15.7.07

achissssssss


el asado del parripollo es una bosta
no se poruqe desde que nos mudamos, como nos queda a 7 cuadras mas cerca el parripollo ese de mierda, mis padres compran todo el tiempo. entonces todo el timpo lo que hay en laheladera son bandejitas de pollo, de papas fritas arrugadas y finitas y humedas y asquerosas y bandejitas con asado con la grasita blanca un asco, por dios ademas esa cara de culo querida saca esa cara de culo.. madre
bajo, me hago el mate y un sandwich de queso y veo oooootra vez los paquetones del parripollo. me saca las ganas de almorzar y cenar, por dios
madre: nononononon no saques nada de la mesa no!! --cara de orto
padre: porque????? poiruqueeee????? ---cara de orto
madre: porque hoy... almorzmos en el comedor ----cara de orto
mi pensamiento: que se haga el mate que se haga el mate que se haga el mateeeee
padre:bueno bueno ----cara de orto
ambos: ----cara de orto
que lindo como se comunica alguna gente, sin tanta vuelta no?
ajjajajajjaja
diossssssssssssssss pedazo de freakies de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me agarre la revista q salio el factor michetti en la tapa y mate mate mate
malisima q bueno que pispie las exposciones hay una que quiero ir ya
uuuuuuuuuuuuuuuuuu q densa mi madre "a comer"
ademas hacen esos rituales, y los pretenden hacer "naturales" jajaajja somos todos copados comamos juntos! NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjaja
densos
q bueno the killers
aquiles
asociacion libre
ya cont que con marce nos acordamos de aquiles la totra de feliz domingo
nunca fui a feliz domingo poqrue justo en esos años no estuvo al aire
menos mal
anote mil cosas estos dias para charlar aca pero que paja me da sacar el cuadernito
amo a mi cuadernito aparte siempre me compro muchos y digo , no este hago solo dibujos y no arranco las hojas, nunca puedo cumplir esas cosas, proque despues aparecen cuentas, o anotaciones de pelotudeces, o dibujos sin terminar, o tachados, y digo, no no no arranco nada
no se a que venia
que paja tengo de documentar
no se que voy a hacer me van achisssssssss
perdon
me van a colgar lagente que no conoce mardel plata
que no conoce los ruiiiiiii iiiiiiiidossssssss que hay unp ibe completamente negr achissssssss
roooooooooo que se lapasa pintando y ui chiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss
no cnoce los colooooores pinta azules inventaaaa aaaaaaaaa dosss chisssssss
achis
achis
aaaaaaaa me resfrie?
no eh no
baje. mis padres almorzando en el comedor con hija y novio
mi padre explicando que el chimichurri deriva de dos terminos bla bla bla
yo pense que tienen que estar mas en el comedor asi me escondo en la cocina y anoto todo lo que dicen.

y mi cuñado hizo jojojo jojojo jojojo pruqe se rie asi? me acorde que iba a escanear su foto asi se la paso a marce y a caro, pero no la encuentro por ningun lado!!!!! ta quelo pario

mi hermana subio dijo permisoooo le dije hola como andas me dijo esa del cuadro sos vos!!!!!!!!
dije, si, con una sonrisa, me dijo.....hiciste...eh...como que...la cabeza te quedo...como muy adelantada.... mmm
le dije si puede ser, con una sonrisa
me dijo poruqe le hiciste el pito blanco al chico?
pense, mira que chancha lo que mira, se lo iba a decir pero no lo iba atomar con humor
le dije eh? ah, no se
me dijo bueno bueno me voy
le dije hace frio
me dijo, no 13º
le dije ah joya yo ahora me quiero ir, pero tengo una paja
me dijo no digas paja, por favor que queda mal
le dije si si es verdad


el dibujo esta sin terminar pero me dieron ganas de poner algo asi como recien empezado

32 comentarios:

ROBERTITA dijo...

se suponia que el fondo iba a estar lleno de esos firuletes, enroscados, laberinticos
pero bueno

ROBERTITA dijo...

se ve qeu todavia no le regalaron el monitor, porque me dijo "a vos te lo regalaron este monitor o te loc ompraste vos???"
le dije me lo regalaron poruqe me recibi
me dijo ah yo tambien me recibi, poruqe no me regalan a mi
le dije a mi me lo debian del año pasado
me dijo yo tambien quiero, yo tambine, no se el otro dia rendi un examen, y me fui re bien asiuqe le voy a decir uqe me lo regalen
no le pude sostener la mirada , la baje, me sonrei y le dije, dale

Premini dijo...

Me paso lo mismo con los 13º, sali y me re cague de frio. Puse Cronica, TN y no se que otro canal y todos coincidían en los malditos 13.

Che me parece q tus dibujos en blanco y negro están tremendos. Me pasa lo mismo que con las fotos en blanco y negro que siempre parecieran ser mas lindas que las a color.

ROBERTITA dijo...

qeu mal
la culpa
la culpa
me pidioern plata prestada
y no quiero prestar
es mia solita
buuuuuu
que se arreglennnnn
bue
tengo nauseas
mi pronostico de sentirme mejor me parece que es nulo salvo que llame pekerman y me de un ñoba de inmsersion con las sales que por cierto son tan truchas que se les va el olor a vainilla en dos patadas

ROBERTITA dijo...

hoy el dia familiar parece largo, yo volvi y no se fueron
dios.
mi hermana entra en mi habitacion y me dice que tengo el pantalon caido
le digo es asi
me dice bueno subitelo porque se te va a ver...
y yo la mire
despues me cerro la puerta diciendo te la cierro porque si te queres cambiar...ehhh
el novio esta en la habitacion de al lado
porque no se van?

Anónimo dijo...

Sip, qué cosa los hermanos, no? Yo tengo tres hermanas que me siguen en edad. Soy el mayor y la oveja negra de una familia de mas de 80. Cuándo te casás? Tendrías que tener hijos! Sentá cabeza! Quélosparió. . . Menos mal que hace un par de años llegué a la conclusión que era envidia. Sí, envidian mi libertad, mis locuras, mi amplitud de miras(por supuesto mi belleza e inteligencia)etc,etc. Algunos tendríamos que ser hijos únicos.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
me rìo por muchas cosas que no voy a decirrrrrrrr
No veo a mi amigo Napolitano,ese fue serp,lo secuestro en lo guardò en lo màs profundo de su ser y no lo deja salir,pero yo lo voy a llamar otra vez,NAPOLITAAAAAAAAANOOOOOO,NAPOLITAAAAAANOOOO...
dove sei???,ritorna,per favore ritorna.
Que buenos tus estornudos,no sè si no me contagiaste,me escupiste toda la cara,podrias tener màs cuidado Robertitaaa!!
Si queda feo decir paja,jajajaja,aunque es una de las pocas palabras groseras que me encanta,si me gusta eso de ayy que paja tengo,bueno...ahì quedamos mejor

besos Robertina *_*))

ROBERTITA dijo...

yo estoy pro hacerme mate
teno muchas coas por hacer y nada de ganas
mañana llamo al odontologo lo juro
tengo la bola esa que ya me da cagazo jajajaaj

Anónimo dijo...

Oli Luquiérnaga!! mi perdonaste elexabrutto dello poster? Ia te contei questava en unno rettiro spirituale, flagelándommi conune gamba de proschiuto? Aquui amanecci en Montecorvino. Toy per tomare mi ristreto café en camiseta malla. Ammaneci i molto questo calore. I ritornato. Ma sempre stano cuí. En mi cuore. Bacio per tutti mi amicci :)

Anónimo dijo...

ayyyyy caro Napolitano,avete aparesciuto per la internte,mi sono molto alegre di sapere che tutto va bene per tè,sei molto grazioso.

Robertina???
tu stai ...perdòn,es que estaba con il Napolitano,tenes que ocuparte de tu bulto bucal,serà una muela?ojo al piojo!Benjamin diria el Dulto,jajja
bueno nos vemos vuelvo a pasar mas tarde,recibime con un mate.

besos *: *?

Premini dijo...

Los domingo en familia... Que cosa cuando los domingos el espiritu de los Benvenuto parece adueñarse de las familias.
Che robertita tengo que ir aca a unas cuadras, me habilitas la bici un toque?

ROBERTITA dijo...

ajajaajaj preminii! sos un boludo porque yo la bici no es uqe no la preste, la presto pero no a culuqier pendej con olor
la bici la re presto
la bici si
dinero tambien pero no a cualquiera
ese es el punto
mi punto es a quien
oooooooooo carancho eh dicho

ROBERTITA dijo...

me acorde de la cancion es 1986 tantas mañanas que vivido asiiii la gente pasa y ya no sosovooosssss lalallalalal tal vez mañana lalalal de conri, bah ya se que no es de conri, pero la canta conri que linda cancion
me duele todo el cuerpo ol mai bodiiiii
me hice unos ricos mates asique mi pequeña lulu te convido cuando tu gustes. mi madre me dijo mira que en la heladera hay un alfajor para vos, desde ayer.
un jorgito triple
le digo que te pasa mami estas hecha una "idishemame" (calculo que asi no se escribe, lcaro) le digo estas todo el dia come come come
yo creo que compiten a ver por cual canal te pueden romper los huevos, ypor las dudas, atacan todos los frentes
jajajjajajajajaa
po fa vo

ROBERTITA dijo...

que buena que esta la cancion de scissor sisters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lalalallalal nanan nana
http://www.youtube.com/watch?v=3SU5dpeNu48

Premini dijo...

Si, feo video linda cancion.
Este video es lo mas, pero la cancion no tan buena.

http://www.youtube.com/watch?v=obDALgFz4F4

Anónimo dijo...

el dibujo es precioso, no le hace falta nada.

Pero hablando de ese cuadro que mencionas:
POR QUÉ POR QUÉ, POR QUÉ LE HICISTE EL PITO BLANCO AL CHICO, JAJAJjajajajaja? "Aguante la hermana de Robert", me voy a hacer una remera que diga eso

Anónimo dijo...

escuchame Roebrttt,voy a pasar por un mate en breves,en media estoy ahi,per favore que no este lavado ni muy dulce,no megusta el mate dulce,amarguito mejor,yerba amanda sin palo recomiendo,taragui muy fuerte,sabor feo,y las con palo una basura,salvo la union bajo contenido polvo,jajja
beososososososos

*:*))

Premini dijo...

Taragui con palo, bajo polvillo. Impecable.
Sino Cruz de Malta.
Rosamente: absolutamente sobrevalorada.

ROBERTITA dijo...

uy si el video ese de scissors lo vi esta genial!

ROBERTITA dijo...

jajja sos un boludo aquiles, decis aquiles y me imagino la torta de feliz domingoooooooooooo no me puedo sacar la A de aquiles de mi mente cuando dicen aquiles
y de la pintura, es toda blanca, asiuqe ahi te das cuenta en que fijo la mirada ella! jajaaj ademas le dijo "pito"
ddddddddddddddddddddddddddd

ROBERTITA dijo...

uy lu no estaba para el mate
cuchame sos lo mas tomas amanda como yoooooooooooo y amargooooooooooo que buenoooooo
ojo yo en una epoca tomaba la tranquera
y coincido con premini, la rosamonte esta sobrevaolizada
ademas los que toman rosamonte durante muchos años, transpiran con olor a rosamonte
hoy me paso algo en vitrofusion
que capaz cuento
ai jeit jimmmmmm pelado pelotudovitrofusion

Anónimo dijo...

jajaja que risa catadorores de yerba,jaja,la cruz de malta tiene mucho polvillo,y la rosamonte coincido con ustedes,perdiò el sabor,ahora lo que no prestè tanta atenciòn es eso de que la gente transpira con olor a rosamonte,jajajaja,eso fueeeee.....MARAVILLOOOOOOSOOOO

bacio
no quiero caritas,pereza...

ROBERTITA dijo...

siiiiiiiiiiii yo conozco dos que tienen olor a rosamonte no es es que es re feo, de ultima se banca
tengo un oido tapado por suerte no el de laa muela
me estoy matando de risa con lorna
quiero escribir como ella
tdo asi cortito y conp unto
susana es una reina.
a ella no se le puede preguntar por sexo.
jajaja
jajaja
grande lorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

creo q y a va siendo hora de mudarse, no?
de ultima le pones algun microfono oculto o alguna camara oculta y te enteras lo que hablan.
Me causa q le digas chancha a tu hermana por lo del pito si la q lo dibujaste fuiste vos jajajaja.
asi q scissors sister, muy robertita, vamos subiendo la punteria eh...
sabes porque se llaman scissors sisters?????
think about it

Premini dijo...

Algo que me encanta de Lorna es que que se contiene y se recontra reprime las ganas de poner el nomnbre "Susana" en el 100% de las oraciones. Va intercalando.

Ya oiste al maestro fash Roberita, muy bien por escuchar Scissor.
Che fash, en el myspace cambió Mika por Coiffeur, que decis a eso?

ROBERTITA dijo...

si es hora de mudarse, pero me quedo porque estoy haciendo un seminario zen de paciencia y autocontrol
no no se porque se llama scissors sisters...... scissors es tijeras
como eduard scissorshands aaaaaaaaa quiero ver esa pelicula yaaaaaaaaaaa
bueno y sisters es hermanas

ayer me hice sobredosis de lorna hasta muy altas horas dela noche
descubri que ultimamente no pone poemas de amor, asique le comente eso, que por favor ponga poemas de amor
es tremendo como se le nota su amor por LA diva, pongo LA con mayusculas por respeto a lorna
una vez en 4º o en 3º? bueno no se, ahh no no 4º estabamos en catequesis con el padre cardenas de la primaria, nos estaba dictando y nos decia ponele "porque el vino y la luz " bla y yo me acuerdo de preguntarle "padre...ese 'el' va con mayusculas no?" jajajajja a proposito
y me dijo "muuuuuuuuuuuuuy biennnnnnnnnnn muyyyyyyyyyyy bien"
jajjajajajaja
yo sabia que iba con mayusculas pero queria regodearme
tuve uno de esos momentos en los que uno necesita que lo feliciten delate de los demas
aaaa q linda y era tan chiquita y tan arrogante-insegura
jajajajaj

ROBERTITA dijo...

la cancion la cambie porque ya esa alegria de mika no me esta represntando jajajaj q bueno cuando lorna dice que susana "nos respresenta" mas que tineli es lo mas
igual la cambie poruqe me gusta coiffeur tambien y me di cuenta que ustedes los disheis critican esa musica (dj grillo tambien la critico e hizo un chiste sobre la peluqueria que yo como soy lentini no captaba)
decia los disheis critican esa musica coiffeuriana y los musicos critican esa musica mikiniana

ROBERTITA dijo...

quiero que alguien consiga un myspace de banana, sergio dennis o alguien asi asi le pongo add en my profile a la cancion
me acorde de un dia que fui a bailar a cinema y se me acerco un pibe, se me puso a charla y a los 20 minutos me dijo "uy. yo te venia a tranzar y ahora no me da porque sos re copada" recuerdo que lo senti como un halago (aunque un poco me rompio las pelotas pensar que no me iba a dar un beso)
ahora pensaba la diferncia de halagos antes y despues de los 30....
y premini dijo una gran frase "pero despues de los 30 el halago fisico le rompe el orto al "sos re inteligente"
siiiiiiiiiiiiii
tal cual
despues de los 30 solo qures ser una "que linda que sos" una "sos hermosa no puedo dejar de mirarte" (jajajja) o el mejor de todos y dificil de conseguir "que buen orto que tenes"
ese es mas dificil, porque tenes uqe engañar con un lindo pantalon, o una linda poiera que te haga que tenes el culo pomposo.
aaaaaaaa
grandes verddes treintañeras eh

ROBERTITA dijo...

hoy estoy qeu escribo mucho
mientras nos lamentamos con silvi porque el devitrofusion es un forro y ya no tiene ganas de ir, encontre el blog de mich
es un capo dice:
Miguel Amed, conocido como Mich, denunci� que al llegar a su casa encontr� una carta que dec�a: "Si te met�s con Ricky la ligas" y estaba firmado por " El Club de Fans". El joven dijo que la intimidaci�n lo obliga a cancelar compromisos con distintos programas

pro favor entren
http://www.michamed.com.ar/index

jajajja

alejandro cronopio dijo...

La comida de los parripollos son horrendas, ya que los que lo pusieron son ex "profes" de paddle que nunca en su vida hicieron fuego.



saludos...

ROBERTITA dijo...

jajajaj
yo jugaba al paddle en el 93, todos los sabados durante......
menos de 1 mes..... jaja siempre perdi
nadie queria jugar conmigo
jajajajjajaj

Anónimo dijo...

Juajajajajajajaaa Una vez para intentar conquistarme una damisela, en la zona de San Miguel. Me compré todo el equipo de tennis. Pantalón, remera, medias, zapatillas, muñequera, raqueta, y tres tubos de pelotitas. Qué humillante y qué pelotudo gasto. Las pelotas salían disparadas para cualquier lado. Síiii tengo un saque de 300 km por hora! pero la pelotita hijadeput no iba adónde yo apuntaba. Fuí el jugador más visto de las seis canchas del lugar! Por supuesto que no me la pude levantar :(