28.7.07

baulera


patetico patetico patetico
esto es una baulera luis mira mira
mi padre, emocionado mostrandole la casa a sus amigos
q tristeza
me disponia a calentarme algo para comer, dije bueno, me quedo dibujando que lindo
de golpe timbre
mi madre que sube me dice no terminaste con el baño
no, ya salgo, ah no no para mostrarle la casa a raquel viste
noooooooooooooooooooooooooooooo
me meti en mi pieza
pense que hago que hago que hago
bueno, relajo, me traigo algo para comer, y veo, pienso que hago
estoy bajando y se siente y la nena??????? y la nena donde esta???????????
ahi esta bajando!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay que linda que esta ay hola hola
mla raquel
mla luis
y a papa no le das un besito?
ah crei qeu ya te habia visto
mi pensamiento: diossssssssss me siento absolutamente descontextualizadaaaaaaaaaa
mi pensamiento 2: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi pensamiento 3: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
podemos subir ya?
si si
me calente un muslo y medio chorizo, claro....parripollo, obvio
me meto en mi pieza, rapido mientras todos estaban en el baño uy que lindo uy pero es grande uy pero bla
cierro
cuando estoy mordiendo el chorizo siento.... toc toc
no me hice cargo
de nuevo toc toc
digo EH, NO NO!!
ah bueno bueno hija bueno.......bueno igual es como la otra, la habitacion, grande eh, es hermosa
y mira esto es todo baulera...
me puse a sacar cuentas mentales
taxi hasta tal lado...mmmm 15-20 mangos.... entrada,.... otros... no se cuantos mangos......taxi de vuelta......mmmmm
que caro es salir sola che... hermoso, pero caro
odio comer rapido, incomoda y triste
me dieron ganas de fumarme un atado entero de marlboro
hacia tiempo que no me daban ganas de fumar



12 comentarios:

ROBERTITA dijo...

mientras me cambiaba cantaba
la noche te trasopresassssssss com o la uqe me ocurrio por lanzadooooooooo voltee a ver hacia la barraaaaaaa y no se que no se que
arjona
jajajaja
jajajaja
ajaj

ROBERTITA dijo...

que triste llegar y que todavia esten los amigos de mis padres
deci que tenia un mensaje con este link y meesto cagando de risa:
http://www.puedefallar.blogspot.com/

ROBERTITA dijo...

http://mipapamepegaba.blogspot.com/
otro buenisimo
creo qeu es el hermano de la anterior
el de puedefallar, crei que era varon, pero no, es mujer

ROBERTITA dijo...

jajaj acabo de ver en el blog puedefallar, un gran insulto CALLATE, ZONA NORTE
ajaja
jajajja
q bueno, sobre todo dirigido a pendejas tal cual las describe
esa chica is a ginius

Anónimo dijo...

holaaa...rober,ahora voy a ver ese blog,Fash me paso otro que se llama algo de glamour y tb. esta buenisimo,es muy graciosa,ninguna como vos obvio,lo tuyo es tan personal que me encanta me encantaaaa
pero en una parte dice "mi marido encontrò algo",le cuenta auna amiga y me cague de risa,porque es verdad los varones nunca encuentran nada en la casa viste? jajaja,solo a nosotras,jajja,que lindo
bueno yo tp. nunca encuentro nada en internet porque soy re peresosa,jajja,Fash se enoja tiene razon,por què depender de èl no?

amiguita blog no estes triste,no,te quiero

Ç·))

jajja

Premini dijo...

http://conglamour.blogspot.com/

Que fash te bardée por perezosa es "tumach", como diria robertita.

Premini dijo...

Esa del dibujo podría ser la robertita en estilo "el grito" de Munch q alguna vez sugerí.

ROBERTITA dijo...

si, podria ser es cierto!!! estaba como laca
estoy como laca
abajo la preandreseada

ROBERTITA dijo...

hola pequeña lulu
gracias por tus pareole parole parole

Anónimo dijo...

Premini tenes razòn,porque gracias a que Fash me bardea conozco tantas cosas que me gustan,asi que hoy mi puntaje para Fash es un...10

saludos a Arjona

_·))

ROBERTITA dijo...

mira que te canto otra eh
te canto otra eh
a ver cual te puedo cantar
eia es de la habana el de nuevaiork eia baila en tropicana a el le gusta el rokc eia vende besos en un burdel mientras el segraduda en iusielei(usla)
jajajajja
mi memoria guarda mucho dato al dope
otra
spending mai taimmmmm guochind de daiii gouvaiiiiiiii esa es de roxete pero se me cruzo
otra de arjona
vamos aclarando el panorama que hay pìnguinos enl cama y no sque
esa ya no la se
como qeu me se las viejas
jajajajjaaa
otra
solo importas tuuuuuuuuu entre tatna hente solo importas tuuuuuuuuuuu
esa no es de arjona, de quien era de montaner no no no nono no nde franco de vitooooooooooooo

Samy Goldstein dijo...

muy bueno, de verdad. los dibujos son muy calidos
saludos