6.6.07

kuliok



tengo una llaga insoportable, y molesta
hoy le dije a mi psicologa....es normal que cuando era chica me dijeron dibuja a tu familia y yo no me dibuje?
patologica
madres y padres deberian prestar atencion si su hijo no se dibuja cuando tiene que dibujar a la familia
el otro dia me asuste, porque en la foto del perfil de una ilustradora que mancanta (trato de no etrar mucho a su blog para que no se me peguen cosas, porque yo soy re peligrosa y en seguida se me pegan muletillas de otros, formas de otros, y tengo miedo que se me peguen formas de diubujar de otros....) pero la cosa es uqe me asuste porque vi la fotito se la mande a carla y me dijo "sos vos esa?"
ay que impresion
capaz no me parezco totalmente, pero ese cacho de cara si....
quiero empezar canto
hoy mientras cantaba sentia frustracion, y dije cuando voy a cantar dignamente? ma si yo voy a canto
pero bueno no hice nada
me da paja salir de la inercia
ahora que consegui una frazada mas o menos calentita, paro el ofri, me terminé cagando de calor
el centro es una mierda mil bondys transito de mierda, para tomar el bondy vacio hay que ir mas o menos a donde nace el bondy
me tuve q caminar desde san martin y no se cual, dos antes de cordoba hasta la parada del 106
quilombo absoluto igual me alegro que pase por la jugueteria el mundo del juguete y recuerdo que una vez mi papa nos compro el walkan celeste aahi...bah, no se algo nos compro.... pero se ve que fue lo unico que me regalo el garca este, entonces por eso lo recuerdo
hoy me acorde de la "promo"de una novela de luisa kuliok que decia "me hicieron mujer mas que nunca" o algo asi, y era pourqe se la habian violado 4 tipos, y yo preguntaba porque dijo eso? y ni mi mama ni mi abuela me respondian se hacian las boludas
me acuerdo q con mi hermana siempre jugabamos a estar embarazadas, meta ponernos almohadon en la panza y deciamos mira abue estoy esperando un bebe jajaj tipo, 5 años, y mi abuela noooo nena sacate eso jajajajaj y no comprendiamos poruqe se horrorizaba
tambien me acuerdo que jugabamos a la crusifixion y una se tiraba al piso y pasaba horas con los brazos abiertos tipo jesus, y deciamos......estoy muerta
nos cagabamos a piñas con mi hermana pero un dia ibamos a ir a ver pelito al teatro y no se que pulover me queria poner yo y me trepe al placard, y me quedo el pie atascado en un cajon y empece a gritar, y me asistio mi hermana....que raro, lo peor es que la unica vez que nos unimos para algo mi mama nos castigo y dijo ahora no van un carajo a ver a pelito
pero mama pero mama
pero mama
no vamos un carajo a ningun lado
a la media hora dijo enojada cambiense carajo que llegamos tarde
mevoadormi

60 comentarios:

ROBERTITA dijo...

es injusto decir que es lo unico que me regalo......el otro dia me dio un par de guantes magicos, negros
jajajaja
jajajaja

ROBERTITA dijo...

uno de los tipos que se violaba a la kuliok era fanego

ROBERTITA dijo...

otra cosa qeu tiene olor a rancio (me acorde leyendo el post anterior) es el karategui -o esa el traje ese blanco para hacer karate- ddddd mamita querida el olor que tiene eso

Anónimo dijo...

jaja todas las novelas de la kuliok rozan un estado casi beato, sufirente, entregada, diria masoquista..
ami tb se me pega todo, me aucerdo cuando abri el q kiosko y me pasab tooooooodo el dia en el soul seek, bajando musia y charlando en los foros, teniamos un foro llamodo electroperros, q eran unos cuantos españoles y yo y luego lucianan desde la compu de su oficina, bueno a la semana yo hablaba como los españoles jajaj aun hoy , conozco todo el argot y m sale de manera natural, era tan pesado q emepce a usar esas palabras en la vida diaria casi sin quererlo.
Es q estaba al menos5 o 6 horas charlando conespañoles, habalaba mas enespañol q en argentio.
Igual con el ingles, a pesar q mi ingels esmedio patetico, a veces si esoty mucho timepo habalndo conalguien en ingles , a travez del msn o en el soul seek , me ha pasado de contestarle en ingles a alguien q me habalba in da real life.
ni hablar cuando me fascinaba el pintor david hockney y pintnab casi igual
es q soy como una esponja yo veo algo q me gusta y quiero estar ahi, quiero ser eso

Premini dijo...

"me hicieron mujer mas que nunca" ex tremendo jajajaja. Que les paso a las novelas no? Ahora en favor de sumar publico, son de una correctitud politica asquerosa. La Kuliok tenia algo de la Coca Sarli no? Fue como un upgrade.

Anónimo dijo...

Ahora entendo tu caczo Robertita. Tá clarísimo el porqué de la verborragia y la compulsión al morfi. La exsacerbación(sic) del olfato intimamente ligada al RINENCÉFALO, jap jap jap. La mimetización a otras costumbres y modismos. Y la ironía sardónica de cada espécimen humanoide que miran tus bellísimos ojos almendrados. TOMÁ.

Anónimo dijo...

Naaaaaaaa na na na. Disiento con usted maestro! Pa mí es un caso de personalidad onírica. Siempre debe dibujar de día, pero escribe de noche. Fíjese los horarios! 1, 2 , 3 de la mañana! Ya casi en estado álfico(ondas cerebrales alfa). Es lógico que salte de una cosa a otra y sea tan expresiva y natural. Mentende!?

ROBERTITA dijo...

me hicieron mujer MEJOR que nunca, en realidad entendia yo eh.....
habria que buscar que onda
el el iutub habra algo?
soñe feo feo sufriente horroroso, una parte, y la otra soñe lindo prque soñe con carla y el bebe...eso es muy lindo very very nice,
che, la kuliok tenia como ese ademan de correrse el lope para atras entonces lo hacia durita y ahi es donde quedaba medio coca
lo que on me olvido es de "la exttraña dama" lo mirabamos tooooodoooos y estaba fiamma la hija qeu hacia de 18 y claramente tenia como 33 era un asco
no hay peor cosa que una mina grande haciendo de chiquita no me vengas con el morbo de que te calienta porque es lo PIOR como diria el hijo de olmedo
tengo que buscar quien es david hockney .. si a mi me pasa, que veo algo que me gusta y quiero, igual me di cuenta que me pasa uqe me gusta lo "parecido" a mi en general, entonces ahi safas proque que fue primero el goivo o la gallita en? eh?

Premini dijo...

Igual asi funciona el arte, uno pone algo de este, algo de aquel y asi cre su estilo, mañana viene otro y te copia a vos etc...

ROBERTITA dijo...

en 1º año una de las primeras clasees (en arquitectura), nos dijeron eso...... que hoy por hoy hoy por hoy (con tono tony carracedo cuanto hace que no lo veo!!!) es un mix de unpoco de aca y un poco de alla, que NO EXISTE LA ARQUITECTURA CONTEMPORANEA.......eso me fue deprimiendo a mi
y a muchos compañeros los confundio y para las entregas hacian bostas "justificadas", pero mira, es una cajita, como mies...o es tal cosa, como le corbusier...y asi asi asi vi viendo a lo largo de la carrera todas las bostas carentes de idea que a la final capaz aprobaban y bien eh..
todo culpa de alfonsin

ROBERTITA dijo...

fui viendo
no vi viendo
q bruta

Anónimo dijo...

david hockney es un pintor ingles, heredro del color pop y de picasso.
yo creo q eso de mimetizarse conlo q te gusta mucho nos pasa ciertas personas hypersensibles.
y osin ir mas lejos he senitdo deseso de ser , un astronauta, una naranja, un chica, un piloto de formula uno

Premini dijo...

una chica?
ahhhhh... con razón...

ROBERTITA dijo...

jajajaj
jajaja
moooy bueno
yonunca tuve el delirio de ser astronauta, calculo que ese casco me da como incomodidad y peso y soy tan vaga que digo, naaa ni loca me pongo ese casco...y mis rulos?
ademas la comida? jajaja
noooo
lo que si queria ser era ...
cric cric
no se
nunca dije quiero ser tal cosa cuando era chica............
creo que queria ser cantante, pero no lo decia

Anónimo dijo...

pero robertita, los astronautas anda fuera de la gravedad terreestre , flotando, y tienen historias con seres de otros planetas
siiiii yo creq querias ser cantante, yo tb , ahora ya no quiero cantar pero por suerte ahora se puede ser una estrella de la musica sin necesidad de cantar.
premini, lo de ser chica es p xq simepre quise saber q se siente estar en el lugar de algo q me gusta muuuuuuuuuucho. ;)

ROBERTITA dijo...

chancho
sos chica y te viene, te salen pelos que te los tenes que sacar si o si, te salen granos horrendos, se te cae elorto, tengas o no tengas tetas, se te caen... te empiezan a salir canas y te tenes que teñir (yo me estoy resistiendo, obvio), todo el dia pensando en uy me tengo que ir a depilar... si tenes un rollo o flotaflota te horrorizas....
mira cuantas cosas profundas y comprometidas con la realidad social te tendrias qu bancar
jajajaja
quieor ser cantante
voy a lograrlo ajjaja no
no tengo ganas, me da vagancia

Anónimo dijo...

Conocen la obra de Philippe Starck?

Anónimo dijo...

gesto delicado, la sonrisa melancolica, las faldas con flores moviendo el aire, todas esas cosas so un everest par aun varon , imposible lacanzar esas cotas de exqquisitez.
admeas nosotros nos afeitamos, nos cagamos a patadas jugando al futbol, tb nos salen canas ( bueno a mi no por suerte)
es lo mismo las canas sonuno horror, las mujeres no deberian confiar en hombres cn canas, ano ser q tengan solo unas pokas o esten totalmente blancos de pelos.

Lo q yo digo es mas bien , tipo q ves una cosa linda y decis quiero ser "eso"
como una cancion, o un durazno prisco de esos q solo vienen en marzo

anonimo.P. Starck me suena pero no tengo el gusto :P

Premini dijo...

Uh todo mal con vos Fash. Los canosos somos mas sabios!

Starck me gusta y no me gusta, es de esos que los hubiesen aprobado en la facultad de Robertita por tomar elementos de vanguardias pasadas y copiarlos. Algunas sillas, algunos platos que se cuelgan en la pared, me gustan, al Faena no lo conozco, de fotos parece lindo. Y el exprimidor ese con patas de insecto me parece muy de los 90s y totalmente sobrevalorado.

Anónimo dijo...

premini vos entras enla categoria, " con pokas canas". ah ya caigo quien es philippe stark. el del famso expirmidor aracnido, da impresion encajar una naranja ahi, pero el telefono ese q parec un vibrador esta bastate guapo jaaja.
De todas maneras las cosa sy los objetos son prmeables y si hay algo de satrck en el faena hotel inmediatamente se le pega la grasa, porque ese alan faena es como un expandidor de grasa. Absolutamente nada cool puede salir de un tipo asi

Premini dijo...

En realidad Starck tiene los creditos de "diseñador del hotel faena". Que no me quiero meter en terrenos que no conozco pero es Art Deco. no robertita? La belle Epoque.
Ahora que lo pienso mejor, es TODO muy 90s. Alan Faena es 90s, el telefono ese tambien es muy que lo podria haber tenido Cerati en la epoca de amor amarillo.
La palabra de moda en ese entonces era que todo era muy ORGANICO.

Anónimo dijo...

Hola amigos del blog! Lástima que no les puedo mandar una porción de torta. Mi abuelo nació un 6 de junio en España, por ser san Norberto le pusieron ese nombre. A mi viejo el mismo y a mí también.(poca imaginación pa los nombres). Un abrazo. Ese Starck solo hace zanahorias gigantezcas en Japòn y lo bueno de él, que hizo millonarios a su equipo de más de 50 profesionales de distintas disciplinas.

Anónimo dijo...

Ta que la parió esta compu. Se le traban las p y las x

Anónimo dijo...

gelouuu,esta mañana pasaron por radio el tema mas famoso de mika y la verdad me hizo una cositaasi fiestera por dentro,de repente tenia ganas de saltar y estar en verano,al aire libre y mucho color,jajaja
Ruoberttt,no podes tener canas eh!!,no,no,las chicas con canas son un deteriodo total,mucho peor que si tenes el culo caído,esa cosa asi maria kodama,no,no,o sea,he escuchado a muchas treintañeras cuando yo era chiquita decir,ayyy que lindas esas canas,tan natural,puaaaajjj,naturalezamuerta,no me gusta,yo me tiño cada
meses,pero lo hago.
Fash no digas que no tenés canas,yo te las veo,estan atras de tus orejas y no las ves.No te avisé porque ya estas en los cuarenta y me gusta que tengas canas,poquitas,pero algunas,aviso:ya no sos un adolescente,jajajajaja
Que bueno cantar,esta genial,siempre canto,pasa que como no sé inglés y me gustan pocas cosas nuevas en castellano,repito los discos,pero adoro cantar,canto cualquier cosa eh,no le hago asco a nada,cuando pasan una de ricky martin me la canto,o esas de montaner,jajaja,de arjona jamás,lo odio deverdad,no escucharon esa de una vez al mes?jajajajaja,cualquiera,bueno y me gustan alguinas canciones de Julieta Venegas.
es más quiero ver a Julieta,jajaja

besote

Anónimo dijo...

yo no tengo canas!!!!! podre tener dos o tres q me las cortare ni bien las vea , y no me hago el adolescente, gracias a dios supere la adolescencia hara unos 5 o 6 años.
ahora soy una estrella underground

Premini dijo...

Quw se siente? Superar la adolescencia digo.

ROBERTITA dijo...

ajajaj
philip stark diseño el hotel de faena. si mal no recuerdo es arqutiecto (ademas de diseñador) pero capaz no
no me gusta alan faena , es muy "via vai" todavia, la novia se aggiorno y el no
mis amigas deliraban, eran capaces de matar por ropa viavai
que mas hablaron?
ahhhh mis canas
tengo pocas lu....dontguorri yo tambienodio la ondamariakodama tengo alguna que otra uqe yo me doy cuenta q tengo y seguroq ue el que me mira de atras tambien pero bueno, me da mucha paja teñirme va a arruinar mis pelos
igual si un varon tiene canas no le queda otra que asumirlas
no nos gustan los varones que se tiñen no nonononononono
un varon con el gorro de goma que la mina saca pelitos para hacer los claritos......es una imagen triste....y un varon que se tiñe toda la cabeza creoq ue es mas triste aun
prquoe el pibe con claritos es un no onda jajaj bah una onda que yo no comparto en aCsoluto
che habia un telefono con forma de vibrador?
vibrador vibrador?
y si, creo que esta sobreevaluado, pero en arquitectura (y diseño) esa asi...ya a esta altura son artistas de rock, a nadie le importa como toca determinada banda, ya es una banda consagrada y todos la veneramos beneramos no loquiero buscar asi quelo opngo doble, en arquitectura seigual...

ROBERTITA dijo...

yo las uqe mejor canto son las de diego torres y ricky martin porque me parece qeu sus tonos de voz son como mas faciles
sin quereer me he vuelto aaaaa enamoraaaaaaaarrrrr no sea rque ocurre a mi edaaaadd con u bessssssssssooooooooooooooo tiiiiiiiimido
y otra: fuego de nocheeeeeeeeeee nieve de diiiiiiiiaaaa
y las de diego me las canto (las viejas....poruqe despues no le segui mucho la carrera)
pero jlieta venegas esta bueno
me gusta la version de la de calamaro que ahorita mesmo no recuerdo cual es

ROBERTITA dijo...

y te canto las de arjona lu!
es para luciana que lo mira por tv y ya lo veee y ya lo ve para luciana que lo mira por tv!!!
jajaja voviste que grasa es el hijo de puta?! y sin embargo?!!??!
sin embargo me gustaaa siii lo conviesoo ya lo confese igual
la de la menstruaicon no la escuche, tampoco la pavada
hay varias uqe no las escucho ni loca
lo que te se de arjona es todo el disco de señora de las 4 decadas, y el disco de buenas noches don david como le va, buenas noches doña marta es un placer
cuando tengoq ue documentar mcuho en autocad.....me pongo sanz y arjona y soy re veloz, porqu eno me distraigo
encambio si me pongo musica linda, que me cope, me cuelgo, me paro, canto, pongo pausa, trato de tocarla con lag uitarra, me frustro poque no me sale ni la introduccion etc
asique serñor, señora si ustE tien qeu usar mucho el autocad: pongase buenas noches don david como le va buenas noches doña marta es un placer

Premini dijo...

Hablando de hombres que se tiñen y de grasadas que da placer cantar, yo disfruto con esta.

http://www.youtube.com/watch?v=Dniqpy_xa4U

ROBERTITA dijo...

q buenoooooo
azul porque este amor esa azul como mar azul
ahi al costadete vi "pro amarte asi" lalalallala ternura lalallala
ay pordios
nunca me lo banque a es tipo
ni a ricky martin
bah, bailaba ven y ven y ven y veny y veny veni dime que me quieressssss en laintimdaaaad (y pponia las manitos enla chochona) sabes uqe me puees dominaaaar (y ponia las manos arriba tipo esposadas) no hay nadi eocmo tuuu (y estiraba el dedito señalando al arie) eres mi cara y cruz (y dba vuelta la manito tipo milanesa) mi corazon es para tiiiiiiii (y daba vuelta la mano y señalaba al aire)
yo digo que me da vergüeza decir "sijuro" y con total desparpajo bailaba dimequemequieresenlaintimdad?
y bailaba "no culpes a la nocheeee playaaa lluviaaa amas"
jajaja
bbbbdddddddddddddddddd me acorde del gordo luis miguel
que la ultima vez que lo vi en una revista caras de la peluqueria con la cara pintada nooooooo de la peluqueria no, de maru botana, con la cara pintada con su mujer, de gatos en disney jajajaja

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wAxIfK2liwQ

regalo para las lucianitas

ROBERTITA dijo...

lo mejor del videito que pegue es el minuto 2:14 y el minuto 2:19.... la imagen de ELLA!!!!
jajaja
ajjajajaa
pro dios qeu bueno es mejor que kitch tv

Anónimo dijo...

lo de arjona es tan imperdonable como los pantalones bali de luciana azul, hasta el hijo de veronica casstro es una angel del cielo al lado de arjonaRobertita, pasaste a ser " la imperdonada"

Premini dijo...

Que bueno, hace poco estuve hablando de Topacio justamente. Vi 3 o 4 novelas en mi vida. Una de ellas fue esa. Año 85 creo.

viole dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog.

en otro momento, cuando telefonica soluciones no-se-que chorongo problema con no-se-cual choronga caja, me pego una vuelta y leo mas.

Saludos

ROBERTITA dijo...

hola vj!!! me gusta tu gif animado

ROBERTITA dijo...

si, soy una chancha asquerosa
a vos te parece?!!? arjona!!! nene, arjona!?!
jajaja
me CSitaba antes, luego no...tipo durante 4 o 5 años no...pero ahora volvio......
creo que toda mujer cuando se separa....se pone un poquitito grasa, o "latinosa" como quieras decirle jajajaja

ROBERTITA dijo...

maria marta serra lima (la empresa de autos serra lima es de ella??) cantaba: como toda mujerrrrrrrrrrr como tooooodaaaaaaaaaaaa coooooooooooooooooooooooooooooooomoo toda mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajjajja
odio ir al bancoooooooo

Premini dijo...

Si, creo q es de ella la empresa de autos.

ROBERTITA dijo...

q gorda llena de guita eh
cuando era
vamoooooooooosssssssssssssssss safe del bancooooooooooooooo
decia, cuando era chica, lo que mas me impresionaba de maria marta serra lima, era su cabeza chiquitiiiita, como que estaba fuera de escala no?
el cuerpo estaba a una escala (1:20) y la cabeza en 1:100
jajajaja

Premini dijo...

Jajajaa, púede ser. creo q la cago cuando se dejo el pelo cortito, antes tenia rulos y no quedaba desproporcionada,

ROBERTITA dijo...

es verdad, tenia rulos calamarezcos
yo tenia un amigo que tenia cabeza chiquitita, pobre me acuerdo que mis amgias me decian, no es feo el pibe boluda....pero tiene cabeza chiquitita
yo creo que en esta sociedad molesta mas una cabeza chiquitita que un cabezon (y nada de buscarle el doble sentido manga de mangas)
si tenes cabeza chiquita dejate el pelo untoque largo, no largo hernan caire sino largoabultado
si sos cabezon cortatelo cortito
si sos cabezon y pelado, bue zafas
si sos cabbezachiquitita y pelado nooooooo horror

Premini dijo...

una boina, porque para galera no da

ROBERTITA dijo...

no....se nota igual
tiene qeu ser algo que despiste
como las extensiones q se puso la britni

Anónimo dijo...

no se como q se quejan demasiado e de las "imperfecciones" q natura nos dio, y realmente no da porque despues de tanta cuesiton asi tipo nariz para arriba, "la imperdonaá" viene y dice q le gusta arjona por lo de la crisis de pareja, o sea si te gusta arjona ,estas condenada a un camino plagado de crisis de pareja, Arjona tiene la culpa y no alfonsin, dig me?
, digo esto a riesgo de sonar determinista, ademas , ademas, que hubiera sido de los punks sin la tintura de cabello, y de la new wave?
no se supone q te vayas a pintar el pelo rubio ceniza claro, pero da hacerse un rojo amarillo , un verde azul.

Anónimo dijo...

holaaaa,jajaja,que divertido por dios recordar a maria marta,son terribles,me hacen cagar de risa.Genial el regalito de carlos mata,que bueno,jajajaja,con esa corbata y campera,jajaja
Robertiiiiiiitaaaa,yo tb. canto esa de ricky cuando la pasan en la radio,la de...tuuuuu loca manìaaa...y no se què y despues fuego de nocheeeee nieve de dìaaaa, y mieeentras yooooo,me quedo sin tì,como un huracaaan...me encantaaaa|||,jajajaja.Yo nunca me separè,pero cuando estoy muy triste me encanta escuchar canciones bien bien tristes y llorar mucho,jaja,es agradable.

Robertiña,ya sos una amiga,te quierooooooo,je.

((*;)

ROBERTITA dijo...

jajaja fash me das risa
yo estoy enojada poruqe habia cola en lo de la depiladora
asi no se puede

ROBERTITA dijo...

jajaja gracias lu!!!!
yo cuando estoy triste si me pongo canciones tristes caguefuego
yo por eso trato de ponerme canciones que sean medio pateticas tipo las de arjona q tiene una que dice "te acuerdas de mi no soy mas uqe el mismo flaco de siempreeee con un connato de panza que me esta haciendo lucir como luce una soga cuando en medio tiene un nudo" jajajaj este tipo no tiene vergoña y entonces me distraigo
hay que anesteciarse un poco
ultimamente la cancion qeu me pone down es the freshmen, de the verve.
y viste que buenaonda que es "gracekelly" de mika!!!!

jaja viste carlos mata! las caras q tira a camara!??!?! posta parece wainraich haciendo los videos con seba presta

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o8njkWl6KzE

Este tema esta buenisimo Robertita,subì el volumen

//*;^))

ROBERTITA dijo...

siiii es el que puso fash el otro dia!!!!
son dos tortolos inlove

Anónimo dijo...

sì es mortal la carita de carlos mata,jajaja,esas tiradas de manos hacia abajo y la mirada hacia arriba,mirando quien sabe què,jajaja,què lindo ser mujer,jajaja
Me encanta permitirme cualquier tipo de pelotudes.
El de the verve,me cansò,y me parece feo entonces no soporto que se haga el chico que va por la vida pateando tachos de basura,porque es un agrandado,jajaja
A mì si hay uno que me encantaba,era el cantante de blur,ayyyyyyyy,que bonitooo,carita de nene,que lindo es por favor,bueno y graham coxon(era el guitarrista creo)tb. me encantaba con esos lentitos,que majos.

Premini dijo...

Este video esta mejor q el de Ladytron, y el tema ni hablar,
http://www.youtube.com/watch?v=eLTLbwT5CKc
Robertita, subi mas el volumen!

Anónimo dijo...

pues yo he dado con lo mas friki de los ultimos timepos, , de " mis ultimos timepos , porque esta precisidad emepzo su carrera en el 2000.
MIren si no es algo muy extraño, mirad si no le cogeis cariño
de que se trata esto?

http://youtube.com/watch?v=QxzV3IWl0wg

Unknown dijo...

eeeehhhh caigo re tarde
no sabo de lo q hablan
no entiendo no entiendo!
fash y luciernaga son gaiegos?
xq hablan asi??
buuuuuuuuuuuuuu
no entiendooooo!
llegue tarde
sola en baires
jajajajajaja
bacci per tutti

Anónimo dijo...

pero no tia, que va...
a proposito donde has estado?
llevabas dias sin aparecer por aqui..
es q mola mogollon tenerte en tre nosotros ;)

Anónimo dijo...

hola a todos !!!!si que lindo es cantar algo asi romanticón.......y sale la susanita a fullll!!!!!!que bien q baila chayanne me encanta!!!

ROBERTITA dijo...

q bueno videooooooooo hoy voy a salirrrrr a por tiiiiiiii
yo no entendia que cazzo decia "hoy voy a salir" y ahi yo decia no puede decir "a por ti" debe decir "a fornirrr" y dije debe ser "garchar" jajaja pero baje la barra y vi el titulo jajaja
jajajaja

ROBERTITA dijo...

no no no no
no nos gustan los tipos que bailan como chayane, y menos...chayane jajaja
bue...yo que digo? si me gusta el cara deforme (cara de hormiga) de arjona, por dios lo miro y es horrible jaja
ajaja

luciana me cague de risa cuando lei, llegue tarde...sola en baires jajaja
jaja

lucidez hoy escuche tooodo el dia the verve...me guta
pero el pibe no me guta...me acorde del video jajaja eso de que patea cosas
el que me re gustaba era el de walflawers!! el hijo de dylan es no? si mal no recuerdo.....que ojos po-fa-vo

ROBERTITA dijo...

jajaja es un chiste tu video, premini
jajajaj