 yo estaba haciendome la linda (me imagino lo NATURaL Y SUTIL que etaria siendo...con mis 15 añitos jajajajajjajaja aydiomio) bueno y estaba pelotudeando con el pibe que me gustaba, y los amigos, (yo tenia vestido blanco y zapatos blancos....... realmente horribles ambas cosas.... jaja) y zas se acerca mi hermana y dice NENAAAA ESOS ZAPATOS SON MIOS, SON DE MIS 15, DEVOLVEMELOS
jajjajaj hija de puta, me puse verde y los pibes se la quedaron mirandoy me miraron los pies
me compre una birome cohete esrelindaaaaa la voy a dibujar, eso me inspiro y voy a dibujar cohtes nunca fui muy cohte ni espacio quedigamos
me acuerdo que evelyn no me gsutaba ese nombre,bueno evelyn encima parece que le falta una g al final evelinGG bueno esa, vivia en la esquina a la vuelta de mi casa, y cuando eramos chicos todos deciamos yo quieor ser tal cosa yo quiero ser tal otra, y ella decia "astronauta" y me acauerdo que yo penaba "mmmmm que tarada que sos nena" poruqe ademas era mas grande que yo y yo no podia creer como alguien mas grande que yo fuera tan estupido
me parecia ridiculo porque aprecia como sacado de mafalda, como muy obvio
recuerdo que me parecia obvio jajajajja o sea problablemente lo pensara con otra estructura, pero sentia eso
yo me acuerdo que decia en 4º , quiero ser maestra de 4º. en 5º quiero ser mestra de 5º jajajajja
q poco vuelo
me acorde de pierrot, que cuando en psicologia, en 4º estudiamos piaget, yo pensaba en pierrot, y siempre que me dicen piaget, pienso en pierrot
nunca entnedi porque aparecio esa moda donde todas teniamos la carpeta con pierrot, y ademas era super depresivo o depresiva? era hombre o mujer? con ese gorrito negro y la lagrima
tenia una lagrima?
lo voy a buscar
estoy muy autobiografica ultimamente en los dibujitos...... igual ya me dibuje sonriendo poruqe llegue a la conclusion que enn los dibujos siempre salgo o quejosa o triste jajajjajajajja q tipa jodida eh

10 comentarios:

ROBERTITA dijo...

hice una busqueda rapida de pierrot en el gugul y hay muchos
voy a hacer una robertita pierrotica jajaja

ROBERTITA dijo...

con marce, en san telmo vimos un ponny, y pensamos...es una raza o una alteracio genetica?????
marce dijo, es un enano... pero equino
pobre ponny se lo veia triste

Anónimo dijo...

MÁ DONDE ESTÁ LA SONRISA? ESTÁS CARACÚLICA COMO SEMPRE RAGAZA. MA SI NO SONO LOS OLORE, ES LA CARA DEL PENDECO, LOS GRANO, EL CULOOCHENTOSO, EL MATE FRIO O ALGUNO QUE VUELCA. TENÉ QUE ENAMORARTE Y SUSPIRARE HASTA ENEL RETRETE! DIBUCATE UNA SONRISA. DALE. VOS PODÉS. VIVA NÁPOLI!

Premini dijo...

Eso!

ROBERTITA dijo...

hoy me levante, y mi casilla de fibertel no anda
me rechaza la direccion
asique me permito decir: callate

Anónimo dijo...

KA KA KA KA KA KA(risa en tano) TU MALUMORE NOS ÁSENO REIRE. MA SI TE ASÉ UNA SONRISSA CAPÁ QUEYORAMOS.MECOR DECALO ASÍ,ECO! TE MANDO UNO BESSO DE TROMPA, BELA!

Anónimo dijo...

jajajajaja,me hace reir el napolitano,jajaja,que le voy a hacer!!

Me encanta el dibujito,que importa si te haces con cara de culo,esta todo bien,porquè hay que sonreir ??,yo he sonreido toda mi vida y ahora baje la dosis porque sino se me vuelve en contra tanta sonrisa,la gente malinterpreta,piensa que soy divina y en el fondo soy flor de...jajaja,bueno,digo...que no soy tan santa,jajja
Tu hermana que se caye,que sabe??
seguimos enfermos,ahora yo con antibiotico,no quiero,quiero una laptop,yaaaaaaaa
No quiero estar lejos de este monitor,noooooo
Beso : (

Anónimo dijo...

y evelyn , fue astrounauta o no?

ROBERTITA dijo...

evely esta caliente
ella solo sale a barear
y su dueña lo presiente
lalalalla
lalaallala

no. no fue astronauta

no nos gusta tomar antibioticos buuuu
yo no entiendo una cosa... poruqe pago facil se llama pago facil? si haces media hora de cola?
nunca entendi eso
no se que almorzar

serpnorber dijo...

Che Napolitano, en SOS MAESTRA, Robertita está bailando y se ríe. En AFRANCESADO, está con un grano enorme y una sonrisa. En GLORIA VANDERBILT, tiene los ojitos entrecerrados y una sonrisa, y en IGLESIA DEL SEÑOR está bailando con una carcajada!!!