27.6.07

publishirá



fiona esta triste. baje a ver que le pasaba y estaba durmiendo temblando....pobre! y me da pena, ves que no soy tan mala
igual odio la gente que ama a sus animales como personas
pero bueno, ahora me rompio el corazon mi perra pobre porque esta ahi toda caida no ladra no corre, bueno no tiene espacio para correr ahora
ayer me agarraron nauseas en el 106, es raro, poruqe era el 106. pero me di cuenta que la mayoria de las veces mis nauseas son de origen acusticas. escucho algo y uggggggg me duele la panza y quiero vomitar. corrieron la parada de scalabrini y cordoba, para mas atras, o sea, mas sobre scalabrini, bueno la cosa es que yo veo 3 personas, pero ocmo vino empece a correr, uy alguien esta fumandooooooooooooo la puta madre, bueno y empiezo a correr pero se me adelantan y medio que me empujan y omiro mal pero me di cuent aque eran especiales.
el 1º paso con carnet. los otros dos el colectivero los miro y les saco un boleto, que el pib eno agarro, y yo como soy mala persona lo vi, lo corri, y aagarre el mio.
estos dos ultimos venian a los besos ruidosos y babosos, y me empezo a dar asco. seguido a eso, muchas toses se escuchaban en el colectivo.
toses que terminaban en arcadas, sobre todo mias.
y despues me dio asco un bebe. era muy flaquito, la madre era flaquita y con cara d erata, y estaba sucia. si ya se que soy una mala persona, pero no estoy diciendo que esto estaba mal o bien, digo que me dio arcada....poruqe el nene se puso a toser, co tos flemosa, y mas el resto de tos y tos y flema y que se yo, yo dije me desmayo aca
por serute me raje para atras y logre pararme al lado de una chica q tenia su ventanilla abierta
pro dios
me corte el fleco y el bueno del fabio no me cobro
igual no se poruqwe hago esas cosas, le digo "che mira que me tijeretee un poco yo porque no podia venir y lo tena muy largo" y el pibe dijo "si, vi ahi un agujero y pense yo no fui este" y habia sido el, la vz pasada me corto mucho y me dijo uy me zarpe. yo en vez de decirle, no no, fuiste vos! me parecio "desubicado" de mi parte, y le dije "eh....si si"
jajajajjaja
estuppidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marce me dio a concer coiffeur, y me re gusta
che murio socolinsky
querio que venga mauricio a hacerm ela habitacion porque esto asi no puede seguir
el otro dia en maru
lo conte? bueno no se, habia una estupida que hablaba todo asi: "publishira"y en una criticaba a no sequien de una revista y dice "ay si la tarada dijio me moviliza la gente" y agrega "clar, que grasa! te moviliza la gente, no la plata....si manzana"
me agarro dolor d eestomago.
recorde que en el laburo ese de mierda odne estaba, me explicaron los pibes un dia que en vez de deci r"si, puff" decian "si manzana"
esta piba era una idiotaaaaaaaaaaa parecia que estudiaba actuacion con cris morena
despues pense que todos decimos "si, puff" pero cada uno en su idioma
tatito dice "ah, re"
a re
jajajajjaja
despues pensaba..... a marce le regustan los pibitos, y siempre yo digo que no, que si el pibe es estupido a mi no me gusta. ella me dice ah no yo si puedo jugar igual yo le digo no, yo si es un pelotudo, mejor alejamelo porque me dan ganas de escupirlo, viste esos nenes pelotudos? bueno porque ya lo dije vairas veces no es que los nenes estan excentos de la clasificacon de pelotudo o no pelotudo. no, son chicos pero son pelotudos y boludos y aburridos
bueno yo creia hasta ayer que con los bebes no me pasaba. me gustaban todos los bebes seran lindos o feos,d eformes, gorditos, babosos, cagados, no se, todos los bebes me gustan m,e dan ganas de hacerles upa.
pero el de ayer, la verdad que no
depues pense, claro es igual a nelson el de ratman ratman ratman (tengo un baile que hacia cantando ratman ratman ratman)
eldibujo lo tenia guardado por las dudas
no pude dibujar nada

37 comentarios:

ROBERTITA dijo...

despues de postear vi que en el otro post fash puso lo de q murio socolinsky jajajjaja
yo me acorde de su quincho

Anónimo dijo...

che nena, tanto mareo...(expresion normal) No estaras embarazada?
(expresion cargadita) no te abran echo el bombo?

(entrada en años) no estaras gruesa?

ROBERTITA dijo...

jajaj
no
para nada
nada mas me da asco muchas cosas
soy una asquerosa de mierda

Anónimo dijo...

Sos una asquerosa de ojos verdes?

ROBERTITA dijo...

no, una asquerosa de ojos marrones

Anónimo dijo...

Ah! Mejor. Los ojos verdes son traicioneros. Te dibujaste con ojos verdes. Porqué?

ROBERTITA dijo...

eh? adonde?

Anónimo dijo...

Estuve leyendo detenidamente. Tus nauseas pueden ser del olor a pintura. Cuidate, si pintás las paredes de no estar demasiado respirando ese ambiente.

Anónimo dijo...

En este dibujo del perro rojo. Si la carita que aparece sos vos, tenés pintados ojos verdes.

Anónimo dijo...

justo iba a decir que escuches coiffeur que te iba a gustar.

Anónimo dijo...

ees increible este pais, cuando temrinaronlos 90 aca siguieron conla onda 90's , ni se enteraron lo que paso en todo este timpo y ahoraq los 90 vuleven asomando poko apoko parece q argentina va tener onda jajajajaja
pero quien sabe????

ROBERTITA dijo...

pero poruqe fash?
coiffeur es noventoso?!
no entendi
para mi noventoso es gomazo subete subete muevete muevete
pero por ahi es un error
es como decir que ochentoso es badia y compañia
que es asi, pero los ochenta fueron mas amplios uqe eso
capaz los noventa tambien
igual cuando yo digo noventoso asqueroso, me refiero a la 1º parte de los 90.... tipo 94, 95 ya para mi hubo onda
bueno dije cualquier cosa porque tengo sueño
bah dije cualquier cosa porque isempre digo cualuqier cosa
callate

Gabriela dijo...

Robertita! que haces, gracias por tu visita, me gustan tus dibus.

Pobre tu perra che, tratala bien desalmada, que le paso?
Becho

ROBERTITA dijo...

jajaja soy jna desalmada!
no le paso nada igual, esta ahi calladita
ni mu dice pobrecita

mi computadora hace un ruido insopotable
prrrrrrrrrr
prrrrrrrr
le quiero pegar

Anónimo dijo...

para eso esta el monitor ruoberttt...para que te adentres en èl con diferentes imàgenes y te olvides del ruidito que hace,jajaja
Yo trato a mi perro como un ser humano,bueno no,como un perro,pero que es de la familia,lo adoro,si me falta no se que hago...cuando recien llegò al hogar lo atendiamos con fash como un bebe,nos levantabamos cada dos o tres horas y lo acariciabamos hasta que se dormìa,aaaaaaaahhhhhh,queeeeee liiiiindooooo...jajajajaja
es la pura verdad.
Que asco lo del colectivo!,tanta tos,puaaaajjj
Por lo del nene y su mamà no sè...cuando tengas un bebe pasaràs a conmoverte de otra manera,ya vas a ver...(no es que tengas la obligacion de conmoverte,no,no,quiero decir que algo se modifica y nada te resultarà como antes frente a estas situaciones,ya veràs,hasta Fiona serà una reina)
Que risa que ya no tiene lugar para correr,jaja,pero por favor sacala a pasear,no seas maaaaaalaaaa

mala
mala
mala
mala


besos brujos

*;*))

Anónimo dijo...

si coiffeur, pura pose 90sa ni un solo cemntimetro de novedad, igual q en los 90s un tipo canatando canicones conuna guitarrita , y con el detalle necesario q tienen q cantar mal..
mira si ubuscas un poko seguro q tiene algfuna foto en algun lugar con pasto y alguna otra sostniendo alguna taza de algo caliente.
Es tan inrokuptibles q da miedo.
Pero el problema principal es
"las canciones" a esta altura la unica q vale es venir con canciones enormes o al menos tan clasicas y pegadizas que bordeeen algo, pero no no hya nada de eso aca ni en lisandro aristimuño ni en ninguno de esos

Anónimo dijo...

mira con este otro pintas el cuadro al completo
http://www.myspace.com/alfonsoelpintorpop

charly garcia debe estar revolcandose en su tumba, del disgusto

ROBERTITA dijo...

ojo yo con fiona tambien lo hice
cuando "la tuve" ahhh no sabes parecia un bebe y yo su mama
pero despues me pudrio
empezo a mordisquear cuanta cosa tenia y ya me aburrio y no l edi mas pelota
pobre fiona, la miro y me resulta hermosa
pero para mi querer mucho a un animal, es para sufrir
siempre se muere antes
bah el otro dia llgamos a la conclusion con marce qeu conocemos todos animales que se murieron antes que sus dueños.
con una excepcion: maja, la ultima doverman de mi abuela
murio mi abuela y maja se escapo
y estoy en la duda si pamela (la otra perra de mi abuela), murio antes o se escapo..........aaa no me acuerdo
lo que me acuerdo de pamela es uqe mi abuela decia esta hija de puta esta gorda, no e que le pasa, bla...
y un dia vino y dijo uy no saben... pamela tuvo un bebe, de golpe la encuentro en el fondo toda hecha una pelotita chupando algo y legrite pamela solta eso queres (mi abuela estaba harta de devolverles los animales de los vecinos... muertos... poruqe se los morfeteaban pamela y sabrina -la1º doverman q tuvo-) y estaba dele y dele retarla a la pobrepamela que era mas buena que lassie... y la mira y tenia un bebito perro
muerto
se le murio, o nacio muerto vaya uno a saber
poruqe cuando paso eso pamela ya te nia como 14 años
vivio como 20
a sabrina le puso sabrina por los angeles de charlie

eyyy fiona ladra!!!!
se esta recuperando jajajajja

ROBERTITA dijo...

jajjaja
me gusta aristimuño
sabes que pasa? que en los 90 yo no escuchaba nada de esto
no escuchaba nada de nada
la 1º mitad de los 90... bueno, ya lo ves si lees mis post.. y la 2º parte de los 90 escuche oasis, alanis, y cosas asi que no em salen ahora, pero este tipo de musica, en los 90 no me gustaba
es eso que idgo qeu a mi la musica me llega a trasada
entonces ahora, me gusta esto

ROBERTITA dijo...

ahi entre al link jajaja
parece coiffeur jajaja

ROBERTITA dijo...

no me gustan los bigotes de alfonso el pintor
ese tipo de bigotes que parece de puber, de 12 años me da asquete mal
ddddddddd que se afeite el hijo de puta si no tiene buenos bigotes eh que tira abajo todo el cachondeo que puede tener una barba
igual creo que bigotes sin barba no va...... mmm salvo the killers, el pibe que canta, en el video read my mind

ROBERTITA dijo...

che igual no me gusta la gente que trata a su animal como niño eh, no se si habia uqedado claro

Premini dijo...

Educando al soberano, con fash.

Robertita agendate este video para dentro de 5 años entonces.
http://www.youtube.com/watch?v=HZPXgQSPm8A

ROBERTITA dijo...

no entendi poruqe termin osentado al lado de los otros dos
esta buenisimo el video
pero cuchame si estamos "criticando" (no yo, ustedes!!!!) que uy si si esto ya es figurita repetida, uy esto pasaba en los 90, uy tal cosa, este video es lindo pero el recurso de "chico cuya vida es gris (o blanco y negro) y atraves de la cancion en cuestion su vida se transforama en colores" no es re de sandra mianovich en pleno badia y compañia?
que hay unp ibe completamente negroo que se la pasa pintando y no conoce los coloooores pinta azules inventaaaa aaa dos
jajaja me acorde de esa cancion

Premini dijo...

Na yo no critico, puse lo de los 5 años por lo que vos decias q escuchabas todo mas tarde. Aca el unico maestro ciruela es fash :P

(y pinta azules inventados? ers asi? yo lo cantaba asi)

ROBERTITA dijo...

si, decia asi pinta azules inventaaa aaa dosss. que hay unp ibe completamente negro, ah eso era antes
como sigue?
ajjaja q grande google:

Me contaron que bajo el asfalto
Existe un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos.

Que hay un pibe complemente negro
que se la pasa pintando
y no conoce los colores
pinta azules inventados.

En la esquina de mi casa
brota un río de tinta
con gente igual a la gente
pero un poco distinta.

Tienen un rey celeste
que en el fondo a nadie asusta
no puede mandar a nadie
sólo es rey porque le gusta.

Me contaron que bajo el asfalto
existe un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos.

Premini dijo...

Si, lo de que termine sentado al lado de los otros 2 es al dope.
Esos 2 son los q hicieron el tema, se ve que su ego no les permitio no salir en su video.

ROBERTITA dijo...

ahh jajaja
q lindo es tener ventana a la calle
me acorde no se poruqe del video solo los chicos solo los chicos, solo los chicos tan solo los chicos
http://www.youtube.com/watch?v=6F-abN0nTwg
no se poruqe me acorde de ese video
bueno en ese video sale dante spineta y tambien el que era mi compañero en ese laburo de mierda....o sea opa...buldogg,...ese mismo
pero no se cual es lo mire y lo mire y no lo reconozco

ROBERTITA dijo...

hable con carla y me dijo qeu franco esta con gastroenteritis
y me dijo boluda, le digo que pasa franco que pasa? y hace bllllll y me vomito...en la cara!!!!!!!
ajjajaja como nos reimos jajajjaja
jajaja

ROBERTITA dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii
vamos carajo lo que encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.youtube.com/watch?v=SLJuvcpGNSg&mode=related&search=
jajaja
jajajaja
ajajja
güenisimoooooooooooooooooo
yo tenia una amiga que se enorgullecia de que el padre de este pibe tenia la peluqueria a la vuelta de su casa..en villa del parque
jajaajjaja
ay no puedo parar de reirme y de acordarme cuando ponian esta cancion en el teatro (le teatre) estallabamos todas
ajjaja
jajaja
jajaja

Premini dijo...

Que experiencia debe ser q te vomiten. Un conocido por frenarse el vomito en un boliche se tapo la boca y le salio un chorro tipo soda por la nariz y le dio de lleno en la zapatilla a su amigo. Lamentalvmente yo no estaba presente.

Tremendo Cae, porque cantaba asi??? (El "andeean" me mara)

Otro gran alborotador de hormonas en esa epoca tan "Jugate Conmigo" era JAF con "Todo mi amor"
http://www.youtube.com/watch?v=a-Ifhst_Z0I

Señorita Cosmo dijo...

¿Murio socolinsky??!!! Ay, pero qué poco informada que estoy! Ahora no sé a quién voy a escuchar para que me de consejos para cuidar a mi perro.
Ay ay ay! mi pirriiiito, mi pubichito!!!
Sí, posta que a mi perro lo trato como a mi hijo y le digo "pubichito" con voz de pelotuda, aunque debo reconocer que ni yo aguanto esa voz de pelotuda con la que le hablo.

(Me mató la asquerosidad que comentó Premini del vómito nasal)

Señorita Cosmo dijo...

¿y de qué murió Socolinsky?

ROBERTITA dijo...

mira, por lo que dijo mirtha seguro de cancer, poruqe no viste que yo conte que a la rocasalvo ayer le dijo "deja de fumar...mira, socolinsky era muy fumador"
recien muerto estaba soco
pobre soco
bueno yo hoy me asome al patio que es un absoluto quilmobo lleno de cosas, desde mi caja con fotos de la secundaria, ventiladores, herramientas de mi padre, bueno de todo, lavarropas, de todo, y la mire a fionita y le dije "como ta la bunita eh? hola mamuchi hola cushita linda"
obvio
el tema aca es quien trata a su perro como humano, yo me refiero a esas "joligudenses" rubias flacas, que tienen perrito diminuto, y le dan agua mineral para tomar, le ponen ropa de no se donde
eso me pone como loca
pero bueno, es cierto tambien que yo cuando le doy bola a fiona, la trato como boba todo cuchita linda de la nena, hola mi vida hola corazon protate bien eh
y me mira con ojos de platero enfermo
proque esta triste
ya no tiene donde correr, como dije
y vos lu me dijsite que la saque? no? bueno el tema es que es salvaje fiona
nunca salio a ningun lado
entendes?
es un diamante en bruto
mas bruta que diamante
yo no la saco
que se encargue otro jajaja

ROBERTITA dijo...

mi papa ya invito auno de los vecinos a tomar cafe.... y m elos encuentro a los dos en la cocina, siiii yo soy del barrio de toda la vida... bueno yo era dela hicnhada de chicago!
uhhh entonces te debo haber cagado a trompadas porque nosotro' eramo' de la hinchada de alboy, vos cuantos años tenes?
44
y. no se sos chico
si si, pero habia codigo eh! patada, piña, ALO SUMO UN CADENASO, PERO NADA DE TIROS COMO AHORA EH
nooo era otra cosa, ANTES ERA OTRA COSAAAA
y si, ahora no se puede...bueno sabes que es eso? sabes que es eso????? LA FALOPAAA LA FALOPAAAA.
SIII
SIII
mira vos
y yo fui simpre al mitre
no en serio yo tambien! pero no fui mas, viste, muchos recuerdos, mi viejo armaba todos los espectaculos, bailaba tango, porque mis viejos no sabse como bailaban tango....ACA AL MITRE VENIA A PERFECCIONARSE JUAN CARLOS COPES!

ahi dije.......ah bueno, volco volco
este hombre volco!
ojo yo soy una mala uqe no le creo nada
pero si mi abuelo decia que entraba a velez y bianchi le decia "como te va conradito" puede ser que mi padre haya heredado ese costado un poco fabulero
ojo, capaz yo soy mala
pero la conversacion esa me dio dolor de oidos

Anónimo dijo...

o creo q ya tendrias q poner camaras en tu casa

ROBERTITA dijo...

sisisi a full
se me ahce dificil recordar todo a veces