11.6.07

brocoli


estaba en el bondy y sube un ex compañero mio de la facultad, hice tuc y clave el cachete en el vidrio helado, para hacerme la pelotuda y que no me viera
lo peor es que bajo en mi misma parada, y se adelanto, y empezo a caminar adelnate mio y se daba vuelta y yo decia por dios que no me reconozca
jajajjajaj
a 2 cuadras de mi casa, veo dos patrulleros, se acercan dos canas hacia donde yo venia y me miran...los miro,...me miran, les digo "paso algo"? y pienso, que raro nena, siempre chusmeando...y me dicen "naaa, un robo"
les digo "ahhh, una boludez!" y me di cuenta de que les hice un chiste a dos canas!?!?!??! dos canas?!?!?!? con chaleco, revolver, todo!
hiceron jaja. y me dijeron "de paso, no queres salir de testigo?"
yo pense"testigo de que? si yo no vi nada, acabo de dar vuelta la esquina" pero en vez de decir eso dije "naaaa"
me dijeron "dalee... es una boludez, llenas unos papeles.."
y dije "no, en serio....ESTOY CANSADA"
y al instante dije.....que dijiste?!?!?! estoy cansada?!!??! y que tiene que ver???!?!?!? la respuesta correcta era "yo no vi el robo, como queres que salga testigo de algo que no vi?" los canas siguieron buscando posibles testigos y yo pense, claro aca todo es trucho, todo trucho
asi no eh? asi el crimen de norita no se va a descubrir
señorita cosmo (todos-somos-fashion.blogspot.com) me invito a hacer ese juego de las 8 caracteristicas, y pense que no tngo 8 personas con blog para que lo hagan, no da con sus blogs, ta marce que tiene potencialsimple.blogspot.com, no se si lo va a hacer, yd ije bueno, si nrepetir y sin soplar, las primero 8 cosas que me vienen a la cabeza de mi misma, como para confesar, a ver
1. mastico el tafirol
2. deje de tomar coca cola, en el mismo momento que deje de fumar y que deje el mate.... al mate volvi pero el otro dia, miraba la botella de coca cola y me decia "dale, boluda, un sorbo nomas" y por otro lado me decia "sabes que no es un sorbo... sabes que te podes tomar una botella entera" y decidi no tomar jajaj
3.no fumo marihuana, ni tomo alcohol y todo el mundo me dice "no tomas alcohol?" pero me gusta mucho el brocoli y asi como no me entienden como no tomo o no fumo, yo no entiendo como la gente no come brocoli!!!
4. en el secundario, con mis amigas, probamos fumar por la nariz
5. todavia no saque el monotributo porque soy totalmente inutil para hacer tramites en la afip, dgi y todas esas cosas que no entiendo
6.puedo vivir a sandwiches de miga, tranquilamente
7. cuando tenia el pelo largo me decian que era igual a sandra mianovich, angie de grande pa y alanis morisette
8. estoy segurisima y he comprobado que el 1º beso, te define como va a ser la relacion
uy diomio tarde ochenta horas en hacer esto, habia cosas que ponia y sacaba, demasiado chanchas, demasiado privadas, demasiado varoneras.......bue
es dificil contar 8 cosas, sobre todo yo que todo el tiempo cuento cosas mias y hablo hablo hablo
en la facultad hay una alumna que se llama como mi 2º nombre y no para de hablar
me caen bien las verborragicas........o sea, las verborragicas con vosz grave y simpaticas......las verborragicas con vos finita!?!?!??! nooooooooooooooooo
hay una piba que la verdad la cagaria a trompadas.......es malisima pobre, no se como llego a 5º!!!! jajajaj, ay me sale la intolerante de adentro
tengo sueño



19 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el que quiera ponga esas 8 caracteristicas, aca

ROBERTITA dijo...

tengo una mas: duermo con mi pingïuno "macanudo" pero lo peor es que le tengo qeu poner la cara hacia afuera, es decir, lo estrolo en mi pechio pero queda con el pico y los ojos para afuera, proque su mirada.......meintimida....jajajja estan re bien hechos esos muñecos, es de "sopa de principes"

ROBERTITA dijo...

en el dibujo sali como si fuera de goma
odiaba los yummy y carla era capaz de comerse 3 paquetes en 15 minutos
ddddddd no se que carajo le veian de rico, era como masticar una goma stadler

ROBERTITA dijo...

esto es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=VaPFbqNL-Ow
tortonese, hablando de lorna, y musicalizado por mika
jajajajjajajaja
aguante lorna!!!

ROBERTITA dijo...

estoy insistente, pero esto es imperdible: lorna le escribe un poema de amor a susana.....y un comment dice:
"Lorna: no estas enamorada de susana??? la poesia que escribiste es muy linda pero es como para una persona que se ama, no para un idolo, mira pusiste que susana era tu dueña y eso es muy pasional, no te parece lor???"
a lo que lorna responde:
"Hola Ramiro: para nada estoy enamorada de Susana, la quiero como a una madre, no hay nada raro en eso. Yo a Susana no la veo solo como una idola, porque la conozco hace varios años y es barbara conmigo, yo la veo como una amiga muy querida. No entiendo nada de cosas pasionales ni nada de eso, porque yo soy virgen y no entiendo nada de esas cosas.
Lorna "

ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ROBERTITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ntwDCeyIy44&NR=1

GENIALLLLLLLLL

Premini dijo...

Genial la aneda de los policias. A mi no se porque tambien me sale hacer chistes con gente asi, como con profesores o jefes, debe ser q uno se pone nervioso.
Lo del juego no lo entiendo. Que es? Tipo una cadena pero de blogs?

Premini dijo...

En cualquier momento Lorna de invitada a RSM no?

Anónimo dijo...

ahora l veo , pero antes te digo jajaja q me cague de risa con tu post
nena esta re loca jajajaj, me parece super fresco eso q le dijiste al policia , que estabas cansada jajajaja
super adorable, tendrias q encontrar un prinicpeazul en buen estado nunca taxi con suma facilidad , aunqe a veces sos un poquito prejuiciosa, pero q ejemplar q sos jajaja
a veces a hay gente que representa de alguna manera una tipologia social, pero q al hacerlo de una forma tan exquisita se conviertte en otra cosa, tipo tamara ambar yurena.
yo tampoco tomo alcohol, ni fumo marihuana, antes fumaba pero mi nariz se ha vuelto tan sensible q no puedo soportar el olor, me dan ganas de vomitar, ademas no soporto el folclore q rodea a la marihuana y ademas me mareo mal.
Bueno tampoco tomo mate como ya lo mencione antes , porque me hace acordar a la gente aburrida q no hace nada, recuerdos de infancia obviamente.
mastico el tafirol :) jaja yo tb lmasitcba las pastillas xq una vez de adolescente me ahogue con una y me quedo impresion pero hace un año que consegui tomarme las pastillas sis masticarlas enteras, bueno el tafirol lo corto en dos y me lo zampo, creo q fue uno de lso pequeñoas logros de mi vida ;)
voy a por lorna

Anónimo dijo...

otra cosa, a mi al principoio me gustaba maju, era comola mina perfecta, graciosa, atractiva, no especialemente linda , pero si linda de una maera especial hasta q me re harto con eso de hacerse ,la que "yo no soy linda, que soy gorda, eso de tirarse a abajo sabienndo q estaba buena.
Pero bueno asi sonlso famosos de la tele, no podes esperar mucho de gente asi

Premini dijo...

Maju Lozano, hacia un personaje a la mañana muy temprano en la Metro llamado Caaqui. Era desopilante, y muy zarpada. Ahora esta re calmada, no le queda bien. Y si, lo de hacerse la gorda ya fue.

Otra que se pasteurizo es la de AM. Veronica... Lozano es? Cuando tenia el programa ese con Cabak, hace mil años, me hacia cagar de risa.

Anónimo dijo...

coincido con premini,yo tambien la veìa a veronica lozano,era muy maju,el mismo tipo de humor,pasa que el humor llevado a la tele...en realidad te cansas de verles la cara,si es por radio todo bien,porque imaginas los gestos,no sè otra cosa,la tele es una basura para ese tipo de programas,todos terminan por cansarte,asi sean exelentes.
Robertiñaaa...gelou!!
voy a entrar a esas paginas para ver de que se trata.
tenes rulos y te planchas el flequillo?
quiero tus dibujos,que lindos son!!
fash tiene la culpa no me puedo sacar de la cabeza ese tema de esta tamara...hoy voy a salir a por tiii
jajajaja
A mi me encanta el mate,me gusta el vino tinto cabernet savignon y a veces tempranillo,que rico!!,una noche de cena,no de otra manera,ò un almuerzo de domingo,y si es cena fumar un pokito esta buenisimo,con unas copitas encima,me encantaaaa...quedar tiradita escuchando musica tranquila,se me hace una sonrisa constante y me cuesta cambiar ese gesto,jajaja,pero que no me pidan a hablar demasiado porque no existo.

bueno besote((*;*)

Unknown dijo...

lorna es una capa, nos esta haciendo entrar a todos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Para la cana todo es una boludez.

ROBERTITA dijo...

no se si es un "juego", era decir 8 cosas de uno
y yo decia el que quiera que lo diga
asi livianamente
porque soy re liviana yo uff

ROBERTITA dijo...

jajaja fashh q bueno que te pasa lo mismo que a mi con el tafirol!
che no me critiquena a maju, o majo no se como mierda es
no es que se hace la fea, me parece que bah, yo la sveces que la vi, jode con lo del moflete de la cadera, o la panza, y no es que no lo tenga....lo tiene la mina, no es ni fea ni gorda, para mit ambien esta buena la mina, pero convengamos que no es el modelo d eminita "linda" como lozano, fabiani, etc.....que pesan 15 kg menos que ella....

ROBERTITA dijo...

con los canas nunca se como comportarme.
hoy en el banco casi saludo con un beso al de prosegur
deci que me avive y le di la mano
jajajajja
estaba todo transpirado
odio saludar con beso a alguien transpirado bbbdddddddddd

ROBERTITA dijo...

ahh tamara es lad e hoy voy a salir A por ti
q bueno
si, te cuento mi cuestion pelistica
yo tenia el pelo laaaargo....
no se como ni porque me lo deje tanto tiempo largo, qeu se io, cosa e mandinga, un dia me lo corte, y me hice flequillete de cote, al mes me lo corte mas.... y asi anduve por la vida, dos años hasta que el año pasado dije.... quiero flequillo como todas, porque esta de moda......y asi, como la babucha culo cagado, otra vez la moda me atrapo y me hice el flequillo......y claro, tengo rulos, asique me lo alisaron para hacerme el fleco lindo lindo, asi tuc que cae como si tuviera pelo lacio
y asi ahora me crecio y no veo una poronga y voy av er si esta semana voy a cortarme los lopes