27.5.07

vestido rosa barbie


dije que iba a pintar y a la final siempre hago lo mismo, me hago la pelotuda con los oleos, no puedo usarlos...me inhiben los tarados. ayer en la tele vi a una vieja, pintando apasionadamente una...verdadera cagada......bah, no,......pero estaba bien como bocetito en una hojade 10x10....pero me parecio excesivo llevarlo a cuadro de 2x3 m jajaja, eran unos dibujitos, nomas, o sea, ta bien para la vieja era arte, proque ademas por la edad era de los 60's y del pop art...supongo yo, y estabien, pero yo tengo ese prejuicio o soy una rata y odio que el oleo se gaste para los colores planos! jajajaja lo odio, pienso, flaca pinta con acrilico, con tempera, con latex (porque era realmente grande loq ue estaba haciendo)...sufro cuando veo que usan el oleo para un color plano....puro prejuicio....puro prejuicio que me lleva a esto.....a qeu dije uy voy a pintar esto y esto y tambien esto y uy que bueno esto.....y no hice un joraca.
asi esta el pais.
vi seguidos "mis 15" y "mis 16" en mtv.....y realmente las nenas estas esta para pegarles muchas patadas en el orto por favor! jajaj la de 15 era argentina, modelo, o actuaba en algun lugar, no tengo idea, pero la cagaba a pedos a su mama de una manera que me daba verguenza agena la madre.....malisimo....malisimos los teenagers por dios qeu alguien les avise que todo eso es una pavada total me hicieron acordar a mis ex compañeritas ...peor fueron lso 16 de la gordita que cago a pedos atodos sus amigos y organizo un desfile para elegirlos a ver quienes laiban a reprsentar en no se que poronga d ela fiesta! y las pibas uqe no habian salido elegidas se ponian mal!!! jajajaj cuestion es que la gordita se encapricho con que queria un vestido "bien princesa barbie" y se fueron a paris! a comprarlo
por favor que alguien me pague un viaje a paris como selo pagaron a esa gordita que de merito no hizo...eh.NADAAAAAAAAAAAAAA jajajjaja la gorda fue a paris con papa mama y hermana gordita tambien (eso fue un alivio proque yo estaba esperando ver a una hermana mas linda y mas flaca pero la gordita tuvo suerte en ese sentido tambien!!!! jajaja)...y una vez en paris contrataro a una asesora uqe terminaron echando poruqe les mostraba todos vestidos con "clase" y ella queria su vestido barbie.....dios! y la asesora le dijo con cara de culo "mi amor, estas en paris no en estados unidos"
yo estoy en buenos aires y no en paris, y me quiero ir a paris, se me metio en la cabeza hace unos meses...... porque no soy como la gordita culo veo culo quiero?
envido a la gordita
me di cuenta que otra cosa que envidio son camionetas.......jajaja no envidio autitos, sino camionetitas (todo con ito)... recien hice zaping y estaba gh famosos jajaja hernan caire!!! me acuero cuando en el aula teniamos pegadas fotos de ese tipo de famosos....habia una foto de olivera con el pelo largo, mucho ricky martin, y habia varios de jugate conmigo! de luciano castro no poniamos porque la hermana iba al colegio y era amiga de gerry la hermana de solange jajaja me acorde de esas pibas!!!! dios mio parecian recien llegadas de miami
ese alfajor hizo que me comiera otra porcion de pizza.
o me tiene que venir o estoy sensible, ayer llore a moco tendido con.... el cantante de bodas!!! jaja de adam sandler....la escena que drew saca a bailar al gordito de la fiesta que una turrita le habia dicho looser ....buaaaaaaaaaaaaaa
jajajja buena la escena de uno de los asesinos de fargo, bailando y cantando la cancion del final.
hice un dibujo, pero depues lo subo.
odio que dejen el celular prendido cuando sse esta descargando y toda la noche el tri tri qeu te avisa que se esta por morir pelotudo apagalooooooooooo
me acorde qeu en 2º no nos dejaban poner fotos las monjas, pero nosotras solo pusimos un poster de miguel conejito alejandro jajaj
ese fue el año qeu nos altarnaban las catequistas: estaba la que dijo qeu se caso porque "no daba mas" y estaba prohibido el sexo pre matrimonial (ya lo conte) y con la que chivaba el buzo......l amina tenia, camiseta, camisa y buzo, y levantaba los brazos y tenia aureola! nos daba mucho asco y no la escuchabamos, igual no escuchabamos a ninguna aunque tuviera las axilas secas.
hoy me pregunto en que piensa una catequista cuando elige ser catequista?
y tambien me pregunto poruqe cuando me voy a bañar diciendome "si, dale bañate asi te despejas"........no puedo relajarme?
en la tele tambien enganche al gordo luis miguel cantnado hasta que me olvides jajaja bizarro

50 comentarios:

ROBERTITA dijo...

tambien teniamos fotos de diego torres con pelo largooooo jajajajja
jajajajja yc uando nos fuimos a santa teresita cantabamos "de nuevo en antonio bar" en vez de "de nuevo en este lugar" como decia la cancion.
otra que cantaban "dani-solci-ferchu-marce" jajajaja era: "hoyyyy me acordeeeee de las tardes de varano en PUNTAAA!" obviamente por...punta del este
me da como dolor de estomago cuando me acuerdo de eso.
y de la vez que en santa teresita un par quisimos llevar una radio a la playa y las otras dijeron "ay nena!!! es re-grasa hacer eso"

ROBERTITA dijo...

yo creo que el gobiero deberia pagar apoyo terapeutico y moral a las ex alumas de colegio de monjas de barrios como villa del parque y toda esa calaña.
hoy marce me decia que el gobierno se deberia hacer cargo de gente como lorna ya que "pide agritos ayuda en su blog, nena" y yo le respondi "para mi, susana tendria que decirle lorna vos queres qeu yo te de bola? bueno, te doy pero vas al psiquiatra"
y le dije...yo que susana hago algo porque esta en cualquier momento dice que las voces le dijeron qeu deberia morir y chau pinela no cuenta la historia

Anónimo dijo...

kakakakakakaka y el jabón?

ROBERTITA dijo...

no entendi

Anónimo dijo...

los oleas estan muy bien, pero los acrilicos a son aunmejores, o te digo mas
, yo hace rato q no pinto, pero la ultima vez q hice algo fue con fibra, fue como q me vino un odio hacia seguir pintando cuadros, los pintores de cuadros al oleo o al acrilico me parece gente de otra epoca , de otro mundo y ni hablar de los q pretenden vender sus cuadros en galerias, eso ya me da nauseas

Premini dijo...

Robertita, supongo q anonimo se refiere a q en el dibujo falta el jabon. Esta bueno dicho sea de paso, se consigue la version "uncensored" :P´´´?

ROBERTITA dijo...

a mi me gusta mucho el oleo, y me gustaria mucho vender, pero bueno igual podemos ser amigos, aun jajajaja
tengo mucho friooooooooooooooo
vos viste el ofri que hace hoy ta que lo remil pario dos pulovers dos puloveres tengo y cero ganas de moverme, me muevo y la pequeña velocidad genera..."friccion" entre mi cuerpo y la masa de aire, entonces masa por aceleracion bla bla jajjajja
tengo ofri
si, me imagine que era por el jabon qeu no esta en el dibujo, pero faltan mil cosas mas, o que te creei tu que cuando una mina se baña solo tiene el shampoo y la crema enjuague? noooo ojala
es como la cartera, el baño... el jabon en ese caso no salio porqeu esta detras del shampoo jaja

ROBERTITA dijo...

ayer enganche otra vez "mis 16" y la gordita con los agujeros grandes, de la nariz, es in-so-por-ta-bleeeeee

ROBERTITA dijo...

igual, pinte al final, una cagada como siempre jajaja parezco...quien es ese tenista que se enoja consigo mismo??
una amiga tenia una pariente que si no le salia algo , mientras jugaba al paddle...gritaba y se mordia el brazo
jajajjalocademierda hacete ver! jajaja

Anónimo dijo...

u una version sin s censura???
jajajaja, y tb con la cara seria?

si el oleo esta bueno, pero es un poko enemigo de la espontaneidad
mira robertita te lo pongo asi, El arte q no se puede reproducir no es de esta epoca, ni siquiera de hace 20 años, entonces no tiene sentido el material pictorico y menos vender en una galeria para pajeros con plata.
el arte plastico de cuadros y eso no tiene ya ni la mas minima ingerencia social.
te digo mas
apuesto a q la mayoria de los pintores q te gustan , tanto vos como yo, como todos, los vimos en laminas de libros o catalogos...
cuantos picasso reales viste en tu vida, o hockney, o vangoh???

hoy estuve leyendo una entrevista super copada a takashi murakami, un japones q hace tr agetas, cuadros y esuclturas grandes y otras chiquitas q vende en los otaku.
shops.
incluso diseño esas cartras luis vuitton con las letritas de colores
la vision q tiene de la actividad artistica es muy sugerent

http://www.jca-online.com/murakami.html

ROBERTITA dijo...

la version original era desde arriba pero no me salio, asique la hice entera.... y bue..
el oleo me gusta y chito la boca
oh carancho
te entiendo y adhiero, pero me chupa un huevo, me gusta el oleo ole ole ole ola
y me gusta la idea de que algo sea unico, y tambien me gusta que algo se pueda repetir, ahora entro en el link, pero que quede clarito ohhh carancho que me gusta el oleo y todo lo demas no me interesa nada no te escuchonoteesuchconote esuchoooo jajajja
no, al margen, me gusta pintar con pinturita de colores y con oleo, cual es el problema? y con pasteles al oleo
probablemente son materiales pasados de moda, sobre todo sabes que mis pasteles al oleo los tengo desde el 87? lo dije ya esto en algun post? bueno no se
pero a lo que voy es que.... me hice un cafe con leche viste que en el baño pienso cafe con leche o mate, todo eltiempotodoeltiempotodoeltiempo pienso eso, y en invierno se suma la sopa como duda, bueno cuestion es que me hice mate nomas, deje el cafe con leche! y lopuse en la helader, no hay cosas mas triste que una taza con algo en la heladera
otra cosa triste es la coca cola servida en taza cuando ya no tenes vasos limpios
les recomiendo abrir una palta, hacer un pureT ponele azucar y embadurnarse toda toda, te haces una exfoliacion gratarola! bah, gratarola no, poruqe la palta algo te salio en coto, pero digo, esta buenisimo, ojo, en el baño tenes ue tener estufa porque te cagas de ofrio y despues directo a la ducha porque es unasquete
pero quedas chuavechito como el de vivere

Anónimo dijo...

ah si la lista de tristezas ajaja la d ela coca en la taza es la peor. y las manchas de mate en el mantel me deprimen.
nunca pude tomar mate :( , de chico ya nomas me daba impresion , o sea yo jugaba al espacio, a los indios a los autitos, me imaginaba q era un cantante de rock o cualquier cosa asi mientras mi mama y sus vecinas y o parientes tomaban mate. o sea
todo lo q la gente tenia q hacer era "vamos a tomar mate" y buenquede tan impresionado q nunca pude tomar.... bueno , no soy taaaaaaaan raro, tengo algunas cosas nomas
ah y a mi tb me gusta el oleo sobre todo si lo diluis con trementina vegetal


Pd:: los otaku , por si no lo sabias y te lees la nota de murakami como diciendo de que corno habla????, son los fan del manga, del anime

otra vez estuvimos hablando de vos en una comida
creo q tendrias qvenir a tres arroyos y hacer una mesa redonda jajajaja
lopodrimaos hacer no??
com broma
jajaj estaria buenisimo ub na mesa redonda sobre los blogs

ROBERTITA dijo...

ajjajaja
buenisimo lo de la mesa redonda, la cgada es que yo soy inhibida en publico, soy caraculica, bobalicona y bastante estupida y torpe.
no entendi no solo los okatu sino nada poruqe no se ingles, o sea, se muy poco pero tengo qeu hacer mucho esfuerzo para comprender algo, y una cosa es una cancion y otra cosa es otra cosa
el oleo me gusta bien bruto, añoro el dia en qeu tena un taller, y entonces tener todo ahi a lo bestia (ahora en mi habitaicon de 2x2 cada vez que uso algo es una poronga tener que guardarlo, llamese los oleos, llamese que me pinto hacer un muñeco con cartapesta, o llamese hacer alguna gilada en arcilla, siempre tengo que guardar poruqe no entro ni yo) pero cuando tenga un taller ahhhh sera mi venganza, todo sucio tirado con olor a trementina, y ese dia voy a pintar directo con espatula siiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaa todo el pomoooooo
jajaja
jajaja
ahora pongo un poquito y mira con tristeza como se va acabando

ROBERTITA dijo...

che el actor de mi pie izquierdo era paraplegico de verdad? o era un actor haciendo de paraplejico?

Anónimo dijo...

se hacia, el actor era daniel day lewis . me agarraste justito porq hace unos años q no se nada de cine,
o sea era daniel day lewis haciendose el q era paraplegico

ROBERTITA dijo...

noooooooo era daniel day lewis??!?? mira vos, yo una vez vi una pelicual con el, y me parecio re buen actor
el otro dia enganche volver al futuro, pero no la segui mirando, no se en qeu estaba
che los uqe llaman al programa de andy me da la sensacion de que son infradotados

Anónimo dijo...

en todo caso fijate en google imagenes si no conoces a murakami porque presiento q sus monstruitos te van a gustar ;)
basicament lo q dice la nota es q en la sociedad japonesa los otaku son unos parias q se refugian en su hobby por sentirse rechazdos por la sociedad, como q se fabrican su propio mundo y el de alguna manera lo documenta con sus obras.
imaginate esas convecnioes de fanaticos de comics, en japon suelen juntarse hasta 450000 en una de esas conc venciones, chica sy chicos vestidos como personajes fantasticos tipo sailor moon.
es lo que hace el atista, no?
rechazar la vida natrural y empujar los limites de la realidad jajajaja

ah premini me acaba de enterar q slaimos blogeados en palm out sounds y eso queirda amiga es una buena noticia ;)

Anónimo dijo...

jaja que andy??? no te olvides q yo vivo a 500 km de baires
si es andy kustenoseoff se explica facil , el tb es un infradotado :P

ROBERTITA dijo...

q bueno! no se lo que es pero como decis que es buena noticia, te felicito, ahorita busco lo de los okatu
otaku
es cierto lo de rechazar la vida natural jajajajja el esto no se jajaj

ROBERTITA dijo...

re infradotado, sobre todo ese "caye" son reboludos, pero si no saco mika me va a agarrar sobredosismikiniana
uy recien le preguntaron tu primera vez a que edad fue? y la piba dijo a los 16 años y medio
dijo y medio!!!!!!!!!!
ay es una debil mental
jajajajja estupidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Premini dijo...

Jajaja, Andy Kutznessof (o como se escriba) me inspira bastante odio por ser un concheto frivolo y egoncentrico y hacerse el profundo. Si se hiciera cargo de su chonchetez y de que le preocupa 1000000 de veces mas quedarse pelado que el hambre en el mundo, me caeria mejor. Igual me rio mucho con futuras parejas. Si, lo banco a Decaro.

Fash, estas a 500 km pero si te queres sacar la curiosidad entras a www.metro951.com y lo escuchas.

ROBERTITA dijo...

jaja tal cual me olvide de decir eso, qeu yo igual la metro la escucho por la interneL...porque no tengo radio posta
si, andy es reboludo.....no boludo, ni re boludo, sino reboludo, que es peor
si, yo recien escuchaba futuras parejas pero tuve que sacarlo porque fue mas fuerte que yo.
si, decaro esta bien...igual hace mucho que no lo escuchaba y creo que hoy no esta

Anónimo dijo...

Toy con bronquitis, anoche no dormía por la tos. Mi vieja me compró ayer un jarabe. Tomé una cucharada a las 22, otra a las 24, un sorbo a las 2 y medio frasco a las 3. Me quedé dormido(no sé si tosí). A las 7 me levanté, me bañé, desayuné y lo que quedaba del frasco me lo tomé. Me subí en el trencito urquiza con suerte con un lugar parado al lado de una de sus puertas. Tábamos llegando a chacarita y un sudor frío se apoderó de mí. Unas tremendas ganas de ir al baño! En este tren si toca un pitito se abren las puertas de la derecha y si son dos las de la izquierda.Pensaba:por favor!que suene uno solo! yo estoy en la puerta de la derecha! Y así fué. . .todos apuntaron a mi puerta, apretujando sin saber el peligro. . .Cuando voy a levantar mi maletín del piso, siento un volcán salir de mis entrañas. Solo atiné a decir un Uuoogaahhhhhh! Abrí la boca y el vómito se desparramó en muchias personas! Justamente cuando se abrían las puertas!! Raudamente salí despedido corriendo entre la gente, diréctamente a los baños. Me metí y me encerré en un cuarto con inodoro. Mi risa era incontenible..., y empezaron a caer los damnificados hombres!-La puta que lo parió, mirá como me dejó!!!- y a mí? si lo agarro le romp el hocicoa tromp!! Tuve que quedarme como 15 minutos. Mi vida corría peligro. Toy pensando cómo seguir viajando. Maldito jarabe.

ROBERTITA dijo...

jajajja, a que sos serp

Anónimo dijo...

Sos Sherlock y Watson juntos, Robertita! Pasando a las pinturas, yo pinto con todos los materiales. Una vez mezclaba óleos con harina, yerba, azúcar, polenta. Fué la serie de "Cuadros comestibles" y descubrí que el óleo mezclado con azúcar hace que la pintuta "llore" en invierno. Posible explicación de las imágenes que lloran. Prefiero el acrílico por su secado más rápido y usar aerógrafo. Mis cuadros tienen tres mensajes en un solo soporte. Por ejemplo, ves toda una composición con diferentes colores con imágenes abstractas y figurativas, con un cierto orden armonico. Apagás la luz y en la oscuridad ves tu dibujito del blog. Prendés la luz ultravioleta, luz negra de 2537 armstrong, y leés Hola Robertita! Tengo que ir a trabajar, chauci, besus

ROBERTITA dijo...

me da un poco de impresion leer "hola robertita"! jajja sobre tdo porque me lo imagino con la voz de chuki.... el muñeco maldito
no soy sherlock y watson.....tengo poderes!!!! ñaca ñacaaaaaaa
hola robertitaaaa mmmmmmmmhhhhaaaaaaaaaaa
jajaja
empanada caprese estupida me cayo mal

Anónimo dijo...

serp es un don juan , evidentemente

Anónimo dijo...

Juan Matus, sin uso del peyotl. De verdad tenés tanto flequillo?

ROBERTITA dijo...

serp no te entiendo

ROBERTITA dijo...

i miss luciana's, blue and black

Anónimo dijo...

Traducción: Fash dice que soy don Juan. De acuerdo a blog anterior se refiere al personaje de Juan Matus, un chamán en el libro de Carlos Castaneda. Que se daba con la mescalina que se encuentra en un cactus llamado peyotl. Y no a un don Juan Casanova; que te arrastro el ala. Tendiste? Y la otra es si en realidad tenés tanto flequillo como en tus dibus, tan bellos. Vi el de los robotitos con los tornillos desparramados, juaaaa

ROBERTITA dijo...

ahhhhh lo sabia! lo sospeche desde un principio!!! jajaja
sos un fisgon jaja
bueno pero te gusto el de los tornillos desparramados? igual no se si son robots posta o robots revestidos en tela jajaja
igual toda esa explicacion no la entendi

Anónimo dijo...

serp, no te vayas al carajo jajaj
me referia a donjuan de casanova y no al donjuan de cstaneda, q por otra parte queda totalmente demodee decir q se deba con mescalina como si eso fuera lo unico q cuenta castaneda a lo largo de sus imnumerables libros.
priemro qe uedas 80 drogon mal asi comolos q dicen q les gusta bob marlyey porq " el faso heheh"
coformate con un don juan seduciendo señoritas con flequillo

ROBERTITA dijo...

mi flequillo es pequeño....tengo unos 5 pelos en la frente, separados en gajos, y me lo peino tipo la que canta cachaca cachaca cacha cha cha....pero lo dibujo tupido poruqe quiero ser como araceli

Anónimo dijo...

Buéh, no importa. Lo que vale son tus dibujos, lo que escribís que te sale a lo Tato Bores Mafáldico jaaaa y la familia de los comments. Ah! me olvidaba, hay diez grados de saturación en el arte plástico. Tus creaciones son saturacionistas. A que no lo sabías?

ROBERTITA dijo...

hay 10º bajo cero...en la vida
lo de los 10º de saturacion no se ero como pusiste "tus creaciones son saturacionistas" sospecho que vos firmaste en el blog de mi amiga marce..... a que si
a que si
te descubriii lero lero
igual lo de tato bores mafaldico is such an honnor for me....per me parece que soy bastante mas berretonga.....
ayy me hicist acordasr a tato q buenos los monololos me gusta ma decir monololo
una vez karina dijo monodialogo
y nos reimos con mi hermana
pero soraya la de yoga siempre dice, dejamosla mente quietaaaaaa no monodialogueeeennn
a la final nos reimos al dope de la pobre kari

Anónimo dijo...

Fash, si fuera ese tipo de don Juan, ya le hubiera escrito un poema, un acróstico. Robertita es una musa de los blogs, sip!

ROBERTITA dijo...

bueno pero te cache o no te cache? sos saturacionista el q firmo en el blog de mi amiga????? siiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaja
hoy me cae todo mal no separa uqe compre la sopa de tomate y albaca horrible, albhaca lleva h?
re fea, como la de jyq, mas mala uqe no se que
la mejor es la deesparragos
se comieron todas las empanadas al final y me hice un sanguchon de..tomate
que seria de mi sin el tomate

Anónimo dijo...

Sí Agatha Cristhie! Sí soy el saturacionista. Touché! Me atrapaste! Bueno, poné a hervir agua con algo de sal y un poco de aceite. Cuando hierve le tiras un paquete de fideos don Vicente. A los 17 minutos, los colas. Lo ponés en la olla otra vez y le desparramás una salsa putanesca comprada y una crema de leche. Revolvés y servís abundantemente con bastante queso rrallado reggianito. Mangia, mangia que te fa vene cara Robertita. Especial para días fríos, que se endurecen los dedos!

ROBERTITA dijo...

o sea que tenes trastorno de personalidad multiple
jajajajaja
los fideos nooooooo que el otro dia me cayo mal una salsa pelotuda fileto y ahora no quiero comer mas de eso

Anónimo dijo...

jaja serp, me referia q q sos un don juan natural ;)
yo no como otrso fideos q no sean los don vicente, a men calro esta, que sean caseros

Anónimo dijo...

No, lo que pasa es que pertenecen a diferentes actividades. Serp tiene que ver con mi trabajo(feng-shui,tarot,quiromancia,reiki,astrología,etc)Saturacionista, tiene que ver con la plástica(dibujo,pintura,escultura,joyería)y argentinodeveras con la política. Cada vez soy menos anónimo, eh!

Anónimo dijo...

Gracias Fash! Para mi lo mejor, la música!!! Químicamente mi cerebro, si lo tengo, es lo mejor para transportarme al cielo!!

Unknown dijo...

ca toy catoy!
holaaaaa, tarde pero toy....me lei todo, q quilombooo!
pero no tengo mas para aportar q tengo un dolor de cogote enorme, toy mal del estomago de tooodo lo q mangie el fin de semana....y lopeor es q aun asi tengo haaambre!!!
tengo quilombo de laburo q no se como arreglar y trabajos para la facultad q no se como hacer, y todo es esta semana! todo ya ya ya
me salieron 3 granos dolorosos y feos en la cara.....hace mucho frio......
por eso me divierto leyendo lo de uds!
besooooooooooosss
ahhhh....ayer a la noche vi gh famosos y me rei muuuuchooo! no se si es q estaba tentada o verdaderamente es gracioso ver gente al pedo metida en 4 paredes.....
pero bueno, me sirvio para relax. hacia rato q no me reia tanto, me dolio la panza, me causo mucha gracia cuando la chica le bajo los lienzos al hijo del innombrable q estaba re dormido y parece q tiene flor de tararira jajajaja
como estare q eso me causa gracia no??
y bueh....

Premini dijo...

Yo me cague de risa con eso también.

Anónimo dijo...

jajaj entonces si tien como dice aca la señorita " flor de tararira", seguro q el calro lo acepta y lo propone para alguna gobernacion de provincia

Anónimo dijo...

ohhhhh,quedè ciega,mis ojos arden y no tengo ya con que compararlo,es demasiado dolor,jaja.por què escriben taaaaantoooo,necesito màs tiempo,no me quiero perder nada y llego a esta hora donde tengo que leer 46 comentarios,nadie me obliga,solo mi curiosidad,que me puede.He repasado todo en mi memoria,vestido rosa barbie,diego torres,oleos,jabon ausente,radio,murakami(me gusta el escritor),un tal serp,ehhhhh....fash,premini,fash,serp,robertita,luciana azul,jajajaja,y genial,siempre divertido.aunque no pase temprano por acà,estoy,y claro que nos reimos el finde contigo ruooobertita,muchiiisimo!!,te condecoro ciudadana ilustre de mi tres arroyos con tan lindo paisaje pero habitado por gente bastante sorete.
Besos,siempre presente...

//^:\\

ROBERTITA dijo...

marce me conto lo de la tararira de junior-junior se ve que hoy todas las chicas hablaron de eso
gracias luciana simbolitos lindos por nombrarme ciudadana ilustre en este solemne acto
que cagada que soy tan antisocial, sino organizabamos alguan charla alla acerca de si es mejor usar bombacha culote, bombacha pequeña o bombachudo grandote....
obvio que se sobre entiende cual se debe usar no?
tegno frio voy a comer

IDEALISTA dijo...

fash, escuche el tema que grabaron con conri.
al principio del tema mucho no me gustaba. al final me encanto.
me gusto el sonido de terapia intesiva o como se llame.
casi que odio la musica electronica, pero este tema quedo buenisimo!
felicitaciones y gracias!!

Anónimo dijo...

gracias luis, jajaja pero no te hagas problema, la musica electronica , no existe. o mejor dicho, si miras como se produce hoy un disco, toda la muisca es electronica ;)