25.5.07

treintañeras


me comi dos empanadas, 3 mates, y un pastelito... me parece que voy a cambiar la yerba, como qeu se lava muy al toque, hago mal el mate, uy no me acuerdo que carajo soñe, pero me parece que soñe lindo...mmm no se eh, sospecho que algo me cayo mal de alguien.... me olvide completamente de pagar fibertel!!!! me lo cortaran? me muero, una de las cosas que creo que no podria soportar es vivir sin la internel como dice ale. jajajja.....q maldito vicio, a la final chau pucho chau pucho pero siempre quedan adicciones, ta que lo pario che
me acorde de miami sound machine....estaba gloria estefan no? a mi hermana le gustaba jajaja, y nos peleabamos porque ella ponia a daniela mercury o gloria estefan y yo que queria poner los guns como si eso me hiciera mas "piola" ademas las unicas canciones que me bancaba de los guns eran paciencia, dont cry y como mucho "iu culd bi main" jajjja algo le pasa al mate, no esta rico, sera el agua, q paja ir a cambiarlo... ayer fue el cumple de marce y comprobe varias cosas, primero qeu estamos mas viejas, se pueden ver en las fotos jajjajajja hay mas cosas fofas y mas arrugas en la cara , ademas las mujeres hablamos mucho y todas juntas, y todas de apoco van subiendo el tono de voz porque como la uqe esta adelante habla y habla y habla sin para vos decis "ah bueno y yo?" y empezas a contar lo tuyo pero en un tono mas arriba para taparla, y asi susesivamente entonces llega un momento en que la reunion es un gran gallinero, todas gritando verborragicamente, y riendose a los gritos...
eso escencialmente creo qeu somos las mujeres......jajajja seres que podemos escuchar pero en cuanto tenemos en frente a otra...... ya dejamos de escuchar y pasamos a querer protagonizar. ademas en toda reunion siempre siempre siempre alguien te va a caer mal, o te va a caer mal algo que dijo o como te miro, y despues te quedas pensando "mmm seguro que esta me miro asi poruqe en realidad cree que soy una forra" o...una boluda, estupida, o alguien mas inteligente que ella......etc
competimos, todo el tiempo, a ver quien es "mejor" jjajjaj todas falicasssssss quien la tiene mas grande, quien sabe mas, quien es mas "espontanea" jajajajaja
por favor es insoportable!
que tengo calor, qeu tengo frio, qeu subi la estufa, no mejro bajala, uy yo comi como un cerdo ay forra no comiste uncarajo si sos reflaca, no, yo me sacaria panza, no yo me agregaria tetas, no yo quiero menos pozos en el culo, ay dale solo menos pozos en el culo si te juroq e si, que logre aceptar el resto del cuerpo ay anda a cagar nena no te creo dale solo te sacarias un poco de pozos, uy no basta no como mas comi como un cerdo, uy forra si sos flaca, no pero se nos re nota la edad, no pero a ella (la uqe se acaba de ir) se le nota mas que a vos boluda, no no igual viste la arruga que tengo cuando me rio, bueon boluda tenemos 30
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.....bueno boluda pero tenemos treincallateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en fin..
ayer me entere que gano montecristo el martin fierro de oro y me acorde del fanatismo que tenia con montecristo....casi como lorna jajajaj estoy aquiiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiii para quererteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amorrrrrrrrrrrrrrr amorrrrrrrrrrrr un dia en persico entro el que cantaba esa cancion, un looser pobre, nadie lo saludo jajajjaja
siempre que fui a persico con marce, tome cafe con leche jajaja y quejanndome porque es muy fuerte el cafe con leche de persico, igual me gusta mucho la putez de persico que el uniforme, el zapatito marron con el ribete naranja!!!!!!! jajaja es muy putaso me encanta igual no se cuando algo es lindo uno tiende a decir ay que putito
sigo ofuscada jajajaja trato de pensar en otra cosa pero me molesta muuuuucho que la edad sea tema de conversacion que si tenemos 30, que si ya cumplimos 31 y que si ella todavia tiene 28
es lo mismooooooooo jajaja , digo, 17 no tenemos, y no los tenemos hace muuuchos años jajaj
iugal creo que somos insoportables
pensaba.......cuanto le cuesta a un tipo tocar un orto? uhhhh le cuesta, escuchar que nos quejemos de las otras mujeres, que le contemos detalles de donde se ocmpro la ropa y de que jean le queda peor, que le contemos lo que dijo nuestro sobrino el otro dia, al menos 3 veces, que le contemos, contemos contemos contemos jajajajaa hablemos hablemos hablemos hablemos, que por ahi estemos hablando y nos ponemos a llorar porque algo que decimos nos conmovio, o nos dio odio, o nos dio bronca, no se va a enterar hasta que no paremos de llorar y ahi se viene la explicacion de porque estamos llorando...... dios pobres tipos, les sale carisimo
q lindo es ser mujer cantaba nacha pero me parece que ya se le habia ido cuando hizo esa cancion
ahora me dieron ganas de dibujar a todas las treintañeras de ayer......pero mientras tanto, pongo otra serie que es de todos los msnianos......creo que todos deberian hacer una fiesta msn jajaja el del medio es el msn, que se me ocurre que es un enanito maldito que mira bombachas

14 comentarios:

ROBERTITA dijo...

todavia estoy afectada, muchas mujeres juntas
pensaba pobres novios y pobres maridos...
y lo que se vieneen un par de años, no solo el gallinero de todas las mujeres hablando sino de todos sus niños llorando y ellas hablando pero escuchame el tuyo se porta barbaro, no no on pero el tuyo es un santo mira como toma solo la mamader,a pero esuchame el tuyo se despierta de noche?, no pero el tuyo
el tuyo
el mio
el tuyo
todo es tener
jajajjaja
freud, volve ta que te pario

ROBERTITA dijo...

lapsus absoluto quise decir "y nosotras hablando..." y puse "ellas" como separandome
jaajaja mira mejor me voy a hacer mate

IDEALISTA dijo...

CON RESPECTO A LAS MUJERES Y EL COSTO DEL HOMBRE, RECOMIENDO LA PUBLICIDAS DE UNAS PASTILLAS PARA LOS DIAS OVARICOS QUE ESTA BASTANTE BIEN.
Y AYER VI LA TAPA DEL CD DE MIKA Y SI, SIN DUDAS, ES "TU" DISCO.

Unknown dijo...

ajajaja Rober sos una genia para describirnos!!!
mira, nunca te paso cuando estan todas asi (me tengo q incluir che!) q te empiezan a sonar los oidos??? como q te aturdis??? te juro q a mi me paso un par de veces eso!!! jajajaja
y ahi digo: sssssshhhhhh jajajaja
y ponele, ne el msn cuando reimos ponemos kakakakaka como si fueramos gallinas

ROBERTITA dijo...

kakkakak genial! genial!
si, lo del shh callense, lo hago, si tengo confianza.... si son amigas de amigas, ya no da....
por todo loq eu venimos describiendo que poruqe me miro asi, qeu mira seguro que le cai mal que seguro qeu blaaa bla bla bla

Anónimo dijo...

hmm , es extraño pero o conozco otras chicas, q no hablan todas a la vez, cuanod estan juntas, y q no hablan todo el dia de q ropa les queda, creo q yo hablo mas de so cuando esoty con ellas. :P

ROBERTITA dijo...

no entendi si las que conoces hablan todas juntas o no
si entendi, "conozco otra chicas...no que hablan a la vez, bla" q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja
jajaj

Anónimo dijo...

ayer tuvimos uan reunión y me sentí en ese lugar de protagonista y q llevaba las risas de la reunión y dps , al otro dia me repetía lo q habia dicho......... me quedó la imagen de luciana( una amiga )como mirandome y pensando esta si que esta rechapa!!!!!:O!

ROBERTITA dijo...

jajaja
es feo feo repetirse lo que una hablo el dia anterior.
yo me torturo mucho, me voy a dormir y me repito cosas que dije, o muchisimas veces cosas que postee, o hasta determinados movimientos torpes qeu hice y me retuerzo de "vergoña" como dice una señora que conozco...
me quiero matar.
no hay que hacer esos balances dialecticos, porqeu en general, uno sale perdiendo jajajajja
nooo me hiciste acordar de pelotudeces que he dicho

Premini dijo...

esta es la tercera vez q escribo esto porque me lo reboto:(
lo q te decia rupertita es q me diverti muchisimo con la descripcion q haces acerca de todo lo q tiene q esperar un tipo para tocarle el orto a un a chica jajaja
sos tan genial y desopilante!! tb se me ocurrio pensar a a algunos varones nos gusta tener toda la expriencia de lo que es una mujer antes de m comernos el bocado jajaj
o sea es disfrutable para paladares exquisitos, asi q pueden llorar tranquilas jajaja,

lo que te decia mas arriba es q conzco chicas que no griatan ni se interupen cuando hablan y q no solamente hablan de ropa , las hay , las hay

Anónimo dijo...

jajaj lo de arriba lo escribi yo, fash , lo q pasa es q estaba logeado premini porque , el mismo esta de visita y habia quedado logeado :/
pero asumo la responsabilidad por mis palabras jaaja

ROBERTITA dijo...

ajjaaj
ahi entendi
y si, es cierto las hay que no solo hablan de ropa.....pero fijate que hay un patron comun y es ganarle a la otra jajjaja
el otro dia julieta pink decia algo de un haren de mujeres bueno creo que ya hable de esto, pero ella decia que al reves no iba a funcionar poruqe si eran 7 varones con 1 mina, se iban a hacer amigos y a ponerse a mirar ppartidos de fultbol y la chica ib a adecir no no che vengannn vinieron por mi,delennnn jajajjaja
me resulto graciosisimo pero agrego.... el harem de chicas para un tipo funciona poruqe entre ellas se van a desvivir por gustarle agradarle, en definitiva.....ganarselo a la otra!
jajajajja
por eso funciona!
ay che q tremendo

Anónimo dijo...

bueno siempre hablando de generalidades te digo q un haren de b varones no funcionaria por otra cosa. Un varon no podria soportar la competencia, seria super frustrante porque los varones tradicionalmente no estan preparados ni educados para perder.
Par ael varon no ser el elegido enesa situacion seri a vergonzante , entonces cmo o vos decis , ovbiariana la mujer y se pondrian a mitrar el futbol.
a las mujeres culturlamnet e les esta mas permitido perder.
en definitiva , la gente q me interesa es la q no se situa c tan cerca de los roles y si me parece q las mujeres son superiores q los varones ( aunq a algunas les pueda gustar la renga jajaja) es porque estar mas cerca de perder, de lo incompleto y de los sentidos, es mucho mas real q esa construccion que significa ser un hombre.

ROBERTITA dijo...

si, puede ser
pero a veces es molesto, igual, a las mujeres nos gusta que digan todo eso de que somos superiores asi decimos ay no nada q ver somos insoportables!! jajja
lo que decia esl otro dia que hay gente que dice ay tengo panza tengo panza todo para que digas no tarada si sos reflaca
el gataflorismo como eje de vida no?
jajaja
me cayeron mal los fideos de ayer y ahora me estoy acordando y me da asco
buuuuuuuu no coman fideos con tuco