29.5.07

get a room


hoy me hice tostadas "a lo carla" poruqe estaba apurada y queria si o si comer tostadas...... entonces en vez de poner el pan en la tostadora....prendes la hornalla, clavas un cuchillo en un pan... y lo pones directo al fuego! jajajajja
no quedan tan ricas, pero se hacen en un periquete, me acuerdo de cachirula y no se que una historieta que salia en anteojito, dios que manera de juntar mugre con las anteojito y billiquen.
me gusta como las viejas no tienen ningun problema en echar en cara todo.habia una, en lo de maru y llega otra y le dice uuuuuuuuffffffff Me hiciste tomar taxi de IDA y de VUELTA, todo para llegar rapido, viste....y la otra le dice uy te lo pago, y la q llego le dice noooooooooo no por avor no te lo dije para eso!!! como ofendida jajajja se ve qeu las mujeres empeoran con la edad pero al mismo tiempo mejoran porque si alguien a esta edad te hace semejante reclamo le pegas un bife y decis la tipica yo no hice que te tomaras el taxi VOS ELEGISTE jajajaja hacerlo uhhhhh me acorde del sueño...que era que era ay odio que vengan y se vayan los flashes......ajajja ayer enganche un programa no se si no es el peor deutilisima una rubia que habpla todooo asiiiii ay ay que es de tipo como si fuera un "puntos y puntadas" jajaja pero mas moderno, bueno y la piba tenia una remera con hombros al descubierto y dice mire hay varias posobilidades porque ahora esta muy de moda la onda flash dance, vieron? entonces podes tener un hombro cubierto y el otro descubierto
jajajaja me reia sola en el sillon......sigo sin recomendar dormir en el sillon te levantas muy dura, ya no estoy para esos trotes. enq eu estaba? ahhhhhhh el sueño........no se pero me parece que discutia con alguien loco nunca un buen sueño? siempre me persiguen, corro, casi me matan, discuto, me di cuetna que mis sueños siempre son o trillers o dramas........nunca una comedia boba, anda .. que horario de mierda no se si tomar mate o comer
tengo la boleta de fibertel hace mil dias aca, tengo miedo que me lo corten pero tengo frio no da desviarme ahasta la loma del orto estos pelotudos de mierda....ay no me lo banco a fibertel
el otro dia con las viejas de maru estaba una parejita chuick chuick beso baboso ay como odio que se babeen adelante de la gente por favor get a room diria ..phoebi? isissiis cuando dijo my eyes my eyes ajaja poruqe vio a chandler y monica bueno al margen estos pibes ademas eran poco esteticos, no hay cosa mas deserotizante que dos personas NO esteticas dandose unb eso todo baboso asqueroso........recuerdo cuando mi hermana losdomingos al mediodia con su exnovio se ponian a dar besos babosos y se pasaban el bolo ddddddd los ravioles con tuco que asco se ve que de ahi me quedo medio rechazo a la pasta rellena jajajaja ay que asco y yo me acuerdo que miraba a mi abuela como diciendole abueeee a vos te parece! pero nadie le decia nada! nunca entendi como MIPADRE asi en mayusculas viste jajaajaj se bancaba eso, proque mimadre bueno, se hace la moderna, pero por favor flaca nos revolvias el estomagoooooooooo jajajajja
ddddd me acuerdo que un dia ay esto es muy asqueroso y si mi prima paula se entera que lo conte me termina de odiar jajajaja pero un dia con el raviol el beso baboso el tuco etc, de golpe ddddd me acorde y me revuelve el estomago jajaja ay ay degolpe le dice "ay mimorrrrrr te saque un grano perdoname" asquerosa de mierdaaaaaaaa jajaja el pibe tenia mucho acne jajaja ay ay
no puedo parar de reirme jajajajajajja ay sono el telefono y no pude atender jajajajja
ajajjaja tenia acne y se ve que le dio un beso con tanta..pasion! que le arranco un grano che que asco por favor
pensar que en la intimidad pueden pasar cosas asquerosas que deseroticen como estas, bueno aca no era tan intimo porque estabamos los 4 observando semejante asquerosidad por dios, pero que feo si estas en laintimidad, igual decir en la intimidad ya es molesto, yo digo si yo estoy en l aintimidad y me imagino en pelotas y me da frio porque hoy por hoy, hoy por hoy (con tono tony carracedo) en este preciso instante imaginarme en pelotas, me cago de frio.
sigue la fiesta de msn, pero aca no se poruqe puse transformers creo que estaba pensando en otra cosa, lo escribi y lo mire y dije no tiene nada que ver jajajaja

11 comentarios:

ROBERTITA dijo...

soñe con mi abuela isabel ahora que me acuerdo, o sea la parte linda del sueño era esa, no se que me decia pero me decia algo...tipo tranquilizate o algo....ahh tengo esa freakeada que no acepto que otra gente siga viva y ella se haya muerto ta que lo pario....jajaja no es que me puse profunda, es simple quiero que este viva, asi tuc... igual siempre pienso, abue si me ves desde algun lugar, todobien, cuidame quereme pero no te me aparezcas porque me cago en las patas

ROBERTITA dijo...

jajaja re morbo mi mensaje anterior, igual con lo de "me cago en las patas" frase que tengo pegada demimadre por dios! otra que tengo pegada es "me voy cagando aceite" jaaja como voy a decir eso!?!?!??! me acuerdo que un dia en el cbc era amiga de chechu divina pero era asi como muy de barrio norte, y tenia amigas muy de barrio norte, y eran divinas, pero, igual eran muy de barrio norte y yo dije chicas chicas me voy cagando aceite poruqe no llego y se me quedaron mirando con cara jajaja
jajajja
jajaj
por dios, que no entendes que significa? jajaja

Anónimo dijo...

Estudiaba en Tucumán. Estaba con mi primera novia, Alicia de 19 años, yo también. En un colectivo lleno de gente que nos llevaba desde la ciudad a Tafí Viejo. En las provincias todavía se respeta a la gente mayor, las embarazadas y los que tienen algún impedimento y todos van santados. Pués íbamos al fondo unidos en un abrazo, porque una mano de ella y una mía estaban en los pasamanos del techo(ambos altos). Y dos viejas que decían:-Mirá vos qué desfachatez. La otra:- A dónde vamos a ir a parar! -Pero por Dió, que desvergonzados! Y así y asá, con Alicia nos mirábamos y pensábamos que se referían a otros. Porque aquí no había ni besos, ni granos, ni nada de las cosas que ves vos Robertita. Solo un delicado abrazo. Bueno recién me doy cuenta qué era lo que pasaba cuando vamos a bajar, toco el timbre y me pongo primero en la escalera(caballero yo, para ayudar a bajar a mi novia) y veo que sale mi camisa por el cierre del pantalón semejando un pene de tela rosa-viejo...chán! Me puse rojo de vergüenza! y Alicia muerta de risa y yo puteando las viejas y enojándome con esta novia que no me había mirado bien. Cada vez que recuerdo esto me muero de risa por lo tonta de la situación y del enojo que tuve.

Unknown dijo...

kakakakakakakaaakakakaaaaaaaaa
puuuuuaaaaaaj
como iban a ahcer eeeeso????
entendi mal o se pasaban el bolo alimenticio????
aaaaaaagggg se me revolvio el estomago q hija depuuuuuu!
kakakakakakakaka
nopuede ser, no puede ser!!!
jajajajajajajajaa
kakakakakakaka

Unknown dijo...

my eyes my eyes!!
jajajaja
me cago de risa cuando veo ese cap....
lo mismo q despues cuando se ponen a saltar y gritar para q Ross no los vea a ch&m y el se pone a saltar y grita finito jajajajaja
q capos q son!!
otra q me hace morir de risa es cuando rachel hace el postre del dia de accion d gracias con carne y se lo comen igual para q no se ofenda y ross dice: it taste like feet! jajajaajjaja
y a joey le gusta!!!
jajajajajajaa
mortal

ROBERTITA dijo...

siiiiiiiiiiiiii
jajaja
jajaja
mortal todos esos capitulos
igual con la que para mi la rompian era con lo de "but we on a break!!" o como se escriba
odio el olor del bondy recien veniamos descomponiendonos con marce con el maldito 114 puto todo cerrado aire viciado y las dos desfalleciendo se nos hizo re largo todo porque la gente no abre las ventanillassssssss
mala gente mala

Anónimo dijo...

cagando aceite suena tan TC (turismo carretera) que me da como cosa.
detesto el ambiente automovilistico.
Cuando era chico recuerdo enla cuadra de casa tenian un taller d eun coche de carrera y lleva ban minas alos asados q hacian ,podes creer y la sposa del mecanico durmiendo en la casa de al lado, supongo q la parte mas bizarra del ser humano hombre esta en el amibnete automovilistico.
un video genial a colacion , muy muy ironico con el super temazo signatune de dj medhi ( thomas bangalter e re edit) dirigido por el hijo de costa gavras)
http://visioninvisible.blogspot.com/2007/04/dj-medhi-signatune.html

ROBERTITA dijo...

vos porque no fuiste a expoferretera! es una de olmedo y porcel! te juro
yo odio que los idiotas del taller de auto de aca al lado se la pasen haciendo ruido! un dia estaba estudiando, el año pasado sacadisima fui y le dije mira vos sabes que esos ruidos superan los limites de decibeles establecidos jajaja pero sacadisima y le dije flaco estoy estudiando te pido que no hagas ese ruido lo peor fue que hace unp ar de años salieron en uninforme de la version anterior de la liga.... o era una seccion en cqc no se, pero los tipos salieron como testimonio de que ellos hacian las cosas "bien" y que no probaban autos aca, y todos sabiamos que si me re enfureci... jajajja no me los banco
un dia le incendiaron el taller.... y todos los vecinos en el fondo de nuestros corazones....cuando supimos que no habia victimas....mmmm nos alegramos eh si si si
me entra un fresquete por la ventana
hoy vi que en tres arroyos nevo! nevo se dice? cayo nieve
q bueno

ROBERTITA dijo...

q imagen triste, bah, sonido , la de los autos los domingos y el tc 2000.....nooooo levantarse un domingo con esa escena papa mirando el tc 2000 o lo que poronga sea noooooo era depresivo

Anónimo dijo...

cierto, realmente deprimente, com para arruinarte un domingo jaja a mi hijo les fascinan los autos, es porque su abuelo vende autos y el desde chiquito coleciona, yo siempre le compro y lo apoyo y me ecantan los autitos de coleccion , pero hare lo q este a mi alcance para q no tenga ese tipo de metalidad tc, q es lo menos....
creo q la mentalidad tc es como el cerebro dividido en dos y cada lado es un cachete de culo enfundado en una calza blanca...

ROBERTITA dijo...

jajajaj
creo qeu estoy de mal humor
pero al margen odiaba titanes en el ring, se que se me va atirar todo el mundo enc ontra pero no habia cosa mas embolante yd epresiva que titanes en el ring!!! malisimoooooooooooo buuuuuuuuuu