4.6.07

afrancesado


ay dios ni un puto bar como la gente....a ver este? uy no.....ruidoso
ta uqe lo pario......
TOY BUSCANDO BAR.... CUANDO ENCUENTRE TE AVISO.....ENVIADO
ay cuanta gente la puta madre que lo pariooooo rivadavia y la concha de tu madre...odio rivadavia q fea que es rivadavia.... ay qeu calor...
Oh Billy Brown.Don’t let the stars get you down.Don’t let the waves let you drown...
que miras estupido...
ANDA A CAFE MARTINEZ.....RECIBIDO
TAQUETEPARIO AHI VOY...ENVIADO
(frio)
(calor)
(frio)
odio este clima del ortoooo.
ay hola nena
ufff, tengo calor
si yo tambien
es un quilombo esto sil dale vamos a persico
no pero persico es peor
bueno dale vayamos
noo mira q bueno este, dale este este
che boluda parece un lunar ese grano
viste boluda!
es tremendo
no te lo toquesssss
ay ta
que pedimos?
no...yo no voy a comer nada...un capuchino nada mas
dale, ahi ta la moza
bueno aca ta..
mira yo pense correr la escalera aca para no taponar....
ay que calor
...
ehhh dos capuchinos y....tenes tostadas?
SI
dale, ehh.....trae., dale tostaditas
uy ta bueno dale, mejor la escalera ahi...pero esucchame y el toilette?
y pero boluda...uy para mensaje
uhhh
no te toques el grano , dejatelo carajo
aya bruta
boluda el otro dia me regalaron 3 tortas
3 tortas???
si tarada fue mi cumple
ahhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyy silviiiiiiii no te llame ay silvi perdoname perdoname
tarada, me llamaste
te llame?
ay boluda no me acuerdo
no tarada no te llame
te mande un mensaje
ahhhh si
(abrazo)
ay pelotuda perdoname
si, dejalas aca..... uy mira trajo dulce de leche tambien!!!!
este es el mejor bar boluda, de ahora en mas vengamos aca, el otro nunca mas
siii
bueno, la cuestion es que me comi 6 porciones!
jajaja
jaja
hija de puta envidio tu estomago! 6 porciones!!!!!
q genia
bueno
ay sil no aguanto mas este grano
dejateloooo carajo sacate la mano
te acordas de vale como nos cagaba a pedos por cualquier cosa? jajajaj
si afull prefiero este planteo, mucho mejor, porque la escalera asi no tapona
dale hacete la vista
dale
uy que rico esto boluda
uy boluda macri!?!??! nooooooooooo me quiero matar
ay que tarda q preferis al payaso de telerman
es lindo, y es afrancesado
jajajaj sos una idiota
dejte el grano queres
che que rapido hicimos hoy
che que rico, yo dije que no iba acomer nada
y yo dije no no tengo hambre jajaja.

3 comentarios:

ROBERTITA dijo...

silvi ademas se comio dos porciones mas al otro dia
es una idola para mi, yo le explicaba, yo me como medio salamin (bueno bueno eh) y quedo de cama
admiro a la gente que puede comer y disfrutar, a mi me encantaria poruqe viste que estoy todo el dia hblando y pensando en comida
de hecho hicimos pis con sil en el bar y bajando sil se da vuelta y me dice ay boluda que rico olor a papas fritas jajaja y yo le digoay siii qu rico mmmmm
y todo eldi asi estamos que comiste que estas comiedo yo ayer comi tal cosa
silvi hace tortas el que quiera encargarse una torta de rechupete escriba a la siguiente direccion....
bueno cualuqier cosa le pregunto a sil si quiere q le publique la direccion
hace volcan de chocolate la hija de puta

Anónimo dijo...

ay si dos cosas medio inevitables ensañarse con los granos y/o pelos encarnados.....no soportar esperar a que maduren y querden a puinto de catramelo!!ay que asco!!!!!y evitar comer cuando otro come y si es algo rico es preferible la culpa a la represión....igual dps se va decis hay esto yo no lo tenia(un poco mas de flotadorews)pero bueno es invierno!!!!!!un gustito siempre viene bien!!!!!!!ja,aja,ja,aj

ROBERTITA dijo...

jaajja
yo siempre me agarro la carne (por no decir la grasa) de la cadera y digo yo esto a los 20 no lo tenia no lo tenia no lotenia
bueno y a los 27 tampoco
es que deje de fumar y tengo como ese moflete que si te descuidas te desborda del lompa.....por eso la tecnica de la ropa 3 talles mas
pero igual ahora estoy volviendo de a poco a amatambrarme, para que los flota flota se reduzcan
estupidos flota flota
ademas en invierno se enfrian
no sirven ni para dar calor
mongos!